BANEAN OFFLINE?

Hola a ver una pregunta, es q mi xbox ha cascado con las tres luces rojas, y no tengo garantia, me voy a comprar una refurbished, pero tengo una duda, si no conecto la consola nunca al live, puede ser tambien baneada? mediante actualizaciones offline o algo asi? si conecto el hdd de la antigua a la nueva me pueden banear?

saludos.
salu2

esto se ha tratado en este hilo: hilo_posible-baneo-actualizando-desde-un-pendrive_1330539

Pero hasta el momento eso no pasa, por lo que si no conectas la consola al live, no corres riesgo.
NO tienes poruqe tener miedo, a dia de hoy no se conocen actualizaciones que baneen online, el propio concepto bajo mi punto de vista no tiene sentido, de que sirve banear de un servicio que no usas?

Ademas lo veo poco probable que lo hagan en el futuro ya que no firmas los contratos del live en donde estan las clausulas abusivas de mocosoft.

s2
svozmas escribió:NO tienes poruqe tener miedo, a dia de hoy no se conocen actualizaciones que baneen online, el propio concepto bajo mi punto de vista no tiene sentido, de que sirve banear de un servicio que no usas?

Ademas lo veo poco probable que lo hagan en el futuro ya que no firmas los contratos del live en donde estan las clausulas abusivas de mocosoft.

s2

Tiene mucho sentido. A algunos no nos interesa ell live sino jugar nuestas copias de seguridad y seria una putada no poder instlar los juegos en el disco duro.
3 respuestas