Banean por comprar MSP ?

Según me han comentado banean por comprar MicrosoftPoints de páginas que no sean de ellos, suena bastante estúpido quizás, lo sé, pero tengo mi XBox desde hace 1 semana y no me gustaría nada que me banearan, ¿es cierto que banean?
En este mismo foro tienes paginas de las cuales puedes comprar sin problemas. Con los que suelen banear son con los chinopoints.
Danzare escribió:En este mismo foro tienes paginas de las cuales puedes comprar sin problemas. Con los que suelen banear son con los chinopoints.

Pero si eso ya no existe [carcajad] [carcajad]
Entonces, usando por ejemplo KaiserDexter (por ejemplo), cero problemas , ¿no?
eLGaDiTaNo escribió:Entonces, usando por ejemplo KaiserDexter (por ejemplo), cero problemas , ¿no?

Con estos vendedores no hay problemas, los baneos vienen por comprar cuentas cargadas de MSP comprados con tarjetas robadas y cosas del estilo.
eLGaDiTaNo escribió:Entonces, usando por ejemplo KaiserDexter (por ejemplo), cero problemas , ¿no?

yo entre kaiserdexter y abelds he comprado miles de MSP y muchos meses del live y hasta hoy ningun poblema, totalmente fiables ambos (que son los unicos que yo uso a menudo)
Perfecto, muchas gracias a todos. Duda resuelta :D
Game Cube escribió:
Danzare escribió:En este mismo foro tienes paginas de las cuales puedes comprar sin problemas. Con los que suelen banear son con los chinopoints.

Estás seguro? Porque yo me sé de gente que que en el Fifa se deja mucha pasta en eso.
JaguarSpen escribió:
Game Cube escribió:

Estás seguro? Porque yo me sé de gente que que en el Fifa se deja mucha pasta en eso.

Si que banean, si.
Si lo que preguntaba era si era verdad que habían desaparecido, que me alegro en parte. Pero me extraña.
JaguarSpen escribió:Si lo que preguntaba era si era verdad que habían desaparecido, que me alegro en parte. Pero me extraña.

Ostias, ves como estaba medio dormio? xD me habia fijado en lo escrito en negrita.

Yo tambien lo dudo, pero vamos, nada mas que te metas en tradetang y lo mires.
ayer buscando points yo llegué a una página mexicana en la que venden cuentas cargaditas de puntos, o sea que aun existe esta estafa.

Lo mejor para comprar puntos es aqui hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185
JaguarSpen escribió:
Game Cube escribió:

Pues pense que ya no existia este metodo, al saber que banean y cada vez se escucha menos por los foros. Un saludo.
12 respuestas