Banean por conectar a internet o por iniciar sesion en live?

buenas,

quiero instalar unos juegos del XBLA por el usbxtaf pero me dicen que solo podré jugar si conecto la consola a internet(no necesito conectarme al live). EL caso es que estoy autobaneado, vamos que sé que si me conecto me van a banear, pero me surge la duda de si me pueden banear por conectarme a internet o solo si inicio sesión en el live.

¿alguien lo sabe?
borabora escribió:buenas,

quiero instalar unos juegos del XBLA por el usbxtaf pero me dicen que solo podré jugar si conecto la consola a internet(no necesito conectarme al live). EL caso es que estoy autobaneado, vamos que sé que si me conecto me van a banear, pero me surge la duda de si me pueden banear por conectarme a internet o solo si inicio sesión en el live.

¿alguien lo sabe?

a ver, personalmente, yo he probado algun juego arcade por xtaf, y no he tenido que estar conectado al live, más que nada porque era una consola baneada XD asi que no creo que tengas que estar conectado... a lo mejor segun el juego...
para quien le pueda venir bien: me han baneado y no estaba conectado al live XD XD
la consola la pueden banear sin que cargue el perfil, simplemente en el test de conexión.

El perfil puede estar baneado, pero sino lo conectas al live ese perfil no sabe que está baneado, encuanto intentes iniciar sesion bam! baneado.
3 respuestas