Banean por crearse live en USA?

Hola, pues la pregunta es esa, parecera un poco absurda, pero ahora tengo mi elite y no kiero que me hagan banned edition como mi otra premium.

Nunca me he creado ninguna el banneo fue por otro motivo.

Alguien q la tenga creada y no lo hayan banneado???

Gracias y Salu2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Banean por crearse live en USA?

NO.
rulfo__ escribió:Hola, pues la pregunta es esa, parecera un poco absurda, pero ahora tengo mi elite y no kiero que me hagan banned edition como mi otra premium.

Nunca me he creado ninguna el banneo fue por otro motivo.

Alguien q la tenga creada y no lo hayan banneado???

Gracias y Salu2.
Yo tengo una y no me han banneado pero mejor que le pongas dos "¿?" porque sino te comerán.
Yo la tengo y por ahora bien, y recemos para que siga así [reojillo]
Creo que no.

Saludos:-)
yo la tengo usa para bajarme demos que aqui no hay y no banean tranquilo [jaja]
Exactamente, para que sirve el p*** signo de interrogación? Ya estaba corriendo para borrar mi perfil USA del Live [rtfm]
joas ya os creeiais todos los que teníais cuentas USA que os ivan a banear ehhh XDD

PD: yo he pensado lo mismo [sati]
CÁMBIALO YA!!! Y PON ¿?
esque si colega, parece que lo estas confirmando [burla3]

salu2!!
rulfo__ escribió:Hola, pues la pregunta es esa, parecera un poco absurda.....

Pregunta?? donde esta la pregunta?? yo no leo ninguna pregunta :S

Porfavor.. en los titulos poned las pu*** interrogaciones, estos hilos lo unico que pueden llegar a crear son malentendidos y que cualquiera entre en este hilo pensando lo peor...

En vez de preguntar, usa la busqueda porque de esto ya se habló antes...
Yo tengo 3 , la mia EURO, una USA y una JAP y nunca a pasado nada, no creo que baneen por eso nunca, como mucho caparlas y lo dudo ;-)

Salu2!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
+1 al donde cojones ta la interrogacion?
Piedo perdon por no poner la "???" despiste grande por mi parte. Lo toy intentando pero lo unico que consigo es editar el primer post, no el titulo, asi que ahora reportare el post a un moderador pare q lo edite el.

Respecto a lo de las cuentas gracias por vuestras respuesta al final me voy animar hacerme una. Despues de tener la banned edition cualquier cosa q se salga de lo normal me da rollo.

Gracias.

Salu2.
15 respuestas