¿Banean por descargar PSN de otra cuenta?

Hola gente, me sabrias decir si Sony te Banea por descargarte cualquier archivo de PSN? Querria los mapas de call of Duty y un amigo me deja su cuenta por hacerlo.Gracias
No. Ya que las cuentas se pueden compartir hasta en 5 PS3 distintas, hazlo no va a pasar nada. ;)
No tengas miedo, se puede hacer sin problemas. Lo pone bien claro cuando lo descargas, hasta en 5 consolas.
De hecho yo lo que hago con los colegas es pillar las tarjetas de 50€ a pachas ;)
Luego compartimos y listo
Lo malo es que dan esas 5 cuentas para las 5 consolas que se necesita para llegar a los 10 años xDDD.

salu2
si tienen razon no banean, yo tengo varios juegos de la store gracias a este metodo XD
Gluch escribió:Lo malo es que dan esas 5 cuentas para las 5 consolas que se necesita para llegar a los 10 años xDDD.

salu2

[qmparto] [qmparto] ahí le has dao. Por lo pronto yo llevo dos consolas en 3 años asi que estoy en la media.
ludop escribió:
Gluch escribió:Lo malo es que dan esas 5 cuentas para las 5 consolas que se necesita para llegar a los 10 años xDDD.

salu2

[qmparto] [qmparto] ahí le has dao. Por lo pronto yo llevo dos consolas en 3 años asi que estoy en la media.

También existe una opción para desactivar ese sistema y poder activar otro es decir si ya tienes las 5 y alguien se quiere salir por lo que sea, desactiva la cuenta de la consola y la puede activar otro y volver a ser 5, eso si pierde el acceso al contenido descargado.

Un saludo.
Eso exactamente han exo unos amigos mios kn los nuevos mapas del MW2 (yo no Xk ni sikiera tengo el juego XD )

Lo hicieron el día que salió el pack para PS3 y no les han baneado, no tienes problemas.
no tendras problemas,yo con unos cuantos amigos lo hago asi,cada uno tiene cuenta en una store y la vamos compartiendo
9 respuestas