banean por haber jugado con copias aun sin live

Pos eso que ya he acabado mi experimento, joder todo me sale mal... Mi concola solo la he conectado al live con originales y las copias offline(sin el cable de red) y aun asi estoy baneado.

Solo os queda volver al firmware anterior y tener mucha suerte...
Yo lo tengo claro. Paso de meterle la actualizacion de mayo y me retiro del live...total llevo siendo silver 4 meses [angelito]

Lo siento fesol, tu consola estaba aguantando bastante [fies]
Pues eso si que es raro, ¿Estas seguro que no has jugado al live con copias?, porque según lo que dices de ser cierto no van a dejar titere con cabeza.

fesol escribió:Pos eso que ya he acabado mi experimento, joder todo me sale mal... Mi concola solo la he conectado al live con originales y las copias offline(sin el cable de red) y aun asi estoy baneado.

Solo os queda volver al firmware anterior y tener mucha suerte...
A ver si nos enteramos de una vez...

Si teneis la consola flasheada, el firmware modificado es detectable jugueis con originales o jugueis con backups. El firmware SIEMPRE es el modificado... :(
satitron escribió:A ver si nos enteramos de una vez...

Si teneis la consola flasheada, el firmware modificado es detectable jugueis con originales o jugueis con backups. El firmware SIEMPRE es el modificado... :(

Entonces no entiendo a mi porque no me banean... ¡Que me baneen ya joder! Me estoy hinchando a jugar al Pro Original por LIVE. Xtreme 5.2

Salu2
Si quieres que te baneen en vez de usar el original usa una copia ;).
No entiendo las ganas de baneo... cuando se invalida la garnatía.... como pasó con la xbox1.... cuando tengamos la consola baneada y salgan las luces rojas, ¿a llorar?
Satitron y tu que pasa es que eres ingeniero de la nasa o que?

Como sabes si detectan el firmware con un original, ¿no podria ser que al poner una copia se guardara informacion de ello en el hdd en la flash o donde sea, y despues cuando te conectas al live con el original esa informacion se la pasemos a mocosoft y sea asi como nos pillan?

Es mas si se guardara la info en el hdd(en nuestro perfil junto con nuestro id de consola) la solucion seria tener una tarjeta de memoria solo para las copias y ya esta problema solucionado.
Ahora bien satitron el ingeniero tiene razon:
Puesto que afirma categorizamente:
"A ver si nos enteramos de una vez...

Si teneis la consola flasheada, el firmware modificado es detectable jugueis con originales o jugueis con backups. El firmware SIEMPRE es el modificado... "
Pues yo opino igual que satitron, el firmware podría ser detectado aunque juegues con originales.
Yo tampoco jugue nunca con backups en Live. Jugaba en Local pero con el inet enchufado.
Pues claro, si metieron algo en la actualización de primavera o antes pues ya saben quien la tiene modificada.
yo pienso que era el simple hecho de conectarse a la comunidad live...este kernel hace algo ke aunke estemos en el menu d ela ocnsola sin hacer na, simplemente que estemos conectado ya estaba mandando informacion "total" a los servidores del live para asi "informar"a microsoft si nuestra consola ha tenido alguna modificacion, vamos ke ha sido nuestra propia consola kien nos ha delatado a microsoft "mas bien el kernel nuevo de esta"
Sea como sea mocosoft se esta cepillando a todo el mundo, no le deis mas vueltas ya se pronunciaran los scenners,,, (se queda alguno sin comprar [qmparto] )
fesol escribió:Satitron y tu que pasa es que eres ingeniero de la nasa o que?

Como sabes si detectan el firmware con un original, ¿no podria ser que al poner una copia se guardara informacion de ello en el hdd en la flash o donde sea, y despues cuando te conectas al live con el original esa informacion se la pasemos a mocosoft y sea asi como nos pillan?

Es mas si se guardara la info en el hdd(en nuestro perfil junto con nuestro id de consola) la solucion seria tener una tarjeta de memoria solo para las copias y ya esta problema solucionado.
Ahora bien satitron el ingeniero tiene razon:
Puesto que afirma categorizamente:
"A ver si nos enteramos de una vez...

Si teneis la consola flasheada, el firmware modificado es detectable jugueis con originales o jugueis con backups. El firmware SIEMPRE es el modificado... "

No soy ingeniero de la NASA (aunque no me importaria... xD)

Ya lo han comentado en otros hilos. Lo unico que tenian que hacer es comprobar que el firmware del lector no es el original.
No por el identificador del firmware, sino por su tamaño o por la fecha de revision del firmware (alguien ha comprobado si esta fecha cambia al flashear la consola??)... puede haber muchas formas de comprobar si el firmware es el original o no. En un PC mismamente, hay programas que te dan todos esos datos. Por que no hacer un programa que lo haga automaticamente en las consolas??

La historia es que al flashear la consola, independientemente de si juegas con un original o con un backup, al comprobar el firmware siempre te daria como resultado que se ha modificado.

Otra historia serian los mod-chip...

Si juegas con un original, el lector utilizaria el firmware original. Y si juegas con un backup, el lector utilizaria un firmware modificado (el mod-chip). En ese caso, solo seria detectable si se utiliza un backup en Live... siempre y cuando esa deteccion se hiciese en tiempo real por internet, y no sea un nuevo proceso interno de la consola (que guarda la informacion y luego la envia).

Eso es lo que queremos comprobar [idea] . Pero claro... hay poca gente que tenga el chip, y que no haya utilizado nunca un backup en Live...
Pos eso mismo es lo que yo he comprobado pos solo he utilizado originales en el live, y aun asi estoy baneado.

Unas cañas a ver si nos relajamos. [beer]

Perdona por el tono anterior pero estaba en la fase de ira, como ya se comento en otro hilo, jejej. [+furioso] [+furioso]
Ahora ya he llegado a aceptacion, de hecho estoy por pillar una core de 2ª mano, eso si que es un chip de la ostia. jejejej [idea] [idea]

Un abrazo ingeniero... [oki] [oki] [oki]
facedor escribió:No entiendo las ganas de baneo... cuando se invalida la garnatía.... como pasó con la xbox1.... cuando tengamos la consola baneada y salgan las luces rojas, ¿a llorar?

Eso es lo jodio de todo esto.. por eso mucha gente piensa en venderla , cuando nos pete, ke haremos? enviarla al SAT y ke nos digan ke nanai o kedarnos el tocho roto y haber perdido 400 €?
satitron escribió:Ya lo han comentado en otros hilos. Lo unico que tenian que hacer es comprobar que el firmware del lector no es el original.
No por el identificador del firmware, sino por su tamaño o por la fecha de revision del firmware (alguien ha comprobado si esta fecha cambia al flashear la consola??)... puede haber muchas formas de comprobar si el firmware es el original o no. En un PC mismamente, hay programas que te dan todos esos datos. Por que no hacer un programa que lo haga automaticamente en las consolas??

La historia es que al flashear la consola, independientemente de si juegas con un original o con un backup, al comprobar el firmware siempre te daria como resultado que se ha modificado.

Otra historia serian los mod-chip...

Si juegas con un original, el lector utilizaria el firmware original. Y si juegas con un backup, el lector utilizaria un firmware modificado (el mod-chip). En ese caso, solo seria detectable si se utiliza un backup en Live... siempre y cuando esa deteccion se hiciese en tiempo real por internet, y no sea un nuevo proceso interno de la consola (que guarda la informacion y luego la envia).

Eso es lo que queremos comprobar [idea] . Pero claro... hay poca gente que tenga el chip, y que no haya utilizado nunca un backup en Live...

No es lo mismo un disco duro con una particion fat, ntfs, etc... que una rom a la que se graba informacion.

Esto se hace con un programador sea por software o por hardware y puedes grabar toda la informacion bit a bit como tu quieras.

Los firmwares xtreme son una modificacion del firmware original, de modo que por ejempo en hitachi todos los datos referente al modelo del lector no cambian. El tamaño es siempre el mismo, 256 Kb. Aunque podria ser lo que dices hablar por hablar sin tener las cosas claras y puede liar mas que aclarar las cosas.

El dia que salió la actualizacion mucha gente se lanzó de cabeza y probó si funcionaban o no backups y comentaban no problemo. Como el baneo parece no ser instantaneo algunos quizas pensemos que no estamos baneados, pero tenemos una marca aunque no lo sepamos.

Dentro de unos dias sabremos si solo por haber flasheado acabará baneada o depende de los backups o alguna otra cosa.

Eso es lo jodio de todo esto.. por eso mucha gente piensa en venderla , cuando nos pete, ke haremos? enviarla al SAT y ke nos digan ke nanai o kedarnos el tocho roto y haber perdido 400 €?

Una consola con luces rojas no puede mirarse en el sistema si esta baneada a no ser que miren en su base de datos o la reparen.

¿Si devuelven lectores flasheados se molestaran a mirar si ha sido baneada?

Un saludo.
fesol: no me mosqueo hombre... Faltaria mas... ;)

Darkcaptain: SI se te rompe la consola, siempre hay alternativas. Hay gente que se dedica a arreglarlas... pagando, eso si... :s

Flash78: La verdad es que no son mas que conjeturas. Se que el firmware da el mismo tamaño en Kb... pero ¿y en bits?. Y lo que digo de la fecha de revision del firmware si que es cierto. En un PC, con segun que lectores (de PC, claro), el programa Everest te da la fecha de revision del Firmware.

Se que igual todo esto lleva a confusion. Es solo que me joroba ver tamta gente jodida... Son cosas que se me ocurren, por si encontramos una explicacion... aunque sea de casualidad... :(
Que pasa que no leeis bien los hilos? NO tiene nada que ver el usar copias o no, si esta flasheada, te banean mientras estas en el dashboard si te toca.
Flash78 escribió:
Una consola con luces rojas no puede mirarse en el sistema si esta baneada a no ser que miren en su base de datos o la reparen.

¿Si devuelven lectores flasheados se molestaran a mirar si ha sido baneada?

Un saludo.

Me parece que apartir de ahora si.
el problema no son los baneos del live... el problema es que en un furuto nos bajemos un backup para jugar offline y nos diga que no puede actualizar la consola porque ha sido modificada... ese es el principal miedo que deberiamos tener, asi como que nos aparezcan ahora las luces rojas.
Algeroth_x escribió:Si quieres que te baneen en vez de usar el original usa una copia ;).

Y que mas da, esta ya dicho mil veces, si es el firmware, como si ha jugado siempre con originales y no ha metido nunca ningun backups
VictorM escribió:Que pasa que no leeis bien los hilos? NO tiene nada que ver el usar copias o no, si esta flasheada, te banean mientras estas en el dashboard si te toca.

Vamos a ver. Hoy he quedado con un conocido que le flashee la consola, Tiene un lector hitachi y segun me ha dicho no se conecta desde hace aproximadamente 1 mes.

Le he restaurado el firmware y no podia conectarse pero tampoco le salia un aviso de baneo.

Segun el codigo de estado esta baneado y ni siquiera tiene la actualizacion.

¿En que momento se recogió la informacion para banearlo?

Ahora te pregunto:

Imagen

¿Todos estos juegos que jugastes eran originales o backups?

Finalmente he revisado los ultimos juegos de colega que ha sido baneado y ni siquiera tiene la ultima actualizacion.

Imagen
O sea que si que hay lista negra... y llevan tiempo haciendola.

Eso significa dos cosas:
-Todas las consolas que esten en la lista negra seran baneadas, se haga lo que se haga.
-La conferencia famosa de los hackers no ha tenido nada que ver con el baneo. Ya se estaba gestando desde mucho antes.
la manera más segura de no ser baneado del LIVE con una consola modificada es que esta nunca haya sido conectada al LIVE y que ahora se te ocurra hacerlo pero antes restaurarle al firmware original ya que nunca se ha conectado nunca ha quedado fichada y ahora tengo la posibilidad de hacerlo es unas hora o en un día y a ver que pasa...

Quizá simplemente al intentar conectarse al Live ya ha enviado los datos como que el lector ha sido modificado, aunque tenga un firmware original y aunque no tenga el dashboard actualizado.

Otra cosa que no se tiene en cuenta es que, por lo menos a mí, TODOS los juegos que metí después de la actualización del dashboard me pedían actualizar, una actualización que duraba 2 segundos como he dicho en otros hilos.

Bien, yo desde que actualizaron el dashboard en mayo no metí ninguna copia, pero tenía el lector flasheado (Hitachi con firmware 1.6, lo flashee en enero, antes de la actualización del dashboard de enero). Antes de esta actualización de mayo sí que utilicé copias jugando por Xbox Live y conectado a Xbox Live.

Ahora mismo no sé si estoy baneado o no, tengo la consola sin encender desde el jueves a las 20.00 aproximadamente, cuando me iba perfectamente.

A ver si algún entendido por aquí sabe que podría hacer, de momento tengo pensado restaurar el firmware original, sacar las luces rojas y mandarla para el SAT, ya que se supone que no está baneada...
Wesker1989 escribió:

.....

.....

Bien, yo desde que actualizaron el dashboard en mayo no metí ninguna copia, pero tenía el lector flasheado (Hitachi con firmware 1.6, lo flashee en enero, antes de la actualización del dashboard de enero). Antes de esta actualización de mayo sí que utilicé copias jugando por Xbox Live y conectado a Xbox Live.

....

estoy igual que tu pero con un samsung, pero yo si he probado a conectar, incluso hace unos minutos, y no estoy baneado, aun.

a esperar toca
si de teorias se trata.....

tal vez los que no tenemos CHIP GORDO somos los BANEADOS aun con celulinos y todo,
y yo por mi parte habro ahora mismo mi xbox y me cercioro de tener el chip gordo

ya cuantas teorias llevamos?

complementando lo de llamada al SAT; yo marque hoy, todavia no conecto la xbox desde el mismo dia de la BETA de halo3, la baje con respaldo del crackdown, jugue unas 10 partidas grabe 2 videos, slai a la interface, jugue arcade etc etc, todo normal

les mencione que queria ver el estado de mi garantia, les di el numero serial de mi xbox360 y segun el SAT todo bien , todavia en garantia y todo, pero tengo "chip" por eso no conecto nada todavia, si tubieran una "lista negra" no creen que me ubieran dicho algo en el SAT? segun yo no hay tal lista

bueno , adios y suerte
sonnemic escribió:si de teorias se trata.....

tal vez los que no tenemos CHIP GORDO somos los BANEADOS aun con celulinos y todo,
yyo por miparte habro ahora mismo mi xbox y me cercioro de no tener el chip gordo

ya cuantas teorias llevamos?

Pufff, nose pero ahora hay un pive q dice q ha llamado al sat y q lan dixo q el ban es temporal....
yo no me lo creo damasiado xD, pero es otra ``teoria´´ xDDDDDD
tOle escribió:
Pufff, nose pero ahora hay un pive q dice q ha llamado al sat y q lan dixo q el ban es temporal....
yo no me lo creo damasiado xD, pero es otra ``teoria´´ xDDDDDD

si si iame yo y me dijeron que era temporal pero para las consolas baneadas por error y le pregunte ala señorita : disculpe y como chingados save eso y me contesto amablemente : facil con una base de datos [snif]
si si iame yo y me dijeron que era temporal pero para las consolas baneadas por error y le pregunte ala señorita : disculpe y como chingados save eso y me contesto amablemente : facil con una base de datos

Lo que confirma que comprueban si está flasheada de más de una forma, para evitar banear a gente con consolas originales. Existen tanto las listas negras como la comprobación en el momento que la conectas, como si has usado copias o no...

estoy igual que tu pero con un samsung, pero yo si he probado a conectar, incluso hace unos minutos, y no estoy baneado, aun.

Acabarás baneado, yo por si acaso desconectaría la consola hasta que se aclare esto, porque de momento parece ser que lo comprueban de varias maneras, de ahí que caigan todas las consolas.
Chicos ya no puedo mas estas dudas me trae de cabeza os cuento:

Tengo una consola comprada a principio del mes de abril, esta fue flasheada apenas salio de la tienda y hasta el sol de hoy se juega en ella con sus respectivas copias de seguridad. Nunca y repito nunca se ha conectado al live (no tiene la actualización de primavera). Mi intensión es regalarsela a mi hermano, pero he de imaginar que a él le gustaria que tuviese el live.

Entonces mis dudas son: si le pongo a la consola su firmware original esta podrá conectarse al live si ser baneada ó si mi hermano decide que pasa del live es posible que los juegos que vallan saliendo le pidan realizar actualizaciones para poder jugarlos.

Si alguien tiene la respuestas a estas dudas le agradeceria mucho que la compartiera.

Un saludo.
Si jamas la has conectado al live, es sensato pensar que si restauras el firm original y se la das a tu hermano y este se mete en el live no pasara nada, pero son todo suposiciones.
Yo borraria los perfiles, y demas... por si las moscas
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si la cache del disco
creo que la clave está en el firmware del lector y el entrar a partidas online con este.. vamos, que si tienes el lector modificado y jugas online, ya puede ser un original o una copia que te la meten doblada..

un saludo
Todo tio, yo la borraria toda, Ojala tuviera una pila de boton... [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, pero si no la actualizo igual no le hace falta...

Suerte.
En esos bakcups hay actualizaciones en una esta esa que hace que quede registrado las modificaciones en tu consola en la tsop y se envia cuando entras en el live, sea con originales firmware original o lo q sea, y lo mas probable es que eso se haya implantado mucho antes de la actualizacion de primavera, prueba a restaurar y formatear pero vamos, para mi que es lo mismo.
Flash78 escribió:
Vamos a ver. Hoy he quedado con un conocido que le flashee la consola, Tiene un lector hitachi y segun me ha dicho no se conecta desde hace aproximadamente 1 mes.

Le he restaurado el firmware y no podia conectarse pero tampoco le salia un aviso de baneo.

Segun el codigo de estado esta baneado y ni siquiera tiene la actualizacion.

¿En que momento se recogió la informacion para banearlo?

Ahora te pregunto:

Imagen

¿Todos estos juegos que jugastes eran originales o backups?

Finalmente he revisado los ultimos juegos de colega que ha sido baneado y ni siquiera tiene la ultima actualizacion.

Imagen

Flash, estoy en la misma situacion. Yo no he actualizado la consola, y llevaba unos dias sin usar la consola. Hoy cuando la he encendido, no me deja conectarme al live, y lo mismo ke ti, sin mensaje de vetado pero con codigo de error de baneo.
Parece ser que la actualizacion no es determinante para el baneo.

Por cierto, de donde puedo pillar la actualizacion que no la encuentro en la pagina de xbox.

Salu2
satellite escribió:creo que la clave está en el firmware del lector y el entrar a partidas online con este.. vamos, que si tienes el lector modificado y jugas online, ya puede ser un original o una copia que te la meten doblada..

un saludo

Te puedo asegurar q eso no debe ser así, yo tengo Samsung MS-28 con Xtreme 5.2 y he jugado al pro original x live hoy y ayer y no estoy baneado.
Desde el revuelo de los baneos no he vuelto a poner un backup, ni online ni offline, también he de decirlo, pero antes de eso he jugado al VT3 backup tanto online como offline y sigo aquí, a si que no creo q miren el firmware, xq si no yo ya estaría baneado habiendo jugado con el pes7 original xo con el firmware modificado.

Un saludo!! [barret]
fesol escribió:Yo borraria los perfiles, y demas... por si las moscas

Ten en cuenta que el único perfil que ha tenido es el mio, con lo cual el disco duro de la consola modificada esta virgen, además mi perfil también lo uso para jugar con mi consola que no esta modificada.
Desde mi punto de vista, yo de ti no metia un backup ni de coña.

Pos ya ves lo que ma ha pasado a mi. Que las copias solo las metia offline... Suerte

logiload: el problema esta segun creo yo (no todos pensamos igual) en que la consola guarda info de que has jugado a backups (no se donde). Igual en el perfil pone id consola+backup, si cambias de consola no pasa nada, pero si te conectas con la misma te banean... Es una hipotesis.
fesol creo que no me he explicado bien.

Con mi disco duro donde esta mi perfil, juego en la consola que esta modifica y luego cuando me apatece jugar on-line quito el disco duro y se lo pongo a la consola que no tiene ninguna modificación con todas las actulizaciones que han sacado hasta ahora.

A diferencia de ti, tú ya tenias la consola modifica y además he de imaginar que tenias la última actualización, con lo que es posible y digo posible que ya el sistema que tenga Microsoft te detectase y sucediera lo que sucediera (es una suposición).

Por favor corrígeme si me equívoco.
Si, te has explicado bien, se ve que yo no.

Lo que para mi esta claro es que se guarda info de que has jugado con copias, que lo que no se es si es en el interior de la consola o en tu perfil (id consola+perfil). De manera que si pones le hdd en otra consola no pasa nada, pero si te conectas con la tuya si.
Esto se sabria si alguien lo probara al reves es decir que juege con copias con un hdd, cambie el hdd y se conecte al live si te banean pos ya sabes si no pues la info se guarda en el perfil...

Ahora que yo no le recomiendo a nadie que lo haga, pues yo haciendo lo de copias offline y originales online he sido baneado y no se lo deseo a nadie.

Otra cosa que hay en otro hilo es que hay gente que siempre jugando a copias, siempre nunca originales, dicen que no han sido baneados... pero eso yo ya no lo podre probar...
Que putada mas grande... Diooooooooooooooosssssssssssss.....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero es ke lo ultimo ke has dicho no me vale, por ke hay bastante gente por akí, ke comenta ke la consola la tenian flasheada pero nunca ha usado backups, siempre originales y han sido baneados igual, por lo tanto, no creo ke detecte las copias, si no el firmware o el "cambio" del firmware o algo similar.
Todo son suposiciones, y pruebas... [decaio] [decaio] [decaio]
46 respuestas