Baneando o no?

Expongo mi duda, leerlo con atencion, y si sabes contestadme(creo que no se puede al 100%):

Si una persona juega con la Xbox pirateada por internet con juegos NO originales y SIN se baneado, si luego se la compro, me pueden banear la consola?

Concretando, al cambiar de conexion y de usuario me pueden cazar?
Bill gates no suele contestar a estas cosas y menos en eol, el baneo pueden hacerlo cuando quieran y si el firmware no es el ixtreme no te extrañe.
El IxTreme es el unico indetectable hasta la fecha??

Yo es que uso el Ixtreme, pero aun asi sigo siendo exceptico en esto
No hay nada seguro nunca...vosotros dejaos de preocuparos y aprovechad mientras podais que aqui un servidor echa de menos el live. Mantened siempre actualizado el firmware POR SI ACASO, pero eso no quiere decir que cualquier dia os pueda pasar algo.
Zepe escribió:.....Si una persona juega con la Xbox pirateada por internet con juegos NO originales y SIN se baneado.......

Eso me causa una duda....Si se juega al live con juegos originales pero la consola esta flaseada.Tambien te banean?.
Expongamoslo de otra manera:
Yo tengo mi consola flaseada pero cuando juego al live lo hago con juegos originales y NUNCAcon copias y cuando no juego conectado lo hago para disfrutar de las copias de seguridad,aun asi me banearian?
Lorkin escribió:Eso me causa una duda....Si se juega al live con juegos originales pero la consola esta flaseada.Tambien te banean?.
Expongamoslo de otra manera:
Yo tengo mi consola flaseada pero cuando juego al live lo hago con juegos originales y NUNCAcon copias y cuando no juego conectado lo hago para disfrutar de las copias de seguridad,aun asi me banearian?

Que parte de "No hay nada seguro nunca" no se entiende ????
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, en su dia si, hoy en dia no banean, pero en su dia con esto que dices si banearon...
Y lo mas probable sería que algun dia lo vuelvan a hacer. Lo que no se puede saber es ni cuando ni como ni por qué.
Alguien puede responder lo que a expuesto Lorkin?

Puede ser interesante si de esa manera funciona
Según se dice por ahi, la consola guarda un log con los datos de los juegos que le metes (incluyendo datos de tiempos de carga).
En cuanto conectas con el Live, manda el log.
Así que cuando pongas un juego original y te conectes al Live, la consola mandará los datos de los backups que hayas cargado.
Al menos eso es lo que se comenta. Al perecer, la unica manera de que no te baneen es tener el iXtreme.

A mi me parece raro que la consola guarde un log con tantos datos y que los envíe a M$ cada vez que te conectas. Y que, además, en M$ tengan que analizar los datos de todos los miles de usuarios de 360, detectar tiempos de carga incorrectos y toda esa movida.
Pero nunca se sabe, a lo mejor todo eso está automatizado o yo que se... x'D
Chesku escribió:Según se dice por ahi, la consola guarda un log con los datos de los juegos que le metes (incluyendo datos de tiempos de carga).
En cuanto conectas con el Live, manda el log.
Así que cuando pongas un juego original y te conectes al Live, la consola mandará los datos de los backups que hayas cargado.
Al menos eso es lo que se comenta. Al perecer, la unica manera de que no te baneen es tener el iXtreme.

A mi me parece raro que la consola guarde un log con tantos datos y que los envíe a M$ cada vez que te conectas. Y que, además, en M$ tengan que analizar los datos de todos los miles de usuarios de 360, detectar tiempos de carga incorrectos y toda esa movida.
Pero nunca se sabe, a lo mejor todo eso está automatizado o yo que se... x'D

Os dare mi opinion sobre el tema que si solo se juega a juegos originales a traves del LIVE seria posible que no nos banearan y si lo de logs es cierto lo que se podria hacer es crear otro perfil para jugar a las copias de seguridad y otro para jugar a traves del LIVE.
Es una opinion no lo he probado,pues solo conecte la consola el mes que venia de gratis con la consola y nunca he jugado en LIVE con copias de seguridad.
Normalmente me compro los juegos de PC que me gustan para poder disfrutar al maximo con un juego que previamente haya probado ya fuese por demo,descarga o alquiler y con las consolas hago exactamente lo mismo.
Pues yo sigo con mi Firm 5.2 en modo B , hacia que no me metia en el live , desde poco antes de los baneos , tengo cuenta silver y no estoy baneado . Habia "jugado" ( lo pongo asi , xk no se puede jugar en live con la silver )con copias no steal mientras estaba conectada la xbox descargando demos del live . Asi que ...

XAo [oki]
Zepe escribió:Alguien puede responder lo que a expuesto Lorkin?

Puede ser interesante si de esa manera funciona

El problema es que NADIE sabe como funciona el sistema del BAN, han habido hipotesis, teorias, "metodos", pero ninguno 100% seguro.

Haber si dejan de preguntar estas cosas ... [noop]
12 respuestas