BANEAR A SUPER VEGETA!

Pues vereis este usuario se a metido en mi cuenta ¿Como lo se? Porque me registre en su mierda de foro, y hable con el le pregunte porque lo banearon, me dijo que no le cuenta na a nadie paraque vaya diciendolo por ai no je k, y le dijo tranquilo enn y comente sobre una foto del goku new, y se que a sido el porque puse la misma contraseña aqui que en su foro y el sabia que era yo, asi que fue Super Vegeta 100%. motivo?: sabia mi identidad, estaba cabreado conmigo, y tengo la misma contraseña aqui que en su foro.

Motivo: sabia mi identidad, se cabreo conmigo, me odia, al ser el creador del foro tenia mi contraseña y es la misma que aqui, me gustaria que banearan de por vida a ese usuario.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola Uzumaki_lgy, no creo que haya sido el, pide a los moderadores que miren tu cuenta, y te diran el IP de el que te hizo eso.
A mi me intentaron hacer lo que a ti, y me costo 1 mes de baneo, solo te digo que Super Vegeta no ha sido.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola Uzumaki_lgy, no creo que haya sido el, pide a los moderadores que miren tu cuenta, y te diran el IP de el que te hizo eso.
A mi me intentaron hacer lo que a ti, y me costo 1 mes de baneo, solo te digo que Super Vegeta no ha sido.

Vale pero fue el o otro del foro 100% asi que n odigas que fue el ¿Moderadores podeis mirar las IP?
Por este caso, solo le banearán si tienen pruebas suficientes.

Por cierto, eso de poder saber las contraseñas de todos los usuarios de un foro si eres el administrador.. lo dudo. Conocer este tipo de datos sin permiso es delito muy grave, y lo normal es que las bases de datos estén protegidas, ya no solo a su acceso, sino a su interpretación.
Peklet escribió:Por este caso, solo le banearán si tienen pruebas suficientes.

Por cierto, eso de poder saber las contraseñas de todos los usuarios de un foro si eres el administrador.. lo dudo. Conocer este tipo de datos sin permiso es delito muy grave, y lo normal es que las bases de datos estén protegidas, ya no solo a su acceso, sino a su interpretación.

No creo que haya sido él xD
Uzumaki_lgy escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Hola Uzumaki_lgy, no creo que haya sido el, pide a los moderadores que miren tu cuenta, y te diran el IP de el que te hizo eso.

Vale pero fue el o otro del foro 100% asi que n odigas que fue el ¿Moderadores podeis mirar las IP?

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, tu querias hacer un Post Oficial, no habra sido un montage?
No te acuso, solo te pregunto...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Uzumaki_lgy escribió:

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, tu querias hacer un Post Oficial, no habra sido un montage?
No te acuso, solo te pregunto...

Nunca dije de hacer un POST OFICIAL lo que dije es actualizando yo mientras Super Vegeta no estaba pero ahora que se como es paso de ayudar en nada.

Por cierto parece que se a hehco otra cuenta yamada Ragingblast mirad el post del Ragingblast de juegos de PS3 es imposible que alguien que sea nuevo diga que yo tenga multicuentas eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Pues eso.
fR1k0 escribió:

Pues eso.

Osea que es delito saber mis contraseña del otro foro no? xD oju la que puedo liarle jajaja.
No es ese, ese es XxXSongokuXxX el que fue baneado, lo tengo todo controlado, yo que tu cambaba el nombre, ya que no puedes culpar a alguien sin pruebas, ni yo le puedo defender sin pruebas, pero es lo que hay xDD.
No se que tienes en contra de Super Vegeta, pero si te digo que el no ha sido es por algo, deja de joderle, que ya tiene un baneo de 1 mes...
Sasuke Uchiha_95 escribió:No es ese, ese es XxXSongokuXxX el que fue baneado, lo tengo todo controlado, yo que tu cambaba el nombre, ya que no puedes culpar a alguien sin pruebas, ni yo le puedo defender sin pruebas, pero es lo que hay xDD.
No se que tienes en contra de Super Vegeta, pero si te digo que el no ha sido es por algo, deja de joderle, que ya tiene un baneo de 1 mes...

¿Que yo soy el goku ese que dices? mira bien las IP antes de acusas mira el tiempo que llevo registrao pa que quiero hacerme otra cuenta?
es Cierto, alguien se le ha metido en su cuenta y ha escrito un mensaje liandola en el hilo del Raging Blast y EL no ha sido.

este usurpador ha dicho.
Sois unos pesados,Vaya mierda de foro solo servis para quejaros, por que no hos dedicais al parxis, el juego esta bien, sois unos tiquismikis
alas 22:34.

Cuando Uzumaki_Langy no ha llegado ha su casa hasta 10 minutos despues como veis edita el mensaje a las 22:43, como lo se, pues por que es colega mio y he estado todo el dia con el, asi es que aqui no hay ni trolas, ni montaje ni nada.

PD: ahora hay un tal "ragingblast" en el hilo del DBZ que le acusa de multinick, nada es Falso.
Ves Sasuke ¬¬, y hibiki naruto es Dios y lo sabeis, asi que no miento para nada a lo mejor eres tu que estas compinchado con Super Vegeta.
Yo no le culpo, yo soy el abogado de Super Vegeta, y estoy diciendo que no ha sido, se lo he escrito hasta por MP al acusado y ni **** caso....
EDITO: revisa tus mp´s, y es como si digo que estas compinchado con Hibiki porque te ha defendido, joder tio XD
Yo defiendo a Super Vegeta porque no puede responder.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo no le culpo, yo soy el abogado de Super Vegeta, y estoy diciendo que no ha sido, se lo he escrito hasta por MP al acusado y ni **** caso....
EDITO: revisa tus mp´s, y es como si digo que estas compinchado con Hibiki porque te ha defendido, joder tio XD

Si, si vamos que tambien me baneo de su foro que lo sepais asi por la cara por preguntarle ¿Por que te banearon en EOL?.
Uzumaki, por la ortografía del ragingblast este, no te parece que puede ser el songokuxx ese? xD
Tambien pero Super Vegeta me baneo de su foto supo mi contraseña y se vino a este foro a hacerse pasar por mi porque ¿Quien mas puede saber mi contraseña?.
Uzumaki_lgy escribió:Tambien pero Super Vegeta me baneo de su foto supo mi contraseña y se vino a este foro a hacerse pasar por mi porque ¿Quien mas puede saber mi contraseña?.

Joder con Super Vegeta, si quieres te doy su movil y practicais Sexo Oral xDDD (coña)
Kami y yo te estamos dando unas indirectas que son casi directas, venga te queda poco, no hay que tener un master.
Al final me banean a mi XD
Uzumaki_lgy escribió:Tambien pero Super Vegeta me baneo de su foto supo mi contraseña y se vino a este foro a hacerse pasar por mi porque ¿Quien mas puede saber mi contraseña?.

Hibiki-naruto escribió:Cuando Uzumaki_Langy no ha llegado ha su casa hasta 10 minutos despues como veis edita el mensaje a las 22:43, como lo se, pues por que es colega mio y he estado todo el dia con el, asi es que aqui no hay ni trolas, ni montaje ni nada.

DUN DUN GIRO INSOSPECHADO

XD
Hay que llamar a este hilo "Se ha escrito un crimen"
Sasuke Uchiha_95 escribió:EDITO: revisa tus mp´s, y es como si digo que estas compinchado con Hibiki porque te ha defendido, joder tio XD

Yo confirmo lo de que alguien se ha metido su cuenta, ahora puede ser SuperVegeta, o el tan songoku o trunks o broly en SSJ3, solo que de momento el ve inidicios de que sea SuperVegeta, nada mas.

¿Y los 2 compinchados? pues claro XD me ha prometido 3 millones de € y una casa en las sierra si ganamos este caso...

Joder con Super Vegeta, si quieres te doy su movil y practicais Sexo Oral xDDD (coña)
Kami y yo te estamos dando unas indirectas que son casi directas, venga te queda poco, no hay que tener un master.

Ey ey...
Yo estoy diciendo que puede ser el songoku, pero no sé si es él o si de verdad es supervegeta xDDD
Hibiki-naruto escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:EDITO: revisa tus mp´s, y es como si digo que estas compinchado con Hibiki porque te ha defendido, joder tio XD

Yo confirmo lo de que alguien se ha metido su cuenta, ahora puede ser SuperVegeta, o el tan songoku o trunks o broly en SSJ3, solo que de momento el ve inidicios de que sea SuperVegeta, nada mas.

¿Y los 2 compinchados? pues claro XD me ha prometido 3 millones de € y una casa en las sierra si ganamos este caso...

A mi Super Vegeta un viaje a Santander, es lo que hay.
Proximo Capitulo: Conclusion--> Colombo entra en accion.
_KaMi_ escribió:

Ey ey...
Yo estoy diciendo que puede ser el songoku, pero no sé si es él o si de verdad es supervegeta xDDD

Es que encima coje y me banea por la cara xD poned en google DragonScene y metero en su foro registraros y daos prisa antes de que borre mis mensajes y vereis como me baneo y tenia mi contraseña y ahora vino aqui a probar la cotraseña si era la misma pa joder el trollero.
*se hace unas palomitas y se suscribe al hilo :cool: *
Tio, se que tienes envidia de que Super Vegeta tenga el hilo, pero si no es el dejalo, lo unico que consigas es que me parta el ojal con este hilo xDDD (te doy 5 estrellas)
Uzumaki_lgy escribió:Es que encima coje y me banea por la cara xD poned en google DragonScene y metero en su foro registraros y daos prisa antes de que borre mis mensajes y vereis como me baneo y tenia mi contraseña y ahora vino aqui a probar la cotraseña si era la misma pa joder el trollero.

Esos mensajes estaban en el hilo del raging, porque hace rato miré y ya no están.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tio, se que tienes envidia de que Super Vegeta tenga el hilo, pero si no es el dejalo, lo unico que consigas es que me parta el ojal con este hilo xDDD (te doy 5 estrellas)

¿Envidia de alguien a quien ni conozco? xD no creo ¿Y tu?
Uzumaki_lgy escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Tio, se que tienes envidia de que Super Vegeta tenga el hilo, pero si no es el dejalo, lo unico que consigas es que me parta el ojal con este hilo xDDD (te doy 5 estrellas)

Yo puede, lo que digo es que tu quieres que le baneen para quedarte con el HILO, esta mas claro que el agua tio, cortate un poco XD
Si piensas eso yo queria ayudar a la comunidad ya que no esta Super vegetal pues yo iva a actualizando pero tranquilo si lo banean y lo cierra no sere yo el que cree uno :D, otra cosa KAMI estas registrado en ese foro y el mierda borro mi cuenta si quieres hago una foto a mi registracion y eso vereis como si es.
Lo único que yo sé es que esos mensajes toyos ya no están, yo los vi cuando los pusiste.
Le preguntabas a Vegeta que por qué le banearonb de EOL, y él te dijo que no te lo iba a contar porque seguramente sólo lo querías saber para contarlo por EOL, no sé más.
Uzumaki_lgy escribió:Si piensas eso yo queria ayudar a la comunidad ya que no esta Super vegetal pues yo iva a actualizando pero tranquilo si lo banean y lo cierra no sere yo el que cree uno :D, otra cosa KAMI estas registrado en ese foro y el mierda borro mi cuenta si quieres hago una foto a mi registracion y eso vereis como si es.

Si la borro no tiene nada que ver con esto, alomejor hiciste algo, quien sabe, imaginate las noticias [carcajad]
Te estoy diciendo que no es el, ya reporte a ragingblast, asi que deja de poner a parir a Vegeta... Esque el que esta quedando mal eres tu, pon otro nombre al hilo hasta que se resuelva.
Uzumaki_lgy escribió:Si piensas eso yo queria ayudar a la comunidad ya que no esta Super vegetal pues yo iva a actualizando pero tranquilo si lo banean y lo cierra no sere yo el que cree uno :D, otra cosa KAMI estas registrado en ese foro y el mierda borro mi cuenta si quieres hago una foto a mi registracion y eso vereis como si es.

Si la borro no tiene nada que ver con esto, alomejor hiciste algo, quien sabe, imaginate las noticias [carcajad]
Te estoy diciendo que no es el, ya reporte a ragingblast, asi que deja de poner a parir a Vegeta... Esque el que esta quedando mal eres tu, pon otro nombre al hilo hasta que se resuelva.

¿Por que voy a quedar mal? ¿Por que es el unico que puede tener la contraseña? puede ser.
Existen programas, trampas con paginas web, que te meten un virus y tal, o alguien que te quiera putear, es asi tio, no seas paranoico, si fuese el ya le habrian baneado de toda la web [tomaaa]
Te vas a llevar el OWNED de tu vida, eso si, espero que baneen al cabron que te robo la cuenta.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Existen programas, trampas con paginas web, que te meten un virus y tal, o alguien que te quiera putear, es asi tio, no seas paranoico, si fuese el ya le habrian baneado de toda la web [tomaaa]
Te vas a llevar el OWNED de tu vida, eso si, espero que baneen al cabron que te robo la cuenta.

Jaajajajajaj entonces ¿Por que soy el unico que le robaron la cuenta y no cualquier otro en? jaja ai te pille encima esta mañana pase el antivirus jajaja.
Uzumaki_lgy escribió:

Yo puede, lo que digo es que tu quieres que le baneen para quedarte con el HILO, esta mas claro que el agua tio, cortate un poco XD

Tanto que vas de abogado por el foro, deberías saber que estás acusando a Uzumaki sin pruebas sobre el tema de que se quiera quedar con el hilo.

Él perfectamente ha podido pensar en ir actualizando algún post suyo para que cuando regresara Vegeta lo colocara todo en la primera página y listo.

Tú has acusado a Uzumaki de montaje y de que se quiera quedar con el hilo oficial (algo absurdo) y sin embargo defiendes a capa y espada a Super Vegeta sin aportar nada, y por tus palabras no vamos a creerte.

Aún así dime si no es sospechoso que a Vegeta se le banee por troll, se registre Uzumaki en su foro, le banee Vegeta y de repente alguien haya entrado en la cuenta de Uzumaki para postear cosas.
¡Ole! alguien que me da la razon gracias tio por verlo asi.
A ver Sonikero el culpable es "XxXSongokuXxX" o "ragingblast" o "dbz123" como le quieras llamar, el mismo me lo confirmo por MP, yo solo digo lo que se, ademas, "ragingblast" ha dicho hoy mismo
"igual que a XxXsongokuXxX al que banearon injustamente" ¿casualidad? piensa un poco, y luego postea.
EDIT¨: A Super Vegeta le banearon por crearse una cuenta llamada YAMSHA28, que la uso para poner un comentario en Pruebas (el hilo de criticas al raging blast)
ZAS EN TODA LA BOCA!
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver Sonikero el culpable es "XxXSongokuXxX" o "ragingblast" o "dbz123" como le quieras llamar, el mismo me lo confirmo por MP, yo solo digo lo que se, ademas, "ragingblast" ha dicho hoy mismo
"igual que a XxXsongokuXxX al que banearon injustamente" ¿casualidad? piensa un poco, y luego postea.
EDIT¨: A Super Vegeta le banearon por crearse una cuenta llamada YAMSHA28, que la uso para poner un comentario en Pruebas (el hilo de criticas al raging blast)
ZAS EN TODA LA BOCA!

¿Y Que? xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver Sonikero el culpable es "XxXSongokuXxX" o "ragingblast" o "dbz123" como le quieras llamar, el mismo me lo confirmo por MP, yo solo digo lo que se, ademas, "ragingblast" ha dicho hoy mismo
ZAS EN TODA LA BOCA!

Pon algún pantallazo del MP
ZAS EN TODA LA BOCA!

Zas en toda la boca? Yo en ningún momento he acusado a nadie de nada.

Aún así es contradictorio por tu parte acusar a Uzumaki cuando sabes que ha sido xxxSongokuxxx

:S
El mensaje fue escrito desde la misma IP de telefónica del usuario Ragingblast, clon de XxXSongokuXxX. Si se dedica a coger las contraseñas de otro foro para entrar en cuentas de terceras personas está cometiendo un delito, si algún afectado quiere denunciarlo colaboraremos en todo lo posible.
42 respuestas