Banear gentuza fifa 09

quiero que baneen a un tramposo que juega con un option file trucado(nesta,ibra,torres,gerrard,ribery,ronaldo,evra,etc en el everton),tengo imagenes del partido con mi movil,como puedo ponerme en contacto para que lo baneen del fifa o la ps3!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagengracias
¿Jugabas en partida igualada o no igualada?

Si estabas en igualada y puedes demostrarlo. Entra a la página de fifa y por ahí te dicen que hacer.
olvidate, no van ha hacer nada y mucho menos banearle, se la suda a ea en estos momentos las trampas que se hagan en el online..
estaba en partida igualada rapida.envie un correo a ea,si no hacen nada=pro 2010,asi de simple!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
sheva35 escribió:estaba en partida igualada rapida.envie un correo a ea,si no hacen nada=pro 2010,asi de simple!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

pues vete reservandolo ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sheva35 escribió:estaba en partida igualada rapida.envie un correo a ea,si no hacen nada=pro 2010,asi de simple!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

En el pro tambien existen tramposos,por lo que tu solucion,, [+risas] ,,a parte que el online va de pena.

Lo mejor es jugar torneos online en foros con gente legal y pasar de los trampsos que te puedes encontrar asi de primeras.
pues me dedico al modern 2 y les dan x...........a los tramposos!!!!en el modern a la minima trampa=parche!!!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sheva35 escribió:pues me dedico al modern 2 y les dan x...........a los tramposos!!!!en el modern a la minima trampa=parche!!!!!!!

Ya,ojala los de EA y Konami aprendan un poco y metan mas mano en estos asuntos ;)
7 respuestas