Banear NDS?

He leido en unos foros, que si intentas contectarte al Wi-Fi con un Backup, te pueden banear para que no puedas conectarte con esa consola durante un tiempo.

Es cierto eso?
ya esta contestado eso mil veces,eso es totalmente falso,se juega perfectamente online con backups sin que te banee nadie
Es totalmente falso yo tb cientos de veces jugue el wifi de mario kart y me va bien asi q a jugar se dijo...VIVA NINTENDO!!!
A mi igual, juego cada día al tetris, al mario kart, al metroid y sin ningun tipo de problema. [fies]
Que hasta ahora no se haya dado el caso es una cosa, y que NINTENDO no le de algun dia por empezar a banear consolas en las que se repita la mac y codigo de juego muchas veces.......

Es que si todos jugamos al mario kart online, con un back up identico, ese codigo es el mismo, aunque se asocie a mac diferentes de nds diferentes......

espero que nintendo deje seguir rulando el chiringuito.....porque creo uqe hasta le conviene y todo...
guardwin escribió:Que hasta ahora no se haya dado el caso es una cosa, y que NINTENDO no le de algun dia por empezar a banear consolas en las que se repita la mac y codigo de juego muchas veces.......

Es que si todos jugamos al mario kart online, con un back up identico, ese codigo es el mismo, aunque se asocie a mac diferentes de nds diferentes......

espero que nintendo deje seguir rulando el chiringuito.....porque creo uqe hasta le conviene y todo...

A Nintendo le suda mucho los backups, con lo que vende le sale rentable, ya.
sip, es que es de cajon...... una buena scene=a millones de ds vendidas..... simplemente es asi
el tema de la mac no se como ira, pero los codigos de amigo se generan atraves del juego + tu propia consola, por lo k no deberian haber codigos repes.
Sip, el código tiene que ver estrictamente con la consola.. que si no ya todos con los backups repetidos pos estarían compartiendo un mismo código [qmparto]
Supongo ke el problema es ke cada uno tengo 2000 códigos distintos de cada juego, iwal pueden detectarlo y decir, no es posible ke este tío tengo 2000 copias del juego TETRIS DS... Yo como conservo los codes...
Yo al Star Fox no puedo jugar online con el backup, es con el unico que me pasa.... cuando estoy entrando en la CWF de Nintendo me da un numero de error el cual meto en la web de nintendowifi.com y me dice: Copia no registrada por nintendo.

Luego hecho una foto al error si queris verlo...... por si no me creeis y eso.

Esperemos que sea algo puntual, aun asi mo NDS no esta baneada, porque prové con el backup del tenchu haber si me asignaba ID y lo hizo sin problemas.
Nosè si tendra algo que ver pero cuando a mi no me conecta alguno via wifi lo que hago es volver a parchearlo y me funciona,supongo que asi se cambiaria el codigo pero no estoy seguro.
pal que pregunto, el codigo de amigo es un numero que se genera "mezclando" la MAC de la consola con el "numero del cartucho"

de todas formas, backups vale, no debe haber problemas, pero si dos personas que se han descargado ilegalmente de internet una misma ROM, es decir con el mismo nº de serie, se conectan a la vez......¿pasa algo?
TheFlash_DS escribió:Supongo ke el problema es ke cada uno tengo 2000 códigos distintos de cada juego, iwal pueden detectarlo y decir, no es posible ke este tío tengo 2000 copias del juego TETRIS DS... Yo como conservo los codes...

Como que tienes 2000 codigos de cada juego? como para que los quieres?
Bannear lo que es bannear no, lo que te da un código de error y cuando lo introduces en http://www.nintendowifi.com te dice que no puedes jugar con ese friendcode, eso me ha pasado una vez, y lo que puedes hacer es borrar el juego y generar otro code.
bueno yo juego siempre com mis backups de metroi y mario kart
si siempre aveses Nintendome desconectan lo que ago es volver a entrar o hacer otraves mi coneccion de wifi y ya .no sabe lo malo que es que te desconenten cuando has ganado muchas batallas sin haber salvado [mad]
HAce algun tiempo Nintendo lo intento, y se creo un revuelo bestial, pero al final no paso de nada.

De todas formas es totalmente factible ke con la llegada de Wii, pongan un poco mas de control en su sistema Online y se acabo el chollo :P.

Las posibilidades de ke suceda o no --> 50% cada una.
Yo al principio tampoco pude con el mario kart, pero un dia, por arte de magia( o por casualidad) si que pude.

Y sigo sin saber que cambie en el juego para que me funcionara. EL juego es original.
edd2s, yo me refiero a que hay gente que de descarga el backup, lo parchea, juega online, cuando le viene bien lo borra y si quiere jugar lo parchea de nuevo. Entonces hay dos friend codes del mismo juego con la misma MAC.
No podrian darse cuenta de eso?
TheFlash_DS escribió:edd2s, yo me refiero a que hay gente que de descarga el backup, lo parchea, juega online, cuando le viene bien lo borra y si quiere jugar lo parchea de nuevo. Entonces hay dos friend codes del mismo juego con la misma MAC.
No podrian darse cuenta de eso?

No tiene porque, os olvidais que el codigo se guarda en la bateria del juego, si tu borras el juego y mantienes la partida salvada tendras el mismo friend code.

Saludos.
os estais olvidando que nintendo ve cada DS y cada juego como una misma cosa? lo dice al conectarte a la CWF vaya, por lo que no es posible que nintendo diga tal consola usa backup, un baneo.
imaginaos que por error banean consolas que rulan juegos originales, vaya lio montarian...
yo creo que no es factible
Pero ellos no podrán descifrar la Mac y la ID del juego de ninguna forma? A eso me refiero...
Se supone que si podrían, pero quien le dice a ellos cual de esas consolas usa el backup, y que no es un juego original que usan varias personas? son varios factores a tener en cuenta en las que la podrian cagar bastante, nose yo no lo veo factible de momento, si no quisieran que la gente jugase online si no tienes el original entonces hubiesen metido otro tipo de proteccion, no el baneo de consolas. Ten en cuenta que si te banean la consola con esa ID, siempre puedes volver a parchear el juego y tener otro ID, y a jugar de nuevo, pero si la banean a un chaval que tiene el juego original...

de todas formas para lo que es el juego online hoy dia, si me banean la consola me quedo en las mismas, porque ni hay salas, ni puedes agregar gente con la que has jugado al azar ni nada, vaya que no esta explotao

saludos
PaVoLo escribió:Se supone que si podrían, pero quien le dice a ellos cual de esas consolas usa el backup, y que no es un juego original que usan varias personas? son varios factores a tener en cuenta en las que la podrian cagar bastante, nose yo no lo veo factible de momento, si no quisieran que la gente jugase online si no tienes el original entonces hubiesen metido otro tipo de proteccion, no el baneo de consolas. Ten en cuenta que si te banean la consola con esa ID, siempre puedes volver a parchear el juego y tener otro ID, y a jugar de nuevo, pero si la banean a un chaval que tiene el juego original...

de todas formas para lo que es el juego online hoy dia, si me banean la consola me quedo en las mismas, porque ni hay salas, ni puedes agregar gente con la que has jugado al azar ni nada, vaya que no esta explotao

saludos

Pues como siempre se ha hecho, fotocopia de factura con el numero del cartucho, o foto de factura mas soporte. Se lo envias a Nintendo y te desbloquea la DS :P.

Es el metodo ke usa Steam por si banean una clave valida.
A ver si me entero, que ahora leyendo esto me han entrado dudas.

Yo tengo una Nintendo DS con un G6 Lite. ¿Puedo jugar a través de Internet con mis copias de seguridad? ¿Alguno de vosotros lo hace con un G6 Lite?

Otra cosa, no tengo router wifi. Un amigo me hablo de un adaptador Wifi de nintendo que va por usb conectado al pc. ¿Debería comprar ese?

A ver si me ayudais, que la verdad no tenía ni idea de esto.
yo juego con el g6 lite online, y en vez de comprar el wifi de nintendo que es un sablazo, te recomiendo cualquier otro, mientras sea un wifi usb que tenga opcion de ponerse en modo punto de acceso te servira, por aqui hablan de uno en carrefour por 17€, busca en el foro.
Gracias PaVolo. Es que yo pensaba que los codigos de amigo eran códigos individuales para cada juego, y que tenia que ser el juego original para poder jugar.

Pues vaya alegrón me acabo de llevar [jaja] Ahora solo me falta pillarme el adaptador WiFi ese... a ver si encuentro algo de información en el foro, si alguien es tan amable de ponerme algun link, por si no encuentro nada...

Saludos.
usa la busqueda, hay muchos hilos que tratan el tema, no creo que no seas capaz de poner WIFI USB en la busqueda la verdad...
27 respuestas