Lo de publicar el console_id era buena idea... asi otra gente lo usaria y al final acabaria baneado (en el plazo de unos dias/semanas)
Pero eso solo funcionaria como una solucion a su problema en el caso de que no sepa que el console_id se puede cambiar
Si le decis que se puede cambiar entonces ya no es una solucion permanente... aunque se iba a enterar algun dia de todas maneras
----------------------
Yo conozco (por irc, que es como un chat publico multiple) a una persona que es bipolar (el mismo lo conto un dia, no es que me lo invente yo), algunos dias esta normal con buen humor y tal, y otros dias se comporta como un autentico capullo, tiene subidas y bajadas de animo dependiendo del dia pero ya nos hemos acostumbrado
Lo que pasa en estos casos es que los dias que estas bien te das cuenta que actuaste mal los dias que estabas mal... y ese dia que estas bien como medida desesperada se te pueden ocurrir este tipo de cosas para evitar que la proxima vez que estes mal vuelvas a caer en los mismos errores
Asi que bueno... yo creo que podria ser cierto lo que dices, quieres banearte la PS3, ok yo te creo
Pero no veo que sea la solucion porque el dia que te "pegue el mono" del online vas a hacer lo posible para volver a conectarte
-----------------------
Para que sea definitivo tiene que ser algo mas permanente, por ejemplo cortar con una cuchilla en la placa base las lineas de datos que van al chip wifi/BT y al chip ethernet
Algo asi es muy dificil de repararlo, se podria reparar pero tu en tu casa lo vas a tener muuuuuuuy dificil (especialmente si no sabes soldar y no tienes heramientas de precision)