Banear Xbox 360 y Yomvi

Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver la siguiente duda. Tengo una xbox 360 en el armario flasheada y quisiera saber si puedo conectarme a xbox live con ella para utilizar el yomvi sin ser baneado, hasta ahora nunca me he conectado con ella al live por lo que no está baneada... Si supiera como dejarla otra vez "de serie" lo haría pero no se si se puede...

Un saludo.
si tienes lt3.0 es difícil que te baneen
Gracias por la respuesta, la verdad es que no lo recuerdo, esta 360 es el modelo que no daba el problema de las luces rojas con HDMI, recuerdo que para flashear este modelo había que soldar algo en la placa y me lo habían hecho en una tienda especializada pero ya ha cerrado...

¿Como puedo saber si tengo It3.0?

Saludos.
espera que saco la bola de adivinación XD es broma [beer]

lo mejor para saberlo es cargar un backup xgd3. pero si hace tanto que la flasheaste (como 3 o 4 años) y desde entonces estás sin flashear, y sin jugar a backups modernos,estarás en lt 2.0
Gracias, y si está en It 2.0 hay más riesgo de baneo, ¿No? ¿Es complicado pasar de It 2.0 a 3.0? Creo que para meter lt 2.0 en el modelo que tengo había que soldar algo...

Saludos.
¿sabes cual es tu modelo de lector? y si lo llevaste a una tienda, ¿ te dieron un cd con la key del lector?

que versión de dashboard tienes??
Gracias Kike, la verdad no tengo ni idea... Tampoco tengo ningún cd con la key original...

Saludos.
de nada hombre xdd

si no te quieres complicar ves a un técnico y que te ponga lt3 o que te la deje de fábrica.eso es tu elección

mejor abre un nuevo post en el subforo de modificación de lectores. hay están los que saben jeje
7 respuestas