Banear y borrar de la web

Me he leído las normas y el FAQ del funcionamiento de EOL, pero no encuentro ninguna norma relativa al tema de baneos, advertencias ...

En concreto me interesa saber la diferencia entre que te baneen y que te echen de la web, porque no sé que significa exactamente cada cosa, ni sé cuales son sus consecuencias, ni si son situaciones reversibles, ni si te avisan antes de hacerlo....

Gracias

---------------------------------------------------------------------
REGALO monitor Phillips antiguo y alguna cosilla más
Más información en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=604894
(si a nadie le interesa irá directo al contenedor)
Baneado = No poder entrar en un foro determinado.

Borrado = Borran tu cuenta, pero puedes volver a registrarte. (esto supongo que dependera de la infraccion).

Saludos.
Si te expulsan, puedes volver a registrarte, empezando de 0

Si te banean, no puedes entrar más.

Un saludo.
que mas da?

tu portate bien y no habra ningun problema [angelito] [angelito]
Si no me equivoco hay dos tipos de baneo:
- Baneo parcial: Se impide a un usuario acceder a determinados sub-foros de EOL.
- Baneo completo: Se impide a un usuario acceder a todo EOL
El Baneo completo puede ser borrando al usuario e impidiendo que se vuelva a registrar con el mismo nick, o baneando la IP.

Luego está el borrar a un usuario simplemente, que una vez borrado el usuario puede volver a registrarse con el mismo nick... creo que Alejo I lo hace para avisar.

Ho!
Sabio escribió:Si no me equivoco hay dos tipos de baneo:
- Baneo parcial: Se impide a un usuario acceder a determinados sub-foros de EOL.
- Baneo completo: Se impide a un usuario acceder a todo EOL
El Baneo completo puede ser borrando al usuario e impidiendo que se vuelva a registrar con el mismo nick, o baneando la IP.

Luego está el borrar a un usuario simplemente, que una vez borrado el usuario puede volver a registrarse con el mismo nick... creo que Alejo I lo hace para avisar.

Ho!

Y añade baneo temporal completo. Por ejemplo no entrar en el foro una semana
5 respuestas