Baned

Hola, estoy intentando recoger algo de información sobre el tema de la xbox y xbox live, soy muyyyy novato sobre el tema pero e leído por el foro que si flasheas la consola te pueden banear al entrar en xbox live e instalar las actualizaciones, Mi pregunta es muy sencilla, si yo flasheo la consola y le digo que no quiero que se actualice cuando entra en xbox live? Eso se puede hacer? o la consola al entrar en xbox live se actualiza sola? y si puedo evitar que se actualice hay alguna otra manera por donde me puedan banear? ya digo soy muy novato en esto, pero e visto que al banearte te fastidian la conexión para Xbox live perdiendo todo lo que eso supone, aparte e leido que no te permite instalar juegos en el HD otra de las cosas por las que me da miedo, o perder la info que tengo en el disco duro. Son todo problemas si te banean vamos, pero hay alguna manera de evitar el baneo?
Gracias de antemano.
La única manera de evitar el baneo es NO flashear. Si lo haces, tarde o temprano te banean. Por otro lado, tengo entendido que ya no te corrompen la info del disco duro, solo te banean.

un saludo.
merci yajuto es bueno saber, asi que mejor no flashearla, lo que pasa que se pasan con los precios de los juegos, pero bueno... que le vamos a hacer.
Zire Graphics escribió:merci yajuto es bueno saber, asi que mejor no flashearla, lo que pasa que se pasan con los precios de los juegos, pero bueno... que le vamos a hacer.

El alquiler es otra muy buena opción...y sólo comprarte esos juegos "especiales" para tí.

Disfrútala, que eso es lo más importante. unos disfutan el online y otros el offline. Elige, pero los 2 con consola flasheada, al final se cae.

Salu2
Mobutu16 escribió:El alquiler es otra muy buena opción...y sólo comprarte esos juegos "especiales" para tí.

Hay Todavia Videoclubs donde alquilen juegos para Xbox 360? y en ese caso solamente haria falta pasar el juego al disco duro y ya podria jugar sin necesidad de tener el juego?
Zire Graphics escribió:
Mobutu16 escribió:El alquiler es otra muy buena opción...y sólo comprarte esos juegos "especiales" para tí.

Hay Todavia Videoclubs donde alquilen juegos para Xbox 360? y en ese caso solamente haria falta pasar el juego al disco duro y ya podria jugar sin necesidad de tener el juego?

No, necesitas tener el original para jugar desde el HD. Respecto al alquler, en los game se sigue alquilando.
Zire Graphics escribió:Hay Todavia Videoclubs donde alquilen juegos para Xbox 360? y en ese caso solamente haria falta pasar el juego al disco duro y ya podria jugar sin necesidad de tener el juego?

Ten cuidado, eso que dices se consideraria pirateo.
En este foro no está permitido la pirateria, te pueden banear del foro ;)
rhoderik escribió:
Zire Graphics escribió:Hay Todavia Videoclubs donde alquilen juegos para Xbox 360? y en ese caso solamente haria falta pasar el juego al disco duro y ya podria jugar sin necesidad de tener el juego?

CORRECCION, lo que no esta permitido es llamarle pirateria, por que de que hay muchisima informacion al respecto la hay, solo que esta maquillada
TONYSKATE escribió:
rhoderik escribió:

CORRECCION, lo que no esta permitido es llamarle pirateria, por que de que hay muchisima informacion al respecto la hay, solo que esta maquillada

dios q gran verdad¡¡¡
TONYSKATE escribió:
rhoderik escribió:

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
kabutosan escribió:
TONYSKATE escribió:
rhoderik escribió:Ten cuidado, eso que dices se consideraria pirateo.

dios q gran verdad¡¡¡

lo se amigo, fue gracias a anios de estudio lo que nos llebo a descubrir esta gran HIPOCRECIA. lamentable pero cierta
TONYSKATE escribió:dios q gran verdad¡¡¡

TONYSKATE escribió:lo se amigo, fue gracias a anios de estudio lo que nos llebo a descubrir esta gran HIPOCRECIA. lamentable pero cierta

Me parece que dar soporte para correr cpias de seguridad no es lo mismo que alquilar un juego y querer jugarlo de por vida sin pagarlo. Lo que la gente haga con las modificacion es su problema, para eso somos libres. No tiene nada que ver lo que comenta el del alquiler y la copia privada.
rhoderik escribió:

Madre mía dónde vas con la exageración, si, cuidado no vayan a meter al autor del post en la cárcel por este crimen que acaba de cometer...

Te has mirado tu propia firma?
TONYSKATE escribió:
rhoderik escribió:

No hace falta estudiar un master para saber esto, todos sabemos lo maquillada que está la piratería por aquí, pero supuestamente, tu estás cargando backups, ahora, que poseas el original o no, no es culpa de EOL...
Hay una cosa que siempre leo en los hilos de scene o carga de backups.........es lo de tener una copia de seguridad de tu juego original,veamos si lo tienes original,que pasa tienes miedo a que se te raye,hay gente tan manasas....me incluyo... [+risas] [+risas] [+risas] que raya sus juegos sin querer....Esto es mas falso que una moneda de 3€
14 respuestas