Baneeo de xbox

Alguien puede explicarme acerca del el baneeo de la xbox, he leido un poco sobre esto pero estoy un poco confundido y queria que me lo explicaran detalladamente
Te mandan un correo explicando la norma que incumples.
http://www.elotrolado.net/wiki/Baneos_en_Xbox_Live

Con esto deberían quedarte resueltas algunas dudas ;)

Luego es posible que también te puedan banear el gamertag si infringes continuadamente el código de conducta.

salu2
ya no banean...claro claro..
Como así que ya no banean? no creo que dejen de hacerlo
claro que siguen baneando,nose de donde saca jastercillo que ya no banean pero esta equivocado.A un amigo mio le han baneado hace 6 dias asi que ya me contaras...Los que os saltais las normas quereis que dejen de banear de tal manera que ya hasta os lo creeis.Los baneos estaran ahi siempre,pese a quien pese.
WingedDemon escribió:claro que siguen baneando,nose de donde saca jastercillo que ya no banean pero esta equivocado.A un amigo mio le han baneado hace 6 dias asi que ya me contaras...Los que os saltais las normas quereis que dejen de banear de tal manera que ya hasta os lo creeis.Los baneos estaran ahi siempre,pese a quien pese.

Bueno, he tenido un monton de xbox360 y todas flasheadas, algunas se rompieron, una me la he quedado, el resto las he vendido a conocidos o las he regalado a amigos, ninguna de esas consolas ha sido baneada.. y las he utilizado con Live y utilizan con Live, deben llevar flasheadas desde el año 2011
suelen banear cuando sacan algun exclusivo/bombazo, seguramente tu amigo jugó a Halo 4 o a algun COD antes de que saliera en España/hizo el metodo de jugar a juegos de XBLA por la cara, y estaba ya marcado para banear, por lo que tarde o temprano caes... lo digo yo y lo dice mucha gente

Ni por asomo es lo mismo que hace 3 o 4 años que hacian ataques cada 2x3, el usuario parece preocupado porque piensa que te banean asi facilmente como pueden hacerlo en PS3 por tener un CFW, pero que ni de coña vamos, muy mala suerte tienes que tener para que te baneen por utilizar backups hoy en dia, sin haber hecho nada antes y haber quedado marcado claro

Conclusion: ponte el LT+3 y a correr
yo tengo dos que me dan miedo conectar. se que ultimamente no estan baneando pero igual no las conectare hasta que sea totalmente necesario. jajajajaja
8 respuestas