› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Xkings escribió:Aquí ya se sabe, sobre todo de alguno en concreto, de que pie cojea la moderación, entonces ¿banearme o no del foro puede estar en parte sujeto a que dicha persona quiera censurar algunas opiniones?
Xkings escribió:Me fascina tu capacidad para saber de todo sin salir de la habitación que tan diligentemente te pagan tus papis.
No sé si los polis americanos son racistas o no, seguramente lo sean por que históricamente la sociedad americana lo ha sido, pero la gran verdad es que la mayoría de ellos están mal de la azotea.
Al contrario que tú, uno ya tiene un bagaje en la vida y me ha tocado trabajar en USA, te puedo asegurar que sin hacer prácticamente nada si te para un poli, tienes muchas papeletas de como mínimo te encañone con la pistola.
No soy precisamente moreno, es más, soy más blanco que copito de nieve y con un compañero nos dieron el alto y él que iba conduciendo no le entendió mientras nos decía que nos bajáramos del coche y este le contestó que no. Al segundo el poli ya estaba desenfundando...
Y otro compañero se fue arrestado apalizado, por beber una cerveza en la via pública.
De propina te dejo un video de un blanco al que le paso básicamente lo mismo que al del este hilo.
Xkings escribió:No me esperaba menos de ti "" porque eres un flamer que va buscando la boca a todo el mundo.
En cualquier caso, ¿Cuál es el motivo del reporte?¿Qué te he dicho una verdad?
Saludos. Neng.
Xkings escribió:No hombre "" no te enfades. Y tampoco hace falta insultar.
Si te admiro un montón, es que sabes de todo, ya me gustaría a mi.
Salud.
P.D: Fin del Off-topic, voy a poner al usuario en ignorados, que va a ser lo mejor.
Xkings escribió:yo he leido autenticas barbaridades en los hilos de Miscelania, calificar a usuarios de violadores, fascistas, derechosos, homofobos