Por favor, cuando me sera quitado el ban de "Software Libre"...estoy deseando a entrar para comentar esta perla sobre GNU PDF ...:
"En el estado actual de las cosas, la realidad es que el software privativo (impredecible, inseguro y quizá malicioso) es un intermediario obligado entre nosotros y nuestros gobiernos e instituciones.".....vaya perla....no se que clase de fanatismo es peor...si el privativo o el libre.
Si es posible claro...como el moderador "Churly" no se tomo la molestia de notificarme el ban por privado, ni tan solo avisarme de lo molesto de mi actitud, (claro que las normas no le obligann) espero que por rlo menos se me informe de los pasos a seguir para poder conocer de primera mano la opinion sobre esta perla....
Churly, se que te molesta que haya gente con distinto credo al tuyo, pero el mundo es asi. No tengo ninguna intencion de chuparle el culo a nadie en tanto no haya incumplido ninguna norma "clara" y creo que tu tampoco deberias actuar de esa forma tan poco ortodoxa solo por que odias a windows.
Por lo tanto solicito, poder volver a entrar en ese foro, es mas , por el bien del mismo y de su pluralidad (aunque se que me sera negado...) me encataria ser moderador del mismo.
A mi favor dire, que gusta el mundo Unix tanto como el mundo windows y que no soporto la lateralida que povocan ciertos fanatismos.
Gracias.