Baneo 3ª Parte

Por favor, cuando me sera quitado el ban de "Software Libre"...estoy deseando a entrar para comentar esta perla sobre GNU PDF ...:

"En el estado actual de las cosas, la realidad es que el software privativo (impredecible, inseguro y quizá malicioso) es un intermediario obligado entre nosotros y nuestros gobiernos e instituciones.".....vaya perla....no se que clase de fanatismo es peor...si el privativo o el libre.

Si es posible claro...como el moderador "Churly" no se tomo la molestia de notificarme el ban por privado, ni tan solo avisarme de lo molesto de mi actitud, (claro que las normas no le obligann) espero que por rlo menos se me informe de los pasos a seguir para poder conocer de primera mano la opinion sobre esta perla....

Churly, se que te molesta que haya gente con distinto credo al tuyo, pero el mundo es asi. No tengo ninguna intencion de chuparle el culo a nadie en tanto no haya incumplido ninguna norma "clara" y creo que tu tampoco deberias actuar de esa forma tan poco ortodoxa solo por que odias a windows.

Por lo tanto solicito, poder volver a entrar en ese foro, es mas , por el bien del mismo y de su pluralidad (aunque se que me sera negado...) me encataria ser moderador del mismo.

A mi favor dire, que gusta el mundo Unix tanto como el mundo windows y que no soporto la lateralida que povocan ciertos fanatismos.

Gracias.
emmm, yo no entiendo mucho de baneos y tal, pero normalmente cuando se pregunta por el tiempo o se "exige" tardan mas en desbanearte, ojo, almenos en la mayoria de foros, aqui no lo se.

salu2
InwI MasTim escribió: o se "exige" tardan mas en desbanearte, ojo, almenos en la mayoria de foros, aqui no lo se.

No lo estoy exigiendo, lo estoy solicitando y logicamente lo hago de pie como hombre libre y honrado, con la cabeza bien alta y la conciencia bien limpia. [ginyo]

Y ademas dejo claro cual sera mi primer mensaje , para evitar que se banee de nuevo...
cambios escribió:...

Hola

No tengo nada contra ti, pero creo que abriendo tantos hilos sobre lo mismo no te favorece nada. Yo creo que deberías resignarte y aguantar tu ban. Yo no sé si tu expulsión fue justa o no, pero aquí "los jueces" son los moderadores y abriendo hilos criticando su forma de actuar (en este caso contra Churly) lo único que consigues es hartarles más y que se les quiten las ganas de perdonarte.

Todo lo que digo es por tu bien, no pretendo meterme contigo.

Saludos!
Darkoo escribió:Todo lo que digo es por tu bien, no pretendo meterme contigo.
Saludos!

Te lo agradezco sinceramente y lo hago antes de que cierren este hilo. Es lo unico que me queda, la pataleta ? el miedo?

No tengo miedo, creo que hace falta un sistema que regule estas situaciones..solo es eso, mañana puede ser otro el que este mi situacion y creo que no es justo ni coherente que vuelva a ocurrir, por que entonces esto es una especie de "corriente de militancia"..

Creo que ya es hora de poner envidencia esa politica del "por que yo lo digo" y el miedo a los baneos.

Solo hay que ver tu respuesta y la anterior para ver que la falta de debate y de transparencia se cubre con "miedo" y "resignacion".

A ver si ese espiritu GNU y Open source tan "guay" , se ve tambien a la hora de debatir sobre problemas como este, no cerrando mis hilos para evitar el debate y poniendo en evidencia que las normas a veces no son tan buenas ni se aplican por igual y a ver si ese espiritu tan liberal y chachipilongui del que aqui se hace apologia se extiende a desterrar el "porqueyolodigo" por una manera de actuar que respete un "poquitomas" a los usuarios en vez de tomarlos como borregos.

Y si , a veces una simple verdad es mas peligrosa que mil mentiras quizas por eso me banearon y quizas por eso me echen...pero no sera por no tener dignidad o por no querer contribuir.

[beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cambios escribió:
Te lo agradezco sinceramente y lo hago antes de que cierren este hilo. Es lo unico que me queda, la pataleta ? el miedo?

No tengo miedo, creo que hace falta un sistema que regule estas situaciones..solo es eso, mañana puede ser otro el que este mi situacion y creo que no es justo ni coherente que vuelva a ocurrir, por que entonces esto es una especie de "corriente de militancia"..

Creo que ya es hora de poner envidencia esa politica del "por que yo lo digo" y el miedo a los baneos.

Solo hay que ver tu respuesta y la anterior para ver que la falta de debate y de transparencia se cubre con "miedo" y "resignacion".

A ver si ese espiritu GNU y Open source tan "guay" , se ve tambien a la hora de debatir sobre problemas como este, no cerrando mis hilos para evitar el debate y poniendo en evidencia que las normas a veces no son tan buenas ni se aplican por igual y a ver si ese espiritu tan liberal y chachipilongui del que aqui se hace apologia se extiende a desterrar el "porqueyolodigo" por una manera de actuar que respete un "poquitomas" a los usuarios en vez de tomarlos como borregos.

Y si , a veces una simple verdad es mas peligrosa que mil mentiras quizas por eso me banearon y quizas por eso me echen...pero no sera por no tener dignidad o por no querer contribuir.

[beer]

Me pregunto si esque habeis visto todos hace poco 300 o algo asi, si no es asi no me explico esa ola de reivindicacion peliculera que os ha dado a algunos.

A ver, esta pagina es PRIVADA, encima es GRATUITA para los usuarios, eso traducido a un idioma comprensible es: Los dueños hacen lo que les place sin tener que dar explicaciones.

Tu tocas los cojones bastante, en el foro que te han baneado y los estas tocando en este, asi que lo mas probable es que te acaben borrando la cuenta o baneandote indefinidamente de la pagina.

Si no te gustan las normas que ponen los dueños eres libre de irte a otra parte o de crear tu propio foro.
Pues glamdirg te lo ha dejado claro.

Con esas actitudes solo vais a conseguir empeorar las cosas.

Y lo dicho, esto es un foro privado

salu2 y antes de escribir mensajes, deberiais pensar 2 veces lo que escribis
Cambios, no sé si es que te cuesta entender las cosas o simplemente quieres tocar las narices, pero creo que en el último hilo que te cerré y en los mensajes privados que me molesté en escribirte te lo dejé bastante claro... Por el momento y, vista tu actitud, tu baneo de SL es indefinido, que o estés o no de acuerdo es irrelevante. Punto y final.
7 respuestas