Baneo a Gwyneth de Feedback?

será un poco chorra la pregunta, pero por qué se le ha largado de este foro también?

Si ya parecia que se arreglaba la cosa...
eso mismo me pregunto, decir la razon aunque sea, ya pidio perdon para poner fin y arreglarlo
Lo acabo de ver, me parece mas una equivocacion,porque ya se estaba arreglando el tema y pidio perdon..
Caza y derribo, alucinante.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso se llama: Castigo merecido.

Es como si llego yo, os calzo un par de ostias y despues cuando me vais a poner a caldo os pido perodn ¿me perdonariais o me llevaria 2 ostias?

Pues esto es lo mismo.
Glamdirg escribió:Eso se llama: Castigo merecido.

Es como si llego yo, os calzo un par de ostias y despues cuando me vais a poner a caldo os pido perodn ¿me perdonariais o me llevaria 2 ostias?

Pues esto es lo mismo.

[tomaaa]

Castigo merecido es banearle de misce y el rincon.. pero de aqui?El ejemplo que pones no tiene sentido, porque el recibio bastantes ostias antes de dar sikiera una a los demas.

En fin los mods deciden
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ÇhíN0 escribió:
[tomaaa]

Castigo merecido es banearle de misce y el rincon.. pero de aqui?El ejemplo que pones no tiene sentido, porque el recibio bastantes ostias antes de dar sikiera una a los demas.

En fin los mods deciden

Yo te he dicho como se llama lo que ha pasado, si se lo merece o no, ahi no entro, eso es cosa de Jixo, no mia.

Pero lo que ha pasado ha sido similar a lo que he ejemplificado.

Esta claro que queria llamar la atencion, y lo ha conseguido, pero claro, no como el esperaba, no se puede ir de graciosillo sin que haya repercusiones (es ley de vida).
A ver carajos, que he abierto el hilo para que me den la explicación real, no para que se monte el "III hilo cerrado de temática Gwynethpaltrowiana".
el_Webboy escribió:será un poco chorra la pregunta, pero por qué se le ha largado de este foro también?

Si ya parecia que se arreglaba la cosa...

Si y por eso esta baneado de 3 foros [toctoc] wau que injusticia :-|
Baneado por dar la vara, bastante han tardado..

A ver dónde sigue incordiando ahora este... ¿Flamewars? :-|
el_Webboy escribió:A ver carajos, que he abierto el hilo para que me den la explicación real, no para que se monte el "III hilo cerrado de temática Gwynethpaltrowiana".

Si ami tambien me gustaria leer la explicacion.

Saludos
el_Webboy escribió:A ver carajos, que he abierto el hilo para que me den la explicación real, no para que se monte el "III hilo cerrado de temática Gwynethpaltrowiana".

Esperemos q no se convierta en eso... [mad] Pero la verdad es q no es comprensible q se le banee justo cdo solucionan las cosas, no es eso lo q se supone q debian hacer? ein? a no ser q haya algo mas, si, es injusto.
Deberian de haberlo elimiando por pesao

Seamores realistas sabe que hace mal y siempre esta toreando, luego que no pida perdon.
eTc_84 escribió:Baneado por dar la vara, bastante han tardado..

A ver dónde sigue incordiando ahora este... ¿Flamewars? :-|

en pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es la primera vez que veo a alguien baneado de feedback [mad]
pitt escribió:en pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si le tendrán que banear también de ahí.. [tomaaa]

Metal_Nazgul escribió:Joder, es la primera vez que veo a alguien baneado de feedback [mad]

Hubo otro hace poco... un user que aparecia de vez en cuando, ponia 8 mensajes en Feedback y en general que no llegaban a 10 palabras de media y siempre terminaba con un [sati]...
eTc_84 escribió:Hubo otra hace poca... un user que aparecia de vez en cuando, ponia 8 mensajes en Feedback y en general que no llegaban a 10 palabras de media y siempre terminaba con un [sati]...

pero a ese le banearon del todo, no exclusívamente de feedback, no?
Metal_Nazgul escribió:pero a ese le banearon del todo, no exclusívamente de feedback, no?

La verdad, no lo sé a ciencia cierta.. diria que sólo ban, sin borrado..
ÇhíN0 escribió:
Si ami tambien me gustaria leer la explicacion.

Saludos

ya somos 3, pero claro, no se convertira en eso porque GP yua no puede postear... pero queremos saber el porque real.

Queria arreglar las cosas al final, lo que "parezca" no es lo mismo que lo que hace ;)

si haces algo mal y al final de todo ya te das cuenta, no intentarias arreglarlo? pues ahi esta, no mireis las cosas siempre del mismo lado negativo.

y a los moderadores, decir el motivo por el cual ha sido baneado de feedback
Metal_Nazgul escribió:
pero a ese le banearon del todo, no exclusívamente de feedback, no?
si os referis a anabela111023 no esta baneada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706621900#post1706621900
si es que lo están pidiento a gritos
Imagen
Loquita escribió:si es que lo están pidiento a gritos
Imagen

te parece estupido el hecho de pedir porque es baneado GP?, vamos esto me parece ya el tope [+furioso]
PD: Esto no se convertira en un bucle infinito, no?...

si,se convertira [+risas]
Cerrarán este Hilo tarde o temprano es cosa del destino en los post de GwynethPaltrow XD
nunca pense que llegariais a inflarle tanto las pelotas como para que perdiese el control, pero sois persistentes.

en fin, estoy un dia out y me encuentro con esto [mad]
poder puede ser...

a los que dicen del destino de GP... este hilo no lo ha abierto el, asi que no empemos con el "bucle infinito", que esta feo hablar de los que no son presentes;).
simplemente queremos saber la razon por el baneo, aunque eso ya se acerca mas.
por cierto, ha existido alguna vez en la historia de EOL un tío baneado de todos los foros en los que participaba pero no echado del todo de EOL? Es que es la primera vez que veo a un user baneado de 3 foros.

salu2
dmox escribió:Juas, una de las razones puede ser esto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694587&perpage=10&pagenumber=1

Pues sí, feedback no es ninguna guardería ni el lugar para hacer el payaso, si quiere ser readmitido en los foros de los que ha sido baneado que empiece a comportarse como una persona normal en el resto de los que tiene acceso, aquí no voy a aguantar más teatro.
28 respuestas