petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo desprecio a la clase de usuarios que se inventan las cosas, o trollean por gusto. En este caso edy dice mas tonterias sobre datos que miliki en el circo, y lo siento, pero no me callo. Y vamos yo le nombrare cuando me salga de los cojones, asi de claro (yo no soy de medias tintas, las cosas claras, y hay insulto hay poco). No se si es despota o creido, pero si que es asi de simple. Y que dejen claro el baneo, que es , por mi forma de expresarme ante ciertos usuarios? Joder menudo baneo selectivo, por que con la mayoria tengo un trato bastante bueno. Otra cosa es que siempre haya 4 listos (morkar, beatle o edy mismamente) que se quieran hacer notar por lo que sueltan por la boca, y pese a que unos cuantos le digamos primeramente de maneras normales que no es asi y ellos sigan en sus 15.entonces señores, yo ante esto no voy a tratarlos igual. Lo siento, pero yo si no trago algunas cosas de alguien, y encima este sigue asi, pues no me callo.
Y si digo que es corto de expresion, es por que durante dos veces confunde mi frase, con la intencion de que yo quede peor aun. Si no sabe entender lo que escribo yo no tengo culpa.
Pero oye, que si los moderadores pretenden dejar impunes a estos usuarios, y permitir que user como ruby, lherre, juaner, diskun y yo abandonemos el
barco, habiendo trolleado bastante menos, pues de lujo.