Baneo a petasking87

Abro el hilo, no para preguntar por que se ha baneado temporalmente a petasking87, que dentro de la medida es justo.Lo que no es justo, que se le banee por que le diga que es corto de comprension a edy, y luego llegue este mismo y le responda esto:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48000#p1720005482

el mensaje esta reportado, y no parece existir sancion alguna, cuando lo justo seria que los dos se baneasen.
Y que le responde??? porque yo no veo nada fuera de lo normal.
si uno le dice, veo que eres corto de compresion, y el otro responde: me parece que dista bastante de saber quien es el corto aqui...

o todos moros, o todos cristianos, y mas cuando el edy este ya tiene fama de inventarse datos, que es de lo que proviene la discusion.
No creo que decirle que es corto haya sido el motivo de expulsión, si acaso habrá sido la gota que colma el vaso, pero veo mas falta de respeto determinadas ironias que usa en su mensaje que qué le diga que es corto.
Gracias por la opinión, pero no comparto tu forma de ver la justicia.
entonces se banean por usar ironias?

vamos, me parece gracioso, si fuese el primero, pues mira, pero hay unos cuantos que hacen igual, y no veo que los baneen.Pero tampoco me sorprenderia de la moderacion que existe desde hace un tiempo.

CyBeR PeReZ, a petas no le interesa que compartas su forma de ver la justicia, quiere saber que pasa.
No, baneamos porque la gente no sabe comportarse.
Y el usuario ha insultado y faltado el respecto como para llenar el vaso. Dentro de un mes tendrá otra segunda oportunidad.
donde estan los insultos? por que ahi yo solo veo uno.

pero bueno, ya se sabe por donde va esto, no me sorprendo
En primer lugar, citarme en un hilo en el que no suelo aportar opiniones (con claras intenciones de menosprecio ...), ya me parece una falta de respeto. Es como si me pongo a mencionarle a el en el foro de electronica diciendo que yo tengo razon y el va soltando datos absurdos, bla bla bla ... eso para mi, es sencillamente una forma bastante triste de burla hacia mi persona.

Segundo, yo no suelo ser partidario de responder mal a la gente, pero del mismo modo que yo no voy mencionando a nadie por los foros (y menos, a malas ...) tampoco quiero que lo hagan conmigo, esten de acuerdo con mis opiniones o no.

Tercero, si alguien tiene algun problema conmigo, me gusta saberlo, y sea como sea, siempre se puede debatir, pero no faltando el respeto y pasandose como lo ha hecho este caballero.

Y cuarto, si por mi culpa esta en esta situacion, pues me sabe mal, pero el con su actitud es evidente que no puede ir por los foros, tenga yo razon o no.

PD: Yo no me invento nada, no tengo porque hacerlo y no gano nada haciendolo. Yo aporto los datos que tengo de mi negocio, como las decenas de colegas que se dedican en el sector y que cada mes nos vamos de cena. Que en otras regiones o comunidades la cosa es diferente, es completamente normal, pero no me parece bien que se vaya burlando de mi como si no fuera a enterarme y encima dejarlo pasar por alto...
Sin conocer a petasking87, viendo los últimos mensajes de los dos me parece que este ha ido a saco a buscar flame con faltas de respeto incluidas.

Edy escribió:SI, la diferencia es que a mi no me veras menospreciando tu trabajo (o comentarios) sin venir a cuento de nada. Esto dice mucho de tu persona, pero en fin, esa es la diferencia entre tu yo yo. Y lo peor es que tienes el mismo criterio que yo a la hora de argumentar algo en este foro, de hecho yo no me invento nada, porque no tengo motivos de hacerlo, por lo tanto en proximas ocasiones, deja de mencionarme para quedar como el gallito del corral.
petasking87 escribió:veo que eres corto de compresión. Yo no he criticado tu trabajo, ni tiempo que voy a gastar. Yo critico las soplapolleces que sueltas en varios hilos de las cuales muchos nos reímos.que si te molesta me la trae floja, por mi como si te vas a la feria a bailar flamenco. Lo que no me la trae floja son las tonterías que te inventas cuando salen a relucir ciertos hilos de datos o roturas de consolas.

Pd: yo te mencionare cuando me salga de los cojones, tanto si es para quedar como el gallo del
corralito (roberts, que te quito el puesto :o ) o como si me pica el culo y decido nombrarte.
Edy escribió:Con comentarios como este ... me parece que dista bastante de saber quien es el corto aqui...

PD: Las alusiones personales guardatelas ... esto te servira de ayuda no solo conmigo, es un consejo.

@Edy: Aunque no considero que hayas contestado mal, la mejor opción en estos es siempre reportar e ignorar, la cosa puede ir a peor y contestarle solo conseguirá crear mas flame.

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
CyBeR PeReZ escribió:No, baneamos porque la gente no sabe comportarse.
Y el usuario ha insultado y faltado el respecto como para llenar el vaso. Dentro de un mes tendrá otra segunda oportunidad.

Esto es para banearte Imagen
no es por defender a petas (que los conozco desde hace bastante tiempo)pero mirad todos los mensajes, que postea bastante en multiplataforma y muchisima gente los conoce y sabe como es.otra cosa es que con que segun usuarios conteste de una manera que politicamente no es correcta, pero por que los ve venir de lejos. El es asi xD
melado escribió:No hay excusa que valga. Tiene igual de culpa el que empieza el flame como el que lo sigue. Y eso deberías saberlo.

...y más si nisiquiera ha empezado, sino que simplemente "lo ve venir" :-|
Edy escribió:En primer lugar, citarme en un hilo en el que no suelo aportar opiniones (con claras intenciones de menosprecio ...), ya me parece una falta de respeto. Es como si me pongo a mencionarle a el en el foro de electronica diciendo que yo tengo razon y el va soltando datos absurdos, bla bla bla ... eso para mi, es sencillamente una forma bastante triste de burla hacia mi persona.

Segundo, yo no suelo ser partidario de responder mal a la gente, pero del mismo modo que yo no voy mencionando a nadie por los foros (y menos, a malas ...) tampoco quiero que lo hagan conmigo, esten de acuerdo con mis opiniones o no.

Tercero, si alguien tiene algun problema conmigo, me gusta saberlo, y sea como sea, siempre se puede debatir, pero no faltando el respeto y pasandose como lo ha hecho este caballero.

Y cuarto, si por mi culpa esta en esta situacion, pues me sabe mal, pero el con su actitud es evidente que no puede ir por los foros, tenga yo razon o no.

PD: Yo no me invento nada, no tengo porque hacerlo y no gano nada haciendolo. Yo aporto los datos que tengo de mi negocio, como las decenas de colegas que se dedican en el sector y que cada mes nos vamos de cena. Que en otras regiones o comunidades la cosa es diferente, es completamente normal, pero no me parece bien que se vaya burlando de mi como si no fuera a enterarme y encima dejarlo pasar por alto...

tio si que eres sensible. si a eso lo llamas faltar al respeto, no se que sera para ti un ataque o un insulto. pero bueno, no voy a ser yo quien te diga como te tienen que afectar las cosas. pero vamos yo creo que tu has faltado tanto al respeto como el. asi que ahora no vegas gimoteando como si no hubieses hecho nada. que los posts victimistas estan muy vistos.

pero bueno el equipo de moderacion es el que decide lo que es y lo que no es una falta de respeto en su opinion. pero ya te digo, que a tirar la piedra y esconder la mano sabemos jugar todos xD
El otro dia un user se cago el la puta madre de otro,le deseo morir quemado en casa a el junto a su familia y varios insultos mas y solo le cayo un mes en un subforo,esta claro que hay varas de medir distintas,que conste que no digo que edy se merezca un ban o no,ni se la discursion por que no doy con el comentario segun el link XD ,solo digo que segun caigas te aplican una "pena" o ninguna.
Un saludo!
Edito que se me pasaba:Encima no es la primera vez que lo hace(ni sera la ultima),creo que determinadas faltas de respeto deberian tomarse mucho mas enserio
Esta claro que un mes de baneo de un subforo por esos descalificativos es un chiste.
zhitkov escribió:solo le cayo un mes en un subforo,esta claro que hay varas de medir distintas

Cada subforo tiene moderadores distintos. Es obvio que la vara de medir sea distinta hasta cierto punto.
melado escribió:
zhitkov escribió:solo le cayo un mes en un subforo,esta claro que hay varas de medir distintas

Cada subforo tiene moderadores distintos. Es obvio que la vara de medir sea distinta hasta cierto punto.

y crees que eso es justo?,no se en que vara de medir puede entrar esa clase de insultos que te han dicho y mas cuando no es ni la 1ª ni la 2ª vez que el mismo user hace eso y no le pasa nada,luego vas a otro subforo y con cualquier nimiedad estas fuera para siempre,no lo entiendo...
Por muchos mods que haya me sigue pareciendo desproporcionado,si insultar de esa manera es para que caiga un mes de un subforo algo esta fallando.
Tu lo has dicho,hasta cierto punto.
y mas porque a petas le ha caido un mes tambien, y ni es ni un insulto. pero bueno, nada nuevo por aqui.
melado escribió:

En serio, lo de ese baneo no tiene ni pies ni cabeza, un mes por todas las burradas que dijo me parece casi un regalo, y sin provocacion previa aparente.
Si esa es la vara de medir que hay en misce mejor sacamos el paraguas.
El porblema no es "que se dice" sino mas bien "como se dicen"....

Por ejemplo, no es lo mismo decir "yo creo que no soy yo el corto de miras" una vez q t lo han llamado, a decir
"Te cito cuando me sale de los cojones".
Cierto que lo primero es un ataque mas personal, pero lo segundo es bastante mas violento y déspota.
Hay otra cosa que no estáis teniendo en cuenta, y también se tiene en cuenta el historial previo, la actitud, la situación, lo que ha colaborado en otras ocasiones... no se trata de ir a una tabla y buscar la opción "llamar hijoputa a otro usuario => 1 mes". Se nota cuando es un calentón (si te estás refiriendo al ban que creo que te refieres) y cuándo es una actitud de desprecio continua.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo desprecio a la clase de usuarios que se inventan las cosas, o trollean por gusto. En este caso edy dice mas tonterias sobre datos que miliki en el circo, y lo siento, pero no me callo. Y vamos yo le nombrare cuando me salga de los cojones, asi de claro (yo no soy de medias tintas, las cosas claras, y hay insulto hay poco). No se si es despota o creido, pero si que es asi de simple. Y que dejen claro el baneo, que es , por mi forma de expresarme ante ciertos usuarios? Joder menudo baneo selectivo, por que con la mayoria tengo un trato bastante bueno. Otra cosa es que siempre haya 4 listos (morkar, beatle o edy mismamente) que se quieran hacer notar por lo que sueltan por la boca, y pese a que unos cuantos le digamos primeramente de maneras normales que no es asi y ellos sigan en sus 15.entonces señores, yo ante esto no voy a tratarlos igual. Lo siento, pero yo si no trago algunas cosas de alguien, y encima este sigue asi, pues no me callo.

Y si digo que es corto de expresion, es por que durante dos veces confunde mi frase, con la intencion de que yo quede peor aun. Si no sabe entender lo que escribo yo no tengo culpa.

Pero oye, que si los moderadores pretenden dejar impunes a estos usuarios, y permitir que user como ruby, lherre, juaner, diskun y yo abandonemos el
barco, habiendo trolleado bastante menos, pues de lujo.
melado escribió:Hay otra cosa que no estáis teniendo en cuenta, y también se tiene en cuenta el historial previo, la actitud, la situación, lo que ha colaborado en otras ocasiones... no se trata de ir a una tabla y buscar la opción "llamar hijoputa a otro usuario => 1 mes". Se nota cuando es un calentón (si te estás refiriendo al ban que creo que te refieres) y cuándo es una actitud de desprecio continua.

Claro........
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s73970#p1719997156
hilo_yo-traigo-regalos-para-todos_1292975#p1717258940
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s20730#p1714791056
Y eso solo buscando por encima :-? :-? :-?
Digas lo que digas hay barra libre para ciertos users,penosa la moderacion en ciertos casos
petasking87 escribió:Y que dejen claro el baneo, que es , por mi forma de expresarme ante ciertos usuarios? Joder menudo baneo selectivo, por que con la mayoria tengo un trato bastante bueno.

te dejo claro que el baneo es porque no has sabido mantener la compostura, en general.

Si no cambia tu actitud y te tomas la vida de otra manera, no podrás seguir en la comunidad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
No perdona, la actitud en general no, la acitud con ciertos usuarios, que si se les hace un seguimiento se puede llegar a comprender.

Pero vamos, que no me va a pasar nada por un mes, otra cosa es que me parece injusto que sea yo el unico, pero como si me pongo a berrear en la calle, yo no tengo potestad para decidir eso.
cyber el hilo no lo abri para preguntarte sobre el baneo de petasking, sino por que si a el se le ha baneado, se ha ido de rositas. porque si decir que se es corto de entendederas es un insulto. el tambien lo dice. y es lo que me gustaria que aclarases. porque sino la cosa quedara como que baneas a quien te cae mal.
zhitkov escribió:
melado escribió:Hay otra cosa que no estáis teniendo en cuenta, y también se tiene en cuenta el historial previo, la actitud, la situación, lo que ha colaborado en otras ocasiones... no se trata de ir a una tabla y buscar la opción "llamar hijoputa a otro usuario => 1 mes". Se nota cuando es un calentón (si te estás refiriendo al ban que creo que te refieres) y cuándo es una actitud de desprecio continua.

Claro........
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s73970#p1719997156
hilo_yo-traigo-regalos-para-todos_1292975#p1717258940
hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s20730#p1714791056
Y eso solo buscando por encima :-? :-? :-?
Digas lo que digas hay barra libre para ciertos users,penosa la moderacion en ciertos casos

Madre mia... si que deja de desear la moderación, sí.
frann_pc escribió:cyber el hilo no lo abri para preguntarte sobre el baneo de petasking, sino por que si a el se le ha baneado, se ha ido de rositas. porque si decir que se es corto de entendederas es un insulto. el tambien lo dice. y es lo que me gustaria que aclarases. porque sino la cosa quedara como que baneas a quien te cae mal.

Se ha baneado como castigo a un mal comportamiento y acumulación de faltas.
Los otros todavía no han llegado a ese extremo.
CyBeR PeReZ escribió:
frann_pc escribió:cyber el hilo no lo abri para preguntarte sobre el baneo de petasking, sino por que si a el se le ha baneado, se ha ido de rositas. porque si decir que se es corto de entendederas es un insulto. el tambien lo dice. y es lo que me gustaria que aclarases. porque sino la cosa quedara como que baneas a quien te cae mal.

bueno veo que sigues sin decir porque no se banea a edy. y sigues centrado en lo del castigo al comportamiento de petasking. yo paso de seguir dandole vueltas. o nos vamos a pasar asi el resto del mes de baneo a este hombre. lo que esta claro es que apartir de ahora reportare absolutamente TODO lo que vea como una salida de tono segun el criterio del "amigo" edy.

un saludo ;)
frann_pc escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

bueno veo que sigues sin decir porque no se banea a edy. y sigues centrado en lo del castigo al comportamiento de petasking. yo paso de seguir dandole vueltas. o nos vamos a pasar asi el resto del mes de baneo a este hombre. lo que esta claro es que apartir de ahora reportare absolutamente TODO lo que vea como una salida de tono segun el criterio del "amigo" edy.

un saludo ;)

¿Y por que simplemente no os ignorais y ya esta?desde luego no entiendo este odio acerrimo uno contra otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y por que simplemente no os ignorais y ya esta?desde luego no entiendo este odio acerrimo uno contra otro.
Un saludo.

Porque cuando, habiendo hecho lo mismo o algo parecido que otro, solo se te castiga a tí (suele ser por "acumulación de faltas", espectacular cuando te lo dicen pero sigues sin saber qué faltas son esas), queda como un regustillo amargo a injusticia que te jode más que tu propio baneo.
Peklet escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y por que simplemente no os ignorais y ya esta?desde luego no entiendo este odio acerrimo uno contra otro.
Un saludo.

Porque cuando, habiendo hecho lo mismo o algo parecido que otro, solo se te castiga a tí (suele ser por "acumulación de faltas", espectacular cuando te lo dicen pero sigues sin saber qué faltas son esas), queda como un regustillo amargo a injusticia que te jode más que tu propio baneo.

No es injusticia,es simplemente doble rasero,ya han dicho que no se va a medir igual un insulto en un foro que en otro,ya lo han puesto,puedes entrar a misce a llamar hijo de puta a alguien,a decirle que es retrasado, que ojala su familia se muera incendiandose su casa o que tu nick es una oda al pene de lass diarra y te llevas el mismo castigo que alguien que te dice que eres corto de miras,ya nos lo han dicho,seguir discutiendolo es absurdo.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48020?hilit=Edy#p1720005482

Solo digo una cosa, quien me conoce sabe que no me gusta llevarme mal con la gente, y en subforo de "El Buffer" he tenido encontronazos con algunso, que finalmente por privado nos hemos llevado perfectamente.

Yo ya lo dije en su momento, se pueden decir las cosas, pero no me parece correcto que se vaya mencionando por otros subforos a gente (menospreciando sus comentarios, tengan o no razon) sin motivo alguno, y con claras intenciones de quedar bien ante dichos comentarios.

Yo, del subforo donde petas suele postear, si quereis, me podeis banear tambien, es mas, me podeis banear de toda la web un mes incluso, pero sinceramente, yo ESA actitud no la he tenido jamas con ningun usuarios ni imponer mis ideas (con razon o no) mencionando a nadie, con el fin de menospreciarlo.
Bueno bueno,no creo que haya que llegar hasta esos extremos solo por que 2 usuarios tengan 2 opiniones tan opuestas que tengan que llevarse asi de mal,esto se puede arreglar de otras maneras digo yo¿no?
Un saludo.
Edy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48020?hilit=Edy#p1720005482

Solo digo una cosa, quien me conoce sabe que no me gusta llevarme mal con la gente, y en subforo de "El Buffer" he tenido encontronazos con algunso, que finalmente por privado nos hemos llevado perfectamente.

Yo ya lo dije en su momento, se pueden decir las cosas, pero no me parece correcto que se vaya mencionando por otros subforos a gente (menospreciando sus comentarios, tengan o no razon) sin motivo alguno, y con claras intenciones de quedar bien ante dichos comentarios.

Yo, del subforo donde petas suele postear, si quereis, me podeis banear tambien, es mas, me podeis banear de toda la web un mes incluso, pero sinceramente, yo ESA actitud no la he tenido jamas con ningun usuarios ni imponer mis ideas (con razon o no) mencionando a nadie, con el fin de menospreciarlo.

que bonita es la demagogia xD. en fin. como dije antes paso. no valla a ser que diga cualquier frase hecha y tambien te resulte ofensiva...
Lo mejor es que paseis del uno al otro y se acabo,asi de facil.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que paseis del uno al otro y se acabo,asi de facil.
Un saludo.

a ver que el que ha tenido un roce con edy es petasking no yo. ademas como voy a ponerlo en ignore con lo que me rio con sus comentarios xD
frann_pc escribió:ademas como voy a ponerlo en ignore con lo que me rio con sus comentarios xD

Eso eso, sigue con el flame.
38 respuestas