Baneo a Zeca

Hola EOLianos.

Quería dar mi humilde opinión al respecto, ya que me parece injusto que tras haber rectificado en este mensaje , se le haya baneado iguamente, no de Miscelánea, sino de EOL entero.

¿No es un poco excesivo? Vale que se pasó bastante en este otro mensaje , anterior al otro (evidentemente), y creo que un ban temporal de Miscelánea hubiera sido suficiente.

Bueno, sólo era eso.

Un saludo.
Se lo merece, era malote y feote.
En el caso de que se malinterprete mi mensaje, quiero dejar claro que no estoy atacando el trabajo de los moderadores de EOL, que me suele parecer más que correcto.

Entiendo que en la situación que se ha dado, hayan tomado ""a la desesperada"" esa decisión (de hecho, yo no sé qué hubiera hecho en su lugar)

Simplemente quería dar mi opinión desde el mayor respeto.

Un saludo.

PD: Lord Botta, ahora me entero que el ser "feote" es algo que impide a una persona ser usuario de EOL :?
Como paso de manchar el hilo del Madrid con tanta mierda,aprovecho este hilo para contestar al "amigo" The_Edge,sobre esta cita:

The_Edge escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.


MIENTES,tu intención no era venir a comentar como jugó el Madrid,tu intención no era otra que la de venir a provocar.Solo hay que buscar unos minutos antes de tu gran aportación,cuando en el hilo del barcelonismo haces esta pregunta:


The_Edge escribió:Alguien que haya visto el madrid, me podría hacer un resumen rápido??

Es para saber si puedo ir al hilo del madridismo a poner en grande 'TIKI-TAKA' con todas las de la ley. smile_[carcajad]



Mas abajo te responden esto:

No es el dia smile_XD . El madrid ha jugado , contra un equipo muy muy muy endeble y salvo la que ha sacado casillas por 2 veces , el recre no ha hecho nada del otro mundo , mientras que al madrid le ha costado encontrar el gol , eso si han llegado un monton de veces .


Pero tu,no lo puedes remediar y entras en el hilo del Madridismo con un gran "TIKI-TAKA"

Eso es venir a comentar como ha jugado el Madrid? Si ni siquiera has visto el partido? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.



http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----7-_858258?pagenumber=27
Imagino q están buscando a los foreros q se faltaron el respeto en el hilo del barcelonismo...y haciendo criba.......

y es q los limites se pueden sobrepasar,a veces,pero tanta gente perdiendo el Norte tiene su coste......y se vera.


me voy a hacer una camiseta q ponga:
YO sobreviví al baneo del Hilo del Barcelonismo..... [sati] [sati] [sati]
Pues ahora mismo ya hay 3 baneados, creo que esto se ha salido de madre, por la cabezoneria de todos en general.
Vorlander.
Zeca.
Lord Botta.
XxCunixX escribió:Pues ahora mismo ya hay 3 baneados, creo que esto se ha salido de madre, por la cabezoneria de todos en general.
Vorlander.
Zeca.
Lord Botta.

Por no saber atajar el problema a tiempo más bien..
Además, sigue el hilo de barcelonismo 'secuestrado' :-|

oskitar, tiene huevos que te quejes de The_Edge cuando tú hacías lo mismo :-|
eTc_84 escribió:Por no saber atajar el problema a tiempo más bien..


Sí, toda la razón, pero por parte de TODOS. De los moderadores que tuvieron que patear a más de un troll bastante antes y de los usuarios que no han sabido ignorar a dichos usuarios, no desviar el tema del hilo y no incumplir, también ellos, las normas.


Sobre lo de The_Edge, estoy de acuerdo en que poner lo de tiki taka en grande sin más puede ser interpretado como ganas de tocar los cojones, pero con el tiempo que llevo leyendo sé que no es un troll y me inclino a pensar que como mucho querría picar (en plan cachondeo) a otros "veteranos" del hilo del madridismo. En todo caso oskitar tiene motivos para quejarse, en mi opinión, porque en el hilo del barcelonismo cuando algo parecido ha pasado han tardado 0.2 segundos en aparecer imágenes de trolls y mensajes de "cerrar las puertas", "ya han salido de la cueva" y demás.

¿No es así?


Sobre lo que dice eTc de que oskitar hacía lo mismo, yo no me acuerdo, pero quería ponerlo como ejemplo. Uno de los errores que han acabado provocando el cierre del hilo del Barça es precisamente el excusarse siempre en lo que hacen los demás. Hay unas normas muy sencillas de cumplir, no creo que sea tan difícil. Eso de "ah, como me han insultado y no lo han baneado, le insulto", porque a la larga vas a la calle por tonto y cabezón.


PD: He mandado un MP a Lady pidiendo la reapertura del hilo, así que espero que nadie se me tire al cuello por esta opinión ¬¬ Además que sabéis que es verdad joder
eTc_84 escribió:
oskitar, tiene huevos que te quejes de The_Edge cuando tú hacías lo mismo :-|


Si alguien piensa que busco que lo baneen o algo así se equivoca.Lo que pasa que no puedo con la hipocresía,y me voya morder la lengua porque hay mas de uno que tiene que estar callado,y seguro que todavía vendra aqui pidiendo explicaciones.

Y si,como tu eres de la vieja escuela, no puedo negarte que yo era un tocapelotas máximo.Pero tu lo has dicho,"tu hacías lo mismo".Hasta que cambiaron las normas.Ahora,si quiero tocar las pelotas a alguien,lo hago en otro foro,ya que en este no se permite.Me refiero al tema del futbol.

En el fondo me jode que Vorlander se haya autoexpulsado,y además haciendolo de la forma que lo a echo,haciendo el ridiculo(en mi opinion, claro).Tengo que reconocer que me lo pasaba bien leyendo algunos de sus posts,sobre todo cuando grababa el barça los domingos por la tarde en el canal plus xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En los dos hilos hay usuarios que entran a tocar la moral, disfrazados de "yo sólo venía a charlar". Y en los 2 hilos (bueno, en el del barça no se, la verdad) hay usuarios baneados con otro nick; me juego la cuenta.
Zeca se ha pasado 3 pueblos desde hace unos días. Y si ha caído ha sido solo porque los mods se han bajado los pantalones. Tenía que caer, y bastante ha aguantado.

A los mods:
Bien. Cada día os lo curráis más.
TaLLaRiCo escribió:En los dos hilos hay usuarios que entran a tocar la moral, disfrazados de "yo sólo venía a charlar". Y en los 2 hilos (bueno, en el del barça no se, la verdad) hay usuarios baneados con otro nick; me juego la cuenta.
Zeca se ha pasado 3 pueblos desde hace unos días. Y si ha caído ha sido solo porque los mods se han bajado los pantalones. Tenía que caer, y bastante ha aguantado.

A los mods:
Bien. Cada día os lo curráis más.
Señala los nombres aquí mismo si vas a hacer apuestas de esa índole. Y en cuanto a las bajadas de pantalones como tú las llamas, no tienes ni puta idea de por qué a alguien se le puede dar más o menos cuerda, pero la expulsión la tenía marcada desde hace tiempo.

De entrada y con vuestro comportamiento infantil (no, si la gente reacciona como un atajo de críos no es culpa de Lady o An0n1m0) habéis conseguido saturar a los moderadores de misce hasta tal punto que han tenido que llegar a estos extremos. Veremos cuantas cabezas ruedan esta noche antes de abrirse el hilo de nuevo.
Bueno, la verdad es que la situacion se habia vuelto insostenible hace tiempo. Lady ya intentó solucionarlo con este hilo aunque parece que no tuvo mucho resultado.

Quiza si se hubiera actuado antes no hubiera sido necesario todo esto, aunque bueno, no se les puede culpar de esto a los moderadores, ya que la culpa es de los mismos usuarios, almenos en mi opinion. No se deberia entrar en este juego de insultos digno de patio de colegio.

Habrá que ver qué ocurrirá a partir de ahora, si los usuarios se conciencian, si se toman normas más restrictivas..

La verdad es que es una pena, ya que me gustaba entrar en el hilo del barça para comentar partidos, noticias.. Tampoco era muy asiduo pero hace bastante tiempo que el clima era irrespirable.

saludoss
Yo desde que se dejó de poder insultar y meterse con los equipos rivales debido a las nuevas supernormas de las que ya me mostré disconforme mi presencia en los dos hilos es limitádisima.

Antes, con mucha más libertad, habían muchos menos problemas.
Usando nuestros propios medios tenemos que descubrir quién es un clon de algún expulsado y quién no, el acábose. De esta forma ya todos sabíamos que maroku-san era angrod y se le dejó llegar a megaadicto y trollear hasta cansarse..
Bien, me mojo, Jonh_Connor = elwiskonsi.

Por cierto, la situación objetiva ahora mismo es que del único equipo de fútbol que no se puede hablar en ningún sitio es del Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Alejo, habrá sido casualidad el baneo de Zeca.
Lo de las cuentas... ya saldrán; es sólo esperar.
Menudo pollo... otra vez!!!!! Siempre el mismo rollo, y siempre la misma discusión. Los tres expulsados se han "inmolado". Vorlander se enzarzó en una discusión peregrina con Symbian a cuenta de una "teoría personal", al final perdío los papeles (pero todos los papeles) hasta llegar al absurdo insultando a diestro y siniestro además de pedir que lo borraran del foro; Zeca ha entrado al hilo del barça a apagar el incendio con una lata de gasolina; y para rematar Lord Botta se ha permitido la "ocurrente"genialidad de mofarse de Lady. Pero que esperabais???? Bien merecido lo tienen los tres, a pulso se lo han ganado.

El problema de fondo es que al abrigo de estas salidas de tono los mismos de siempre saltan con "a los culés nos persiguen", "anonim0 es del madrid...", "exigimos un moderador del barça...", "otro de los nuestros ha caido bajo el yugo de la moderación...", "el hilo secuestrado...". Pero que coño os creeis, que estamos en los años 70 corriendo delante de los grises??? Que no hay ninguna dictadura a la que os obligan a someteros. Si no os gustan las normas con cerrar la cuenta e iros lo teneis todo hecho. Os haceis un foro propio donde nadie os coarte la libertad y todos felices...

Y si el camino que quereis emprender es el de la "caza de brujas", pues espero que al que no pueda demostrar sus acusaciones le caiga un BAN XL; por listo.

Salu2 y mi total apoyo a la moderación por mantener abierta la guardería.
A mi todo esto me parece patético y mas propio de unos crios que de gente que ya tiene una edad para andarse con tanta gilipollez.

Es un claro ejemplo del porque como culé no posteo activamente en el hilo del barcelonismo.
hola, lo pongo aqui para no manchar algun otro hilo. Me puede decir alguien donde puedo poner noticias del barça? porque no entiendo la mania de que paguen justos por pecadores. Y luego se abre otro hilo (exilio del barça) y tb se cierra. No se ha echado supuestamente a los "terroristas" del foro? pues se podria abrir ya el hilo para que podamos hablar de nuestro equipo.


salu2
Homer J.Simpson escribió:hola, lo pongo aqui para no manchar algun otro hilo. Me puede decir alguien donde puedo poner noticias del barça? porque no entiendo la mania de que paguen justos por pecadores. Y luego se abre otro hilo (exilio del barça) y tb se cierra. No se ha echado supuestamente a los terroristas del foro? pues se podria abrir ya el hilo para que podamos hablar de nuestro equipo.


salu2


Me parece que lo abren esta noche.



Saludos!
Homer J.Simpson escribió:hola, lo pongo aqui para no manchar algun otro hilo. Me puede decir alguien donde puedo poner noticias del barça? porque no entiendo la mania de que paguen justos por pecadores. Y luego se abre otro hilo (exilio del barça) y tb se cierra. No se ha echado supuestamente a los "terroristas" del foro? pues se podria abrir ya el hilo para que podamos hablar de nuestro equipo.

Obviamente, las noticias ahora mismo no se pueden poner en ningún sitio. Sobre lo de que paguen justos por pecadores, siempre pasa, y siempre hay pecadores que se libran. Han borrado la cuenta a Vorlander cuando otros en el pasado habeis dado como poco los mismos motivos. Tampoco es muy inteligente abrir un hilo con la misma temática de otro que acaba de ser cerrado. Si lo han cerrado será por algo.
Ya han dicho que el hilo será abierto en breve, esperate que tampoco hay tantas noticias urgentes ahora mismo.
Estoy viendo q este hilo acabara como todo en otra "batalla" (suspiro).

Ya lo he dicho, pero es una autnetica pena q siendo la mayoria en esos hilos tios con lo huevos negros, muchos se comporten como crios de 3 años, no se soporte lo mas minimo y a la minima se salte, y encima los animos estan cada vez mas encendidos,en mi opinion sobre todo en el hilo del barça(por eso al final se ha tenido hasta q cerrar), y a la minima se salta.

Sobre los baneos me alegro del de Lord y el de Zeca pq sobre todo este ultimo se ha pasado 2 pueblos y siento el de Vorlander, pero simplemente se ha liado la manta a la cabeza y asi pues pasa lo q pasa, de un comentario que para mi no era para tanto, se lo tomo muy a pecho.

En fin espero (aunque lo dudo) que podamos convivir madridistas y cules, como adultos q somos, lo suyo es q pudiera haber un pique sano, pero ya q no se puede y somos tan "estupidos" como los fanboys de consolas, pues q se consiga respetar el hilo contrario y no se posteen goles del madrid en el del barça ni tiki takas en el del madrid. Y seria un gran paso y una demostracion de madurez tb no tomarse a la tremenda estupideces.

Y si no se puede pues q se cierren ambos hilso una temporada y a ver q tal nos sienta, joder q estamos recien empezada la temporada y esto es ya un desastre.
keops escribió:
ejem, que no se puede insultar??



Cita del hilo del barcelonismo 8/10, sigue vivo y coleando, y luego se cargan al insultado por no callarse y tragar.



Quieres que te ponga yo otro ejemplo?

EDITO: Pues no puedo,ya que cierto usuario se encargo de editar el mensaje/insulto.No quiero decir el nombre, supongo que el ya sabrá quien es.Lo que no sabe que su mensaje lo reporté a tiempo y los moderadores lo vieron.De echo,es el primer reporte que hago en esta web(los moderadores lo podran corroborar),pero es que la hipocresía de ese individuo si que no la soporto.
Homer J.Simpson escribió:hola, lo pongo aqui para no manchar algun otro hilo. Me puede decir alguien donde puedo poner noticias del barça? porque no entiendo la mania de que paguen justos por pecadores. Y luego se abre otro hilo (exilio del barça) y tb se cierra. No se ha echado supuestamente a los "terroristas" del foro? pues se podria abrir ya el hilo para que podamos hablar de nuestro equipo.


salu2

La verdad tampoco entiendo el por qué de no poder hablar entre culés, ni en el hilo oficial ni en del exilio, aunque sea mientras se hace la anunciada limpia, que no servirá si no para borrar evidencias para que en un futuro próximo los nuevos angrods, biggests & otros que no se pueden nombrar, vuelvan a meter cizaña.
en primer lugar decir que no me parece justo que se cierre el hilo del barcelona por unos cuantos,es como si alguno del madrid la lia y me quedo yo sin poder hablar de mi equipo por unos cuantos impresentables :(


en segundo lugar creo que lo de vorlander me parece super exagerado,cierto que le han insultado y se ha sentido ofendido por un comentario bastante feo,pero tampoco era para que lo publicara por todo EOL XD

y tercero no es normal los piques y follones que se lian en los foros del madrid y del barça,y mas a estas alturas de temporada,siempre he pensado que hay que tener un respeto hacia los demas,tanto en tu hilo de tu equipo como en el del contrario,no como algunos que putean e insulta en un hilo y va al otro hilo como si nada,hay que tener un respeto "SIEMPRE"

espero que se solucione lo antes posibles para los barcelonista y para el foro,y que haya buen rollo.

salu2
Yo creo que es algo muy fácil. No de ejecutar, sino de entender.

Menosprecio de un usuario a otro, aviso al canto, (además, aviso interno, sin que el usuario se entere para mayor comodidad moderacional). Da igual si el menosprecio es mayor o menor, aviso al canto.

Y a los x avisos, pongamos 5, baneo al canto indefinido de todo EOL, sin más.

Seguro que se arreglaba el problema de misce.
Vorlander era hace poco tiempo mod de C/V, ¿No?

Por cierto Sanchez, muy buen fair play. ;)

Saludos
gynion escribió:Vorlander era hace poco tiempo mod de C/V, ¿No?

Saludos


Sere yo el primero en hacer le chiste.


Si eres del barça no puedes ser mod.


y ya en serio, creo q no, Vorlander no fue/ha sido nunca mod.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si aviso hubo. Y qué pasó? Que entró el usuario avisado con más chulería al hilo. Y claro, a Vorlander se le fue la pinza y arremetió contra todo y todos.
Yo ya digo que me parece exageradísima la reacción de Vorlander, pero por contra, la entiendo.
Que tenemos años, pero a mí no me chulea nadie y menos 2 o 3 veces.
gynion escribió:Vorlander era hace poco tiempo mod de C/V, ¿No?

Por cierto Sanchez, muy buen fair play. ;)

Saludos


El mod es vadin, te has confundido por el avatar de House.
abarth escribió:
El mod es vadin, te has confundido por el avatar de House.


Pos va a ser que sí. XD Gracias.

Saludos
Vorlander hoy estaba desatao...y no es normal,xq suele ser más inteligente.........
Le he avisado al menos 2 veces q estaba disparao.....pero nada...

Bueno,lo veremos pronto,al menos ,eso espero......
oskitar escribió:Como paso de manchar el hilo del Madrid con tanta mierda,aprovecho este hilo para contestar al "amigo" The_Edge,sobre esta cita:



MIENTES,tu intención no era venir a comentar como jugó el Madrid,tu intención no era otra que la de venir a provocar.Solo hay que buscar unos minutos antes de tu gran aportación,cuando en el hilo del barcelonismo haces esta pregunta:




Mas abajo te responden esto:



Pero tu,no lo puedes remediar y entras en el hilo del Madridismo con un gran "TIKI-TAKA"

Eso es venir a comentar como ha jugado el Madrid? Si ni siquiera has visto el partido? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.



http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----7-_858258?pagenumber=27


Pero y que tiene que ver que no haya visto el partido para opinar?? Que pasa que no me puedo fiar de lo que lea en la prensa o lo que lea en el foro??

El mismísimo AS puso 'el madrid gana gracias a su pegada'. Si eso no me da autoridad suficiente como para decir que jugais como en un patio de colegio y que ganais por la pegada, apaga y vámonos.

A lo que yo voy y es en lo que me centro, es a que tu has intentado ponerme de troll para arriba diciendo que todo esto que ha pasado es culpa mía.

Perdona, pero creo recordar, nunca he tenido un aviso por polémicas en los hilos de fútbol. De toda la vida y ya llevo un puñado de años por aquí, ha existido el pique sano y las 'puyas' para amenizar los partidos. Es mas, me llevo bien con todos los que postean en dichos hilos.

Los únicos que han jodido el invento son los trolls de 10 mensajes o gente que no tiene mucha actividad en los hilos. La mayoría de los que posteamos, siempre somos los mismos, nunca cambiamos, nos conocemos todos y sabemos como tratarnos, siempre con el respeto como base.

Hay gente que no sabe de que va el rollo de los hilos de fútbol. Se creen que esto es jauja y que por ser 'barça y madrid' ya se pueden faltar el respeto con total impunidad. Muchos de los bans de gente asídua a dichos hilos ha sido a cáusa de piques con los usuarios anteriormente comentados, gente sin experiencia como para saber como y con quien tratar.

Esa y no otra es la cáusa detonante de toda la mierda que se vierte en los hilos. Los de siempre ya sabemos como nos las gastamos, no hay ofensas entre nosotros.
The_Edge escribió:
A lo que yo voy y es en lo que me centro, es a que tu has intentado ponerme de troll para arriba diciendo que todo esto que ha pasado es culpa mía.



Evidentemente,tu no tienes la culpa que a Vorlander se le haya ido la olla de esa manera,solo e dicho que TU fuistes el que entro en el hilo del Madridismo a calentar el ambiente.No te e llamado troll en ningun momento,de echo,nunca se lo e llamado a nadie,me parece una gilipollez.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----2-_861190?pagenumber=1 (último mensaje de esa pagina)


Y luego,sigues poniendo escudos del Tenerife,pero eso si,tu intencion es solo comentar lo mal que juega el madrid,en ningun caso crear polemica [burla3] [burla3]
keops escribió:
ejem, que no se puede insultar??



Cita del hilo del barcelonismo 8/10, sigue vivo y coleando, y luego se cargan al insultado por no callarse y tragar.


Keops,eso se lo postee yo a Symbian,no a Vorlander. Y ya explike mis motivos,él falto al respeto clarament en su segundo mensaje cuando Vorlander se molesto,y como la gente tenia que estar callada porq sino lo baneaban pues yo decidi que no me importaba que me banearan x decirle 4 verdades. Yo valoro mucho el respeto hacia los demas dado que me parece que siempre se debe tratar a las personas con el mayor respeto posible,pero claro... cuando uno ve las faltas de respeto de ciertas personas pues les devuelve el mismo respeto que ellos han dado...

Si me tienen que banear,que me baneen,ya lo dije clarament q sabia las consecuencias de mis actos,pero si es asi pido el mismo trato que otros como Symbian que con sus faltas me llevaron a soltar lo que solte y que me parece que se lo merece mas q yo....

Por ultimo,decir que uno de los ultimos mensajes de Zeca,uno bastante amplio pidiendo disculpas me parece digno de las mejores paralabras si es cierto que lo escribio realmente arrepentido y no para evitar el ban, y si es asi le pido perdon yo tb a el xq entiendo que se ekivokara y no me pareceria mal,a mi personalmente,q se le readmitiera pero a sabiendas que si reincidia se iba a la calle sin pensarlo 2 veces. Tb aprovecho para mostrar mi apoyo a Vorlander y expresarle tanto a el como a los moderadores mi deseo de que el tb volviera....

Sinceramente,yo creo que esto con unas disculpas sinceras por parte de todos se puede arreglar y perdonar,dandose cuenta cada uno de que se calento y teniendo claro que esto no volver a suceder...

DESDE AKI, PIDO PERDON A TODO AKEL QUE SIENTA HABERSE COMPORTADO COMO LO HIZO Y YO HAYA INSULTADO O FALTADO AL RESPETO

P.D: Para que kede claro, este post lo escribo sin haberme sido llamada sikiera la atencion por ninguno de los moderadores sino sintiendo realmente las palabras que escribo

Salu2!!!
Pues es verdad, y eso que te cite y todo sabinedolo, no te reporte, pero despues yo ya me cegue porque encima de todo lo que le estaban diciendo a Vorlander por exponer una teoria, encima era el culpable.
oskitar escribió:
Evidentemente,tu no tienes la culpa que a Vorlander se le haya ido la olla de esa manera,solo e dicho que TU fuistes el que entro en el hilo del Madridismo a calentar el ambiente.No te e llamado troll en ningun momento,de echo,nunca se lo e llamado a nadie,me parece una gilipollez.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----2-_861190?pagenumber=1 (último mensaje de esa pagina)


Y luego,sigues poniendo escudos del Tenerife,pero eso si,tu intencion es solo comentar lo mal que juega el madrid,en ningun caso crear polemica [burla3] [burla3]





Meeeec Error!!!

Primero entro alguien de vuestro hilo, al nuestro hilo del barcelonismo , eso tambien es picar el ambiente no?

despues es cuando entró Edge al vuestro....


Quien empezó entonces???
keops escribió:Pues es verdad, y eso que te cite y todo sabinedolo, no te reporte, pero despues yo ya me cegue porque encima de todo lo que le estaban diciendo a Vorlander por exponer una teoria, encima era el culpable.


Es por eso que "me ofreci yo como conejillo de indias",para ayudarlo a defenderse de los atakes (no por el primer mensaje que como ya he dicho por ahi,me parece que Symbian no tenia ninguna intencion de ofenderlo pero ya si en el siguiente/s una vez expresada su claro descontento con el contenido de ese primer mensaje) xq a mi no me importa seguro ni la enesima parte que me baneen que a muchos de ustedes,y al fin y al cabo si kisiera postear algo llevo "4 mensajes de naa" y nadie me conocer asi que me da = abrirme una nueva cuenta y empezar de cero,a parte q esta cuenta la hice hace mucho tiempo y ni sikiera me agrada mucho el nick que puse entonces asi que,lo mismo me da... ;)
bordvalent46 escribió:



Meeeec Error!!!

Primero entro alguien de vuestro hilo, al nuestro hilo del barcelonismo , eso tambien es picar el ambiente no?

despues es cuando entró Edge al vuestro....


Quien empezó entonces???


Nuestro hilo...vuestro hilo....sabes lo estúpido q suena eso????
maponk escribió:
Nuestro hilo...vuestro hilo....sabes lo estúpido q suena eso????


Si [+risas] , pero a que me has entendido?? (espero)
Al igual que lo he pedido reportándome, lo digo por aquí púbicamente.

Por favor, moderadores, cierren el hilo, pues ya quedó mi duda resuelta y creo que el dejar esto más tiempo abierto no causará más que problemas innecesarios.

Un saludo y que haya paz.
A lo largo de toda la tarde y noche se ha estado expulsando usuarios y purgando el merderal de hilo que se había quedado. Falta concretar unos cuantos nombres que hay colgando y sus sanciones. El hilo debería estar abierto antes de mañana por la mañana (espero).
Nos ha llevado un poco más de tiempo del que esperábamos, pero ya está todo arreglado.

En total cerca de una decena de personas han sido expulsadas. Ha habido patadas totales, parciales, temporales e indefinadas; a gente del Barcelona y del Madrid; a usuarios nuevos y viejos; e incluso a algún que otro clon huidizo. No vamos a poner la lista de fallecidos, pero sí voy a decir que nos habéis tocado mucho las pelotas, y por tanto hemos decidido dar un escarmiento como teníamos que haber dado hace tiempo.

Aquellos usuarios que ya tenían un historial complicado y decidieron sumarse al mogollón, han sido expulsados de EOL permanentemente, aunque unos pocos solo han desaparecido de miscelánea. Finalmente hay varias personas problemáticas que se han quedado a las mismas puertas de la expulsión por su comportamiento. No diremos quiénes son porque entre otras cosas seguro que ellos se lo huelen; simplemente si un día aparecen como expulsados, ya sabéis a qué se debe.

PD: No os molestéis en protestar por las expulsiones.
41 respuestas