Baneo absurdo 24h

Pues nada, que comento en el hilo de Ciberpunk de series X de cachondeo el tema de los idiomas y me encuentro con un baneo temporal absurdo.

En contexto tuvimos unos días hablando del tema idiomas y que en su web estaba mal redactado. Y estuvimos argumentando que sería raro pero que era lo que CD Projeckt ponía en su web...

Hoy leí el comentario de que lo habían arreglado y he dicho de coña totalmente un comentario sin malicia ninguna...

De verdad no entiendo la tontería del bando, que son 24 horas y da igual, pero no quería dejar pasar por alto mi malestar ya que no entiendo que haya motivo
@Red_Night no soy moderador pero por si sirve de ayuda mirando tu historial tiene mas pinta de que tu baneo es de aqui

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-series-solo-ofertas_2394504#p1750409835

( miralo deslogueado)
Grinch escribió:@Red_Night no soy moderador pero por si sirve de ayuda mirando tu historial tiene mas pinta de que tu baneo es de aqui

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-series-solo-ofertas_2394504#p1750409835

( miralo deslogueado)

Puede ser pero tendría menos sentido todavía. Ese mensaje venía a decirle a un usuario que ese no era el foro correcto para escribir lo que había escrito y de hecho yo me autorreporte el mensaje para que se borrarse.

Salvo que sea baneo automático que entonces si tendría sentido. De ser manual es de chiste :(
@Red_Night es que eso tambien es ban. Tendrias que haber reportado sin participar en el .
Ya que haces un offtopic avisando de offtopic .xD

Pero vamos ya te diran los mods . Lo mismo no es eso .
Pero el motivo que @[erick] pone de oferta o muerte me huele que es por eso [+risas]
Grinch escribió:@Red_Night es que eso tambien es ban. Tendrias que haber reportado sin participar en el .
Ya que haces un offtopic avisando de offtopic .xD

Pero vamos ya te diran los mods . Lo mismo no es eso .
Pero el motivo que @[erick] pone de oferta o muerte me huele que es por eso [+risas]

Si si, tiene pinta, pensé que era por lo otro. En fin, sea como sea ya sentiremos mañana.

Comenté para avisar al usuario de que eso ahí no iba porque el mismo dijo que era nuevo usuario en el sistema Xbox. Pero vaya, que un banner de 24 horas no es nada y más en este caso que era por ayudar
Efectivamente, el Ban viene por comentar en un hilo de ofertas. Si quieres aclararle algo a otro usuario, basta con citarle en el hilo de comentarios de ofertas, que para ello está ;)

salu2
5 respuestas