Baneo absurdo

Vengo a pedir explicaciones sobre mi baneo, el motivo es spam, ¿que tiene de spam poner una firma de un Pokemon que pinchando sube experiencia?, esa firma la he visto en bastante gente del subforo de NDS.

Primero me borrais un mensaje en mi propio hilo poniendo en plan coña por... ¿provocaciones?...

Pero que provocaciones amigos, estaba de coña con otra persona y cuando cloud_cato me borro ese mensaje, le conteste y ni recibi respuesta y en ningun momento me dijo que eso fuese SPAM.

Y no se que flame veis vosotros la verdad, solo puse una coña en el hilo de Eleven Army, casualmente igual que en mi hilo.

Sin embargo ayer me llaman payaso y tontorron, y ni un aviso, esto es lamentable.

Espero respuesta, sobretodo por parte de cloud_cato que fue el que me puso el mensaje en mi hilo.
Sergi9 escribió:¿que tiene de spam poner una firma de un Pokemon que pinchando sube experiencia?, esa firma la he visto en bastante gente del subforo de NDS.

El mismo spam que lo de El Bruto, bite fight, Lockerz... todos considerados spam y bloqueados debidamente.

Respecto al resto de motivos, pues te pongo alguno:

Creo que una semana es más que justo, y me atrevería a afirmar que se queda corto.
Yo también he sido baneado a la vez y todo viene de aquí hilo_fifa-11-club-galaxy-of-spain-gos-nuevo-proyecto_1614815_s20 nos plagian y nos tenemos que callar? estos individuos llevan abriendo y pidiendo cerrar hilos constantemente y no se hace nada. Y encima robando contenido a otros equipos y respondiendo de malas maneras, y no se hace nada.
melado escribió:
Sergi9 escribió:¿que tiene de spam poner una firma de un Pokemon que pinchando sube experiencia?, esa firma la he visto en bastante gente del subforo de NDS.

El mismo spam que lo de El Bruto, bite fight, Lockerz... todos considerados spam y bloqueados debidamente.

Respecto al resto de motivos, pues te pongo alguno:

Creo que una semana es más que justo, y me atrevería a afirmar que se queda corto.

Pero si esto es una broma entre nosotros, tu te crees que me va la vida que mi Magikarp sea el número 1?
CristianoO escribió:Yo también he sido baneado a la vez y todo viene de aquí hilo_fifa-11-club-galaxy-of-spain-gos-nuevo-proyecto_1614815_s20 nos plagian y nos tenemos que callar? estos individuos llevan abriendo y pidiendo cerrar hilos constantemente y no se hace nada. Y encima robando contenido a otros equipos y respondiendo de malas maneras, y no se hace nada.

Ese tipo de problemas los tendréis que resolver fuera del foro.

Spoky99 escribió:Pero si esto es una broma entre nosotros, tu te crees que me va la vida que mi Magikarp sea el número 1?

¿El resto también es una broma?
melado escribió:
CristianoO escribió:Yo también he sido baneado a la vez y todo viene de aquí hilo_fifa-11-club-galaxy-of-spain-gos-nuevo-proyecto_1614815_s20 nos plagian y nos tenemos que callar? estos individuos llevan abriendo y pidiendo cerrar hilos constantemente y no se hace nada. Y encima robando contenido a otros equipos y respondiendo de malas maneras, y no se hace nada.

Ese tipo de problemas los tendréis que resolver fuera del foro.

Spoky99 escribió:Pero si esto es una broma entre nosotros, tu te crees que me va la vida que mi Magikarp sea el número 1?

¿El resto también es una broma?

Entonces porque se me banea? por poner dos links de la mierda esa que no se ni lo que es xDD y el flame?
Vamos por partes, me parece bien que sea Spam, pero a mi no se me aviso en ningun momento de ello.

Despues, en la primera falta, le dije jodido, ¿eso es un insulto?, yo no lo veo así.

El siguiente, si viene diciendo de todo en un caso serio, pues le digo que se calle sin más.

En el tercero, puse una sola vez ¿PENE_FLACIDO?

El cuarto, si abren un hilo insultando a mi club o diciendo cosas que no son un usuario nuevo y no actuais, pues no me voy a callar.

Y por ultimo, en ese no se que falta de respeto, solo dije esto:

''Ahora en serio ya, deja de abrir hilos creando equipos o buscando club, entre los hilos de los Spain Show xD y los tuyos EOL esta ensuciadisimo''

Puede que si miramos TODO el historial si que sea merecido, pero hay mensajes de octubre...

Lo del spam ya lo dije, cuando cloud cato me borro el mensaje diciendo provocacion, que no lo era, no me aviso de que eso fuese spam para nada, así que no veo que culpa tengo en el spam.

Sin más, toca esperar una semana, pero espero una respuesta de cloud_cato.

Añadir que ayer se me falto el respeto con insultos directos y no paso nada, esa misma gente abre mil hilos de lo mismo y no se les banea.
Sergi9 escribió:Puede que si miramos TODO el historial si que sea merecido, pero hay mensajes de octubre...

Es que aquí todo se tiene en cuenta. Muchas veces se ven baneos con el motivo "acumulación de infracciones", porque hay gente que de por sí no comete infracciones dignas de baneo, pero se van juntando, y llegan a llenar el vaso. Ha sido un caso parecido.

Añadir que ayer se me falto el respeto con insultos directos y no paso nada, esa misma gente abre mil hilos de lo mismo y no se les banea.

¿Reportaste? Y si lo hiciste, ¿sabes si tienen las infracciones necesarias para un baneo?
melado escribió:
Sergi9 escribió:Puede que si miramos TODO el historial si que sea merecido, pero hay mensajes de octubre...

Es que aquí todo se tiene en cuenta. Muchas veces se ven baneos con el motivo "acumulación de infracciones", porque hay gente que de por sí no comete infracciones dignas de baneo, pero se van juntando, y llegan a llenar el vaso. Ha sido un caso parecido.

¿Reportaste? Y si lo hiciste, ¿sabes si tienen las infracciones necesarias para un baneo?

Si, lo reporte, pero ese mismo usuario provoco hoy mismo en el hilo de Eleven Army y también ha abierto bastantes hilos y mandar cerrados, eso es ensuciar el foro.

Para acabar, no entiendo porque estando baneado tampoco puedo leer, para contestarte a cada link he tenido que liarme a conectarme y desconectarme.
Sergi9 escribió:no entiendo porque estando baneado tampoco puedo leer, para contestarte a cada link he tenido que liarme a conectarme y desconectarme.

Los baneos son completos, digamos de "lectura y escritura".

CristianoO escribió:Entonces porque se me banea? por poner dos links de la mierda esa que no se ni lo que es xDD y el flame?

Perdona, me olvidaba de ti. Vamos con lo tuyo:

Nuevamente veo un baneo de una semana más que justo. Pero si estáis convencidos de que nos hemos equivocado y que vosotros lleváis la razón, adelante, seguid así. Pero luego no abráis otro hilo en Feedback pidiendo el motivo, porque os redirigiré a este.
¿Entonces nos pueden faltar el respeto o provocar y no podemos defendernos pero ellos no reciben castigo?

Porque de mis infracciones, tres son de personas que no recibieron castigo, otro que no hay infraccion alguna y en otro si trollee dos veces.
Sergi9 escribió:¿Entonces nos pueden faltar el respeto o provocar y no podemos defendernos pero ellos no reciben castigo?

Porque de mis infracciones, tres son de personas que no recibieron castigo, otro que no hay infraccion alguna y en otro si trollee dos veces.

Que de momento no hayan sido castigados no implica que no hayan tenido su infracción de la misma forma que tú has ido acumulando infracciones y hasta hoy no se te ha "castigado".

Un saludo.
Sergi9 escribió:¿Entonces nos pueden faltar el respeto o provocar y no podemos defendernos

Correcto. No es tu trabajo. Por aquí tenemos un dicho: "reportar e ignorar".

Sergi9 escribió:pero ellos no reciben castigo?

Repito: ¿sabes si tienen las infracciones necesarias para un baneo? De todas formas no sé de quién hablas así que no puedo responderte de forma concreta.

Entonces son 5 infracciones que tú mismo reconoces. La motivación detrás de cada una es irrelevante.
Hablo de TankeShow9, y las infracciones son 4, porque la del hilo de oscar15p no se donde esta la infracción.

Por mi parte el tema esta aclarado a la espera de la respuesta de cloud_cato por lo del spam.
una duda, a partir de este baneo quedamos limpios? empezamos de 0? :)
CristianoO escribió:una duda, a partir de este baneo quedamos limpios? empezamos de 0? :)

No, estais marcados de por vida.
Los baneos sirven como oportunidad para partir de cero, sí.
Los dos baneos los he solicitado yo. Ahora mismo no se de qué mensaje de Cloud hablas pero conociéndolo se que está justificado.

El tema del spam de Sergi9 está más que claro. No hay que decir nada más, de absurdo nada.

El baneo de CristianoO tambíen estaría justificado solo por el spam (que no es solamente en un hilo) pero además llevas la cuestión del escudo más allá y provocas modificando una firma para mofarte de quienes inicialmente había plagiado vuestro escudo.

Como he dicho en el hilo de Eleven Army, toda la razón que teníais al sentiros ofendidos por el plagio la perdéis al ensañaros (recuerdo que TankeShow9 entró a vuestro hilo a reconocer que teníais razón y que iban a cambiar el escudo por dos veces).

Si creéis que se ha incumplido alguna norma no tenéis más que reportar e ignorar, todos los reportes son revisados y las infracciones anotadas. TODAS, incluidas las de TankeShow9, aunque no avisemos. Es responsabilidad de cada uno tomar nota de su comportamiento y si uno percibe que ha sido insultado eso no le da carta de naturaleza para agredir a su vez. Es de sentido común.
Pero la amrca sigue, es decir, al a siguiente el baneo de una semana se convierte en un mes o una vida no?
Delian escribió:Pero la amrca sigue, es decir, al a siguiente el baneo de una semana se convierte en un mes o una vida no?

La idea es que un baneo es una oportunidad para que no se repita lo que motivó el primero. Pero evidentemente si se sigue por el mismo camino el siguiente baneo será de meses o permanente.
goldenaxeband escribió:Los dos baneos los he solicitado yo. Ahora mismo no se de qué mensaje de Cloud hablas pero conociéndolo se que está justificado.

El tema del spam de Sergi9 está más que claro. No hay que decir nada más, de absurdo nada.

El baneo de CristianoO tambíen estaría justificado solo por el spam (que no es solamente en un hilo) pero además llevas la cuestión del escudo más allá y provocas modificando una firma para mofarte de quienes inicialmente había plagiado vuestro escudo.

Como he dicho en el hilo de Eleven Army, toda la razón que teníais al sentiros ofendidos por el plagio la perdéis al ensañaros (recuerdo que TankeShow9 entró a vuestro hilo a reconocer que teníais razón y que iban a cambiar el escudo por dos veces).

Si creéis que se ha incumplido alguna norma no tenéis más que reportar e ignorar, todos los reportes son revisados y las infracciones anotadas. TODAS, incluidas las de TankeShow9, aunque no avisemos. Es responsabilidad de cada uno tomar nota de su comportamiento y si uno percibe que ha sido insultado eso no le da carta de naturaleza para agredir a su vez. Es de sentido común.

Pues siento decirte, que para mi no estaba claro que eso fuese spam, esa firma le he visto en EOL a varios usuarios.

El mensaje de cloud lo puedes ver en el hilo de SenTencE, y para acabar yo en el hilo de Eleven Army no he dicho nada hacia TankeShow9, unicamente puse los 2 mensajes que considerais spam y yo no sabia.
Sergi9 escribió:Pues siento decirte, que para mi no estaba claro que eso fuese spam, esa firma le he visto en EOL a varios usuarios.

seguramente esos usuarios no la líen y su firma pasa desapercibida para los mods :-| es lo que tiene. y tampoco te habrás leído las normas, porque entonces lo tendrías clarito [Ooooo]
Las normas estan bastante leidas amigo, justamente no soy para nada nuevo por aquí, pero para mi eso no es spam. Y la firma ni la tenia puesta, puse el link en 2 ocasiones.

Hace 2 días puse la misma cosa del Pokemon pero con un huevo de dinosaurio y no paso absolutamente nada.
Si muchas veces nos mantubieramos todos un poco alejados de los "conflictos" muchas cosas pasarían por alto...
goldenaxeband escribió:Los dos baneos los he solicitado yo. Ahora mismo no se de qué mensaje de Cloud hablas pero conociéndolo se que está justificado.

Entonces soy yo el que provoca modificando una firma, modifican el escudo de mi club y eso no es provocar?

con respecto a lo segundo te debes de haber saltado este mensaje, dice textualmente:

Pos Que os siga molestando por k el Escudo no va a cambiar os guste o no!
Si se eliminara la religion y el futbol cuantas almas perdidas volverian a la senda del señor...
Delian escribió:Si se eliminara la religion y el futbol cuantas almas perdidas volverian a la senda del señor...

Sinceramente no entiendo que pinta esto en este hilo. :-|
Sergi9 escribió:
Delian escribió:Si se eliminara la religion y el futbol cuantas almas perdidas volverian a la senda del señor...

Sinceramente no entiendo que pinta esto en este hilo. :-|

ni eso ni esto:

Delian escribió:
CristianoO escribió:una duda, a partir de este baneo quedamos limpios? empezamos de 0? :)

No, estais marcados de por vida.

No sabía que se trolleaba en feedback [noop]

Eso no es computable :p.

Sergi9 escribió:Sinceramente no entiendo que pinta esto en este hilo. :-|

Se refiere a la cantidad de disputas que hay sobre esos dos temas y lo costoso que ha sido para una cantidad muy alta de usuarios cuando no son temas a lo que se dedica la web.

Un saludo.
Me refiero a que la cantidad de disputas a sido tremenda en este foro por los temas del fútbol.

En cuanto a lo de que estais marcados de por vida, es que la siguiente no sera temporal, sera ban mas largo o definitivo.
Sí, aun en las Console Whores Wars no cae tanta gente como en los flames futboleros, y aun gente que normalmente no se mete en polémicas ¿qué tendrá? :-?
Scylla escribió:¿qué tendrá? :-?

Aunque pueda parecer muy complicado es más sencillo de lo que piensas, pero si no estás metido en el mundo del fútbol entiendo perfectamente que te resulte chocante. Te lo explico: desde hace unos años para acá los grupos periodísticos deportivos vieron un auténtico filón en poder convertir el fútbol en una analogía de la prensa rosa y usaron a Real Madrid y Barcelona cuales Belén Esteban y María José Campanario.

Desde entonces diariamente desde estos medios crean una pelea de gallos entre estos dos equipos y parte de los aficionados de ambos equipos le siguen el juego como si fuesen auténticas Biblias informativas y desde un punto de vista económico para estos medios se ve realmente recompensado.

Esta es la razón por la cual dedican tantísimo tiempo a los deportes en los informativos (incluso más que el resto de noticias) como por ejemplos los ya clásicos "Los Manolos", el porqué continuamente se lanza mierda de ambos equipos (hay que mantener viva la llama), el porqué la prensa quería que Mourinho entrenase al Real Madrid (este tío les produce jugosas ganancias) y por último y no enrollarme más, aunque hay muchos más ejemplos, la razón del porqué los dos únicos hilos de fútbol problemáticos en EOL son precisamente los que son. Y lo más lamentable es que esto hace unos años no pasaba y fíjate ahora...

Un saludo.
Carlos A. escribió:...

debemos estar locos, porque tanta gente no puede estar equivocada [+risas] [mad]
:O Y luego el raro soy yo... qué país
Y os quejáis por una semanita :D
Madre mia, que aqui puede postear todo quisqui! a ver se esta intentando aclarar un baneo... Porque postea gente que no tiene absolutamente NADA que ver. Aqui se supone que postean la "victima" y los moderadores. No colaboradores de wiki ni usuarios "normales" como yo y como varios señores de arriba. Eso es lo que me saca de mis casillas como el señor peter Griffin. Por cierto si no os gusta la religion y el futbol... Aguantaros ;D
GuidarS escribió:Madre mia, que aqui puede postear todo quisqui! a ver se esta intentando aclarar un baneo... Porque postea gente que no tiene absolutamente NADA que ver. Aqui se supone que postean la "victima" y los moderadores. No colaboradores de wiki ni usuarios "normales" como yo y como varios señores de arriba. Eso es lo que me saca de mis casillas como el señor peter Griffin. Por cierto si no os gusta la religion y el futbol... Aguantaros ;D

Se supone que es un foro y cualquiera puede participar mientras no se salten las normas; melado ya ha aclarado bastante el tema de los baneos, por mi podria cerrarse esto ya, si los usuarios afectados no tienen nada que objetar.
Un saludo.
GuidarS escribió:Madre mia, que aqui puede postear todo quisqui! a ver se esta intentando aclarar un baneo... Porque postea gente que no tiene absolutamente NADA que ver. Aqui se supone que postean la "victima" y los moderadores. No colaboradores de wiki ni usuarios "normales" como yo y como varios señores de arriba. Eso es lo que me saca de mis casillas como el señor peter Griffin. Por cierto si no os gusta la religion y el futbol... Aguantaros ;D

Yo me aguanto si no me gusta la religión ni el fútbol y tú no eres capaz de soportar un mensaje mío?
Coherencia, coherencia everywhere

Tú también estás dando tu opinión sin ser "tu hilo" [burla2]
39 respuestas