Baneo + Actualizacion DIVX

Bueno llevaba desde la era pre-HALO 3 con el mismo firm, aunque con aquella primera oleada quite el cable de red de la consola. Decidí esperar, y tampoco es que usara demasiado el modo online.

El caso es que ahora me decidí a actualizar el firm al 1.4 (es un hitachi , de una CORE de las primeras), y bueno, al conectarla al LIVE pues.. BAN al canto.

No pasa nada, lo asumo como muchos otros, y no me quejo. Se la quiero vender a un colega que no va a usar internet, pero si que le interesaba que la x360 tuviera el soporte divx (que se instala con la nueva actualización que salió hace poco).

Seguramente me da la impresión que no voy a poderle instalar el soporte divx, pero para el caso, pregunto por si las moscas. HAy algun juego que lleve esa actualizacion? Microsoft no ha previsto para la gente que no tiene internet, pueda tener soporte divx en su consola?

Un saludo
No hay problema, coge el hd de la consola baneada y ponla en alguna que no este baneada y se lo instalas al hd, con lo cual ya tendrias
divx en la baneada..
las actualizaciones están para descargar y grabar, pero el problema es que la consola descarga los codecs al meter el primer divx. por lo tanto no están con la descarga que haces.

siempre se podría hacer metiendo la actualización en el hd en la casa de algún amiguete.
Haciendo lo que comentais creo que si tendreís la actualización, el problema viene que cuando metaís un disco divx en la baneada os va a pedir los codecs, y esos has de descargarlos y están asociados a la consola, no al gt o al hd.
Corregidme si me equivoco que todavía no lo he hecho.
Saludos [bye]
Bueno en tal caso , lo que habria que hacer es probar con varios formatos, que la consola no baneada se baje todo lo que tenga que bajar de codecs, y ya esta.

Me parece un poco heavy que el soporte divx dependa tanto de una conexion a internet. No se, habra gente sin internet que quiera ver divx, digo yo.
Para ver divx es obligatorio tener internet, si no, nada.
Sigue pidiendote que te conectes a internet dado que los codecs los asocia con la consola y no con el disco duro, para que no pida conexion tienes que descargarte los codecs con una cuenta creada en esa consola y solo valen para esa consola asi que no veo manera alguna de pasarlos a una consola baneada ya que no puede conectarse a internet, es decir si estas a baneado no hay divx.
bilba escribió:Sigue pidiendote que te conectes a internet dado que los codecs los asocia con la consola y no con el disco duro, para que no pida conexion tienes que descargarte los codecs con una cuenta creada en esa consola y solo valen para esa consola asi que no veo manera alguna de pasarlos a una consola baneada ya que no puede conectarse a internet, es decir si estas a baneado no hay divx.

Y aunque lo hicieras asi.... te pide conexion al live.
pensé que se descargaban al disco duro, no tenia ni idea de que fueran asociados a la consola.

gracias por la info
pinaculo escribió:pensé que se descargaban al disco duro, no tenia ni idea de que fueran asociados a la consola.

gracias por la info

Pozi, e incluso metiendoselos a saco (con un adaptador del HD de la 360 al pc) no sirven
como sabes si tu consola esta baneada?
RAPGY escribió:

Y aunque lo hicieras asi.... te pide conexion al live.

Para ver DivX una vez descargado el codec a la consola NO HACE FALTA CONEXION A INTERNET, NI LIVE, NI NAAAAAA.... pa que sus enteréis de una vez [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso sí, el codec se asocia a la consola, así que no rulará en ninguna otra.

Salu2.
Siempre te quedan las actualizaciones por CD
Buni escribió:Siempre te quedan las actualizaciones por CD

eso tengo claro que no, ya que el codec la primera vez tienes que descargarlo, así que no hay divx para los baneados, parece ser...
pues la gente que no tenga internet??? ¬_¬ se jode directamente o que??? me parece fatal,aunque supongo que micro$oft pondra esa actualizacion en los proximos juegos o actualizaciones para grabar en cd
SSam escribió:como sabes si tu consola esta baneada?

Pues porque lo dice un mensaje al probar la conexion live

Para ver DivX una vez descargado el codec a la consola NO HACE FALTA CONEXION A INTERNET, NI LIVE, NI NAAAAAA.... pa que sus enteréis de una vez smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]
Eso sí, el codec se asocia a la consola, así que no rulará en ninguna otra.

Si esta baneada la consola, naranjas de la china. aunque te lleves el HD de la consola, el codec sera asociado a la nueva consola. O sea que para los baneados nanai

Siempre te quedan las actualizaciones por CD

Si se baja los codecs por internet nos quedamos igual

Conclusion = sin internet se puede pero conectando la consola (no sirve solo el HD) a una conexion de internet (de un amigo, un vecino), probando varios formatos para que se baje los codecs. Con baneo, nada, no se pueden ver. de ninguna forma
Tengo una duda con esto de los baneos, si sólo uso el live para descargar juegos como el castlevania y contenido descargable, pero no para jugar online, ¿me pueden banear y ya no podre descargar esas cosas?

Gracias
Hay todo un hilo con especulaciones del BANEO.

Yo solo te digo que no llegue a conectar la red de mi consola nada más salir la noticia de la primera oleada de bans (alla por los tiempos del HALO 3), y hasta dia de hoy no le habia conectado el cable de red. Le cambie el ultimo firm y intente conectar, resultado, baneo. Creo que no se trata ni siquiera que tengas conectada la consola y sea un barrido, sino que de alguna forma, cuando la conectas, verifica algo y entonces te banea.
Una pregunta.

Si la tienes flasheada con cualquier ixtreme, la flasheas con el firmware original de tu lector y te conectas al live, te pueden banear o es como si la tuvieras de fabrica?

Osease q si la flasheastes alguna vez ya saben q ha sido flasheada aunq le cambies el de nuevo al firmware original?
sexus6 escribió:Hay todo un hilo con especulaciones del BANEO.

Yo solo te digo que no llegue a conectar la red de mi consola nada más salir la noticia de la primera oleada de bans (alla por los tiempos del HALO 3), y hasta dia de hoy no le habia conectado el cable de red. Le cambie el ultimo firm y intente conectar, resultado, baneo. Creo que no se trata ni siquiera que tengas conectada la consola y sea un barrido, sino que de alguna forma, cuando la conectas, verifica algo y entonces te banea.

Te banearon antes. El baneo no es cosa de un dia.... recopilan informacion y cuando les interesa banean consolas.

Como has contado en otro hilo a ti se te termino la cuenta gold justo antes de los baneos. Ya estarias baneado.

Ademas, la principal conclusion de los baneos con iextreme es que se debe a malas copias.
y como sabes sin tienes malas copias?y como se arreglan?
SSam escribió:y como sabes sin tienes malas copias?y como se arreglan?

Las copias malas no se arreglan, pero si tienes unos cuantos programas para comprobar los ss.
RAPGY escribió:
Como has contado en otro hilo a ti se te termino la cuenta gold justo antes de los baneos. Ya estarias baneado.

Ademas, la principal conclusion de los baneos con iextreme es que se debe a malas copias.

Bueno, no se si en mi post parecia que dijera eso, pero la gold no se acabo por los baneos... Mi gold acabo cuando tenia que acabar, a los 3 meses que tenía. Estuvo la consola yo diria que sin usar, durante 1 o 2 meses y aun no se baneaba a nadie. Luego leí lo de los baneos, y simplemente quite el cable de red, hasta hoy, que he puesto el cable de red, con el ixtreme 1.4 y estoy baneado.

Yo creo que la cuenta estaria baneada tal vez en base a la informacion de la que disponian de mis usos de la x anteriores. Al entrar, ahora, daba igual el firm que tuviera, se hizo efectivo el baneo de la consola.

Claro esta , al usar ixtreme de los primeros, y backups del principio, no se exactamente si alguno de los que use no estaria bien hecho. Mea culpa.

Aclaro esto, por si no me había explicado bien..
los backups que usaste al principio estaban mal fijo, al principio no se colocaban los ss y por eso detectaban más fácil.

para comprobar los backups tendrás que mirar:

con el xbx y/o el mulleter si son stealth y preferiblemente splitvid. (lee un poquillo en los hilos que hay de esto o pregunta cosas concretas, no saltes con que no los sabes usar y eso, pregunta algo concreto),

y yo también compruebo con el kreon checker los ss extraidos previamente con el XBC o el mulleter.

en cuanto a lo del divx, he comprobado ayer que una vez los descargas en tú consola no te hace falta estar conectado al live para ver lo que te salga de los cojones, siempre y cuando ya tengas instalados los codecs, QUE ESOS SI REQUIEREN UNA DESCARGA PREVIA EN CADA CONSOLA, Y PARA ELLA HAY QUE ESTAR CONECTADO AL LIVE.
O Sea que contestamos la pregunta inicial del post.

Para una consola baneada , si previamente al BANEO se ha bajado la actualizacion de los DIVX, y ademas se ha usado para ver diferentes tipos de codecs (bajandose estos via LIVE), es posible y seguirá reproduciendo divx.

Pero si esta baneada y no se ha hecho esto, ajo y agua, tampoco vale hacerlo desde otra consola.

Para una consola no baneada sin internet, se puede hacer todo esto, cogiendo la consola y usandola en casa de un colega con internet, evidentemente.

Xapuza total. No lo digo por los baneos, que aunque he sido baneado, los entiendo y acepto, sino por el hecho de tener que requerir una conexion a internet para ver cada tipo diferente de divx.

Nada, que me quedo con la xbox 1 para ver divx y su excelente XBMC.
efectivamente, se necesita hoy por hoy el live para ver los divx.

y de momento no se ha oido nada de que vayan a sacar las actualizaciones de los codecs via cd, aunque sea original.

hay que pensar que aunque tienen razón con los baneos (aunque me jodan mucho) la cuestión es que mucha gente no dispone de conexión a internet en su casa, y eso sí que te está haciendo perder prestaciones de tú consola, no el live, que si bien es lo mejor que tiene la consola es totalmente accesorio.
RAPGY escribió:
Las copias malas no se arreglan, pero si tienes unos cuantos programas para comprobar los ss.

Y q programa es el q necesito para saber que SS estan mal?asi puedo volver a hacer el backup y saber si la copia esta bien o no. Como me aseguro de que una copia saldra perfecta?
Pues entonces no modificare mi xbox, porque si lo hago no podré descargarme el Street Figher HD cuando lo pongan en el ARCADE para bajar ¿no?
SSam escribió:Y q programa es el q necesito para saber que SS estan mal?asi puedo volver a hacer el backup y saber si la copia esta bien o no. Como me aseguro de que una copia saldra perfecta?

en principio deberás sacar las ss con el método que se publicó en el foro.

el único programa que hay hoy en día para saber si están bien o no las ss es el kreon checker, pero dicen que es inútil, aunque yo compruebo.
29 respuestas