Baneo al actualizar el dash con Fifa 12 original

Hola,

quería comentaros mi caso. Tengo la consola modificada con un firm antiguo. Pero ultimamente juego poco y decidí comprarme el Fifa 12 y pagar online. Ayer, con el juego original, se actualizó el dash y se me quitó el antiguo flasheo.

He leído por ahí que puede haber quedado marcada. Mis preguntas son:
- ¿Cómo podría saberlo? ¿Con xval?
- ¿Habría alguna manera de solucionarlo?
- ¿Me merece la pena comprarme una suscripción al Live para jugar?

Muchas gracias de antemano y cualquier sugerencia se agradece :) .
Hombre por huevos que tendras que volver a flashear a 1.91 y luego el consejo que te doy es que compres solo un mes de xbox live por si te banean.
Salu2.
Yo lo que quiero es jugar con el juego original online. ¿Cuánto tiempo tardaría en saber si me han baneado? Sólo jugaría de momento a Fifa 12 online y original.
eso no lo sabe nadie, yo tengo mis consolas flasheadas y juego con originales online y hasta la fecha no me han baneado, pero claro, puede k llegues tu y te baneen a la primera, eso es el azar... lo unico k puedes hacer es probar y si te ha tocao... pues ta tocao...
Pues hasta que no haya una oleada de baneos no vas a saber si te han baneado o no XD. Lo del metodo xval es posiblemente una de las maneras por las que banearán a la gente, pero hasta que no baneen a nadie todo son suposiciones.
Juega online y disfruta, porque aunque juegues online o no hasta la próxima oleada, no quiere decir que en la próxima oleada no seas baneado, puede ser que tu consola haya sido marcada ya. También tienes que saber que hasta ahora todos los baneos han sido aleatorios, ha habido gente que no ha durado ni 3 meses con la consola flasheada y otros que han durado 3 años.
La mejor manera de evitar baneos es tener siempre el último firm y comprobar que las copias sean lo mas stealth posible.

un saludo.

EDIT: por favor edita el título, porque da a entender que te han baneado por jugar al FIFA :-?
4 respuestas