Baneo alcanto para Odin3D

jajaja T______________T man baneado!!!

yo creo q fue porke un amigo sin kerer le dio a conectarse a mi cuenta con un backup, salto a apagar la consola pero kiza fue demasiado tarde... :(

no encuentro el post donde explicaban como solucionarlo con la "noseke" de otra consola no baneada. Ok tengo la posivilidad d cojerselo a un amigo, como se hacia el tema ese?? (no tengo targeta de memoria pero me puede enviar lo q sea por net)

:_______( con el vicio q tenia yo al halo 2...

gracias d antemano.
yo se ke cualkier dia de estos voy a llegar a casa, intentare jugar a halo2 y choff, se jodio el invento

y es ke parece ser ke aunke metas una nueva eprom no tardan en volver a joderte con otro baneo, lo del hd key original parece ke da buen resultado pero hay algunos casos en los ke tambien falla, todabia no se sabe a ciencia cierta la manera de ke no banen una X con chip (yo creo ke los de MS ilegalmente rastrean los archivos del hd por ke no me lo explico y viniendo de MS...)

no estoy muy puesto en el tema, pero me parece ke con el configmagic puedes hacer todo el tema de cambiar las eprom

metes este programa en la X ke tenga la eprom buena, apuntas el codigo, te vas a tu X, desblokeas el hd con este mismo programa y pones el codigo, tambien creo ke puedes guardar la eprom en un txt generado por el configmagic, pasarlo por ftp a la otra X y cargar el txt
ke no se te olvide volver a blokear el hd

de todas formas no toy seguro asik corregid si me ekivoco (bueno no hace falta ni ke lo digaXD )

salu2
pon esto en :o busqueda baaneos del live.
ya veras como sacas informacion keox va por buen camino.
muchas gracias, por la info ahora solo me keda probar....

me jode porke lo pille en verano y aun me kedan mazo meses, si solo fuesen por 1 o 2 meses, pos me daria mas =

O sino Xbox nueva ATPC
venga tio resuelvelo pronto q tenemos unas partidas pendientes. [fumeta]
Te aconsejo que tambien cambies el dico duro por otro que no halla estado en el live, porque te banean igual aunque cambies la eeprom.

salu2
¿me pueden banear sin que le cambie el hd?

es que me compre un aladin xt y quisiera saber que si no le cambio el hd y solo uso dvds me banean [agggtt]

o si uso otro hd pero sin conectar el cable ni na.

me dijeron que solo me pueden bannear en live y no los juegos que tienen live, digo por que yo no tengo conectado el cable de internet siempre en mi xbox.

gracias y espero respuesta [looco]
Solo t pueden banear si picas sobre xbox live en un juego q lo tenga, si no le das puedes jugar en un player tranquilamente ( a ese mismo juego). Eso si t aviso q para jugar a copias yo desconectaria el cable de red pq por ejemplo halo2 si lo tienes conectado t hace un chequeo de la eproom y si tu hd no es original t banearan igual (la eprom y el disco duro).

Salu2
gracias, entonces para jugar halo2 solo con el hd original ¿verdad?
y siempre con el cable desconectado por si las moscas.

gracias
lo mio fue porke mi amigo le dio al live, con esa supuesta bios q t proteje y tal. ÑAAAAAAAAAAAAA ni bios q t proteje ni gaitas :(
9 respuestas