Antes de nada Admins, no me movais el hilo a FeedBack de C\V como hace 8 meses porque alli no puedo entrar a leerlo...
Bueno aqui va el resumen de la historia:
Antiguamente, tenia una cuenta llamada Beldarjas, desde hace muuuuuuuuchos años. Tal vez algun dia cometi algun fallo de novato de vender varias cosas en post diferentes en vez de unirlos en 1, etc...
La historia fuerte, comenzo cuando 1 amigo mio que tiene 1 tienda de electrodomesticos, me conseguia Psp´s (En aquel entonces las tan preciadas 2.0) mas baratas del precio normal de tienda, pero con su respectiva factura y ticket. Yo tonto de mi, por hacer un favor a la gente que las buscaba como locos, lo puse en C\V.
Fue un baneo debido a que vendia material nuevo y en altas cantidades, concretamente 13. El problema vino cuando yo use otra cuenta que tenia (La habia creado meses atras para cambiarme el nick, ya que no me lo podian cambiar los admins) y postee en FeedBack de C\V diciendo que lo sentia. Los admins se lo tomaron como que me habia creado la cuenta para saltarme esta restriccion y me volvieron a banear... Me pillo en mala temporada(Todos pasamos malas rachas) y me sento tan mal que postee al respecto, me chaparon el hilo, abri otro, lo volvieron a chapar y etc...
Asi, sucesivas veces, hasta que les dije a los admins que no habia libertad de expresion y que eran unos nazis de mier...(Vuelvo a repetir que todos tenemos malos momentos, que somos humanos)
Eso ocurrio hace unos 2 años o asi, en su dia pedi perdon a los admins por la ofensa, pero como es logico segui baneado.
Pasaron los meses y al de un año, use la cuenta de un amigo para entrar a C\V a mirar alguna cosilla (Respetando las normas claro esta). Entonces para no usar mas la cuenta de este, le explique a un admin de C\V por privado, que si podia desbanearme de C\V ya que no habia causado ningun problema, habia seguido participando de EOL y ademas, habia usado alguna vez la cuenta de un amigo para comprar alguna cosilla y nunca habia vuelto a liar nada.
Esto hizo que banearan tambien temporalmente a mi amigo... Hace algunos meses, le comente al admin que si podia desbanearme a mi y a mi amigo, y este desbaneo le desbaneo a el pero a mi no.
Han pasado ya unos 5 meses y solo queria pedir un desbaneo de C\V añadiendo publicamente ciertas cosas:
-Nunca intente ocultarme, como todos habeis podido ver, ya que fui siempre con la verdad por delante, aunque se que hice las cosas mal.
-Volver a pedir disculpas a todos los admins a los que pude causarles molestias
-Añadir que todos somos humanos, por lo cual cometemos errores, tenemos malas temporadas, etc... Aunque hice mal en pagarlas con quien no debia. Pero creo que se me podria ofrecer una segunda oportunidad en la cual: No volveria a cometer fallos ni a liarla y si esto fuese asi(que no lo seria), Ban definitivo
-Comentar tambien que soy una persona muy asidua al foro, a diario lo tengo abierto, posteo muy a menudo intentando ayudar a la gente y nunca he vuelto a tener ninguna controversia con nadie
-Añadir tambien que desde que se desbaneo a mi amigo, podia haber vuelto a usar su cuenta sin comentarselo a nadie u ocultando la Ip y nunca lo he hecho
Saludos y espero que me entendais y no os siente mal el que lo haya expuesto publicamente, pero de esta forma, solo queria haceros llegar a todos los admins mis disculpas y a los demas foreros, hacerles testigos de ellas.
Gracias