Baneo Antiguo De C\V

Antes de nada Admins, no me movais el hilo a FeedBack de C\V como hace 8 meses porque alli no puedo entrar a leerlo...

Bueno aqui va el resumen de la historia:

Antiguamente, tenia una cuenta llamada Beldarjas, desde hace muuuuuuuuchos años. Tal vez algun dia cometi algun fallo de novato de vender varias cosas en post diferentes en vez de unirlos en 1, etc...

La historia fuerte, comenzo cuando 1 amigo mio que tiene 1 tienda de electrodomesticos, me conseguia Psp´s (En aquel entonces las tan preciadas 2.0) mas baratas del precio normal de tienda, pero con su respectiva factura y ticket. Yo tonto de mi, por hacer un favor a la gente que las buscaba como locos, lo puse en C\V.

Fue un baneo debido a que vendia material nuevo y en altas cantidades, concretamente 13. El problema vino cuando yo use otra cuenta que tenia (La habia creado meses atras para cambiarme el nick, ya que no me lo podian cambiar los admins) y postee en FeedBack de C\V diciendo que lo sentia. Los admins se lo tomaron como que me habia creado la cuenta para saltarme esta restriccion y me volvieron a banear... Me pillo en mala temporada(Todos pasamos malas rachas) y me sento tan mal que postee al respecto, me chaparon el hilo, abri otro, lo volvieron a chapar y etc...

Asi, sucesivas veces, hasta que les dije a los admins que no habia libertad de expresion y que eran unos nazis de mier...(Vuelvo a repetir que todos tenemos malos momentos, que somos humanos)

Eso ocurrio hace unos 2 años o asi, en su dia pedi perdon a los admins por la ofensa, pero como es logico segui baneado.

Pasaron los meses y al de un año, use la cuenta de un amigo para entrar a C\V a mirar alguna cosilla (Respetando las normas claro esta). Entonces para no usar mas la cuenta de este, le explique a un admin de C\V por privado, que si podia desbanearme de C\V ya que no habia causado ningun problema, habia seguido participando de EOL y ademas, habia usado alguna vez la cuenta de un amigo para comprar alguna cosilla y nunca habia vuelto a liar nada.

Esto hizo que banearan tambien temporalmente a mi amigo... Hace algunos meses, le comente al admin que si podia desbanearme a mi y a mi amigo, y este desbaneo le desbaneo a el pero a mi no.

Han pasado ya unos 5 meses y solo queria pedir un desbaneo de C\V añadiendo publicamente ciertas cosas:

-Nunca intente ocultarme, como todos habeis podido ver, ya que fui siempre con la verdad por delante, aunque se que hice las cosas mal.

-Volver a pedir disculpas a todos los admins a los que pude causarles molestias

-Añadir que todos somos humanos, por lo cual cometemos errores, tenemos malas temporadas, etc... Aunque hice mal en pagarlas con quien no debia. Pero creo que se me podria ofrecer una segunda oportunidad en la cual: No volveria a cometer fallos ni a liarla y si esto fuese asi(que no lo seria), Ban definitivo

-Comentar tambien que soy una persona muy asidua al foro, a diario lo tengo abierto, posteo muy a menudo intentando ayudar a la gente y nunca he vuelto a tener ninguna controversia con nadie

-Añadir tambien que desde que se desbaneo a mi amigo, podia haber vuelto a usar su cuenta sin comentarselo a nadie u ocultando la Ip y nunca lo he hecho

Saludos y espero que me entendais y no os siente mal el que lo haya expuesto publicamente, pero de esta forma, solo queria haceros llegar a todos los admins mis disculpas y a los demas foreros, hacerles testigos de ellas.

Gracias
Feedback CV deberias poder verlo aun estando baneado de CV

saludos y suertee
Pues no me deja Kurras, me sale lo siguiente:

Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

Usuario conectado: ][BeldaR][ [Cerrar sesión]
][BeldaR][ escribió:Pues no me deja Kurras, me sale lo siguiente:
si le das a este enlace no va?

Porque hay varios hilos en feedback CV hablando sobre sus baneos.. Deberias poder

saludoss
El mismo error, debe de ser porque estoy baneado de todo el foro de C\V.

Gracias de todas formas
][BeldaR][ escribió:Comentar tambien que soy una persona muy asidua al foro, a diario lo tengo abierto, posteo muy a menudo intentando ayudar a la gente y nunca he vuelto a tener ninguna controversia con nadie
De esto puedo dar fe.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo apoyo a mi amigo beldar, siempre hizo mucho. aparte conozco al mod con el que tuviste el problema y es un tio genial. espero que todo se solucione porque ambos sois muy buena gente y un mal dia lo tiene cualquiera.
Gracias Dark, por cierto, espero que se solucione tu problemilla de la venta y la cuenta, que he seguido el hilo y manda narices...
Buah tio! Espero que te readmitan de nuevo. Por lo menos lo veo lógico y justo. Tu caso por lo que veo es excepcional y particular. Por lo menos creo que si no te "desbaneasen" estarian siendo injustos (siempre que las cosas sean como dices claro) con un buen forero o en definitiva con una buena persona.

Como dices todos somos humanos y reconocer los errores que uno comete es desde luego que significativo de alguien. Te deseo suerte y aunque no te conozco, pues que sepas que "apoyo tu indulto" (aunque no valga para nada xD)

Un saludo y suerte tio.
vamos, veo muy chungo tu caso y no creo que a los mods se les ponga tierno el corazon.

Las faltas han sido muy graves y muchas, con lo que el BAN definitivo es inapelable.

Y ademas, por lo que comentas, grave seria lo que dijiste o tus formas, para que te baneen feedback de CV.

Siento ser tan claro pero hacer excepciones de este tipo crearia un precedente que acarrearia cola.

En fin, a ver que te dicen los mods.

Salu2 y suerte
Muchas gracias por las esperanzas Faithless...

Furi, no pasa nada porque seas tan claro, como suelen decir, la verdad a veces duele, pero creo que normalmente de C\V se banea por un cierto tiempo y luego se vuelve a desbanear esperando que la persona no cometa faltas, en mi caso cometi una serie de infracciones de golpe, las cuales no me dieron la oportunidad de que me volvieses a desbanear por lo menos 1 vez, que es lo que estoy pidiendo aqui...

Tambien decirte, que en casos de baneos, mucha gente se crea otras cuentas, etc... para poder entrar a C\V y yo tiempo he tenido de cumplir los requisitos para entrar: Postear 3 meses y tener mas de 30 mensajes, por lo que la pudiese haber creado y haber ocultado mi Ip...

Pero como dije al principio, me gusta ir con la verdad por delante e intentar hacer las cosas lo mejor posible y mas cuando esta comunidad, la visito constantemente a diario y ya es como 1 gran familia de amigos.

Salu2
][BeldaR][, repasando tu caso con los moderadores de CV tus acciones fueron bastante más graves y numerosas de lo que comentas. Por supuesto existe el perdón y se podría haber estudiado tu readmisión, pero el hecho de que te saltaras el ban para seguir usando CV no lo permite. Saltarse el ban de CV implica expulsión permanente, de lo contrario seria un peligroso precedente.
Jixo, creo que no he ocultado nada en lo que he expuesto en mi caso, de ser asi, hacedmelo saber...

De todas formas, aunque me duele vuestra decision final, si es lo que habeis decidido, que asi sea...

Gracias de todas formas por haberme escuchado.
Bueno, como no quiero que me tacheis de que creo un clon y me gustaria empezar de 0, con lo que ello supone claro(No tener ciertos privilegios, entrada a foros, etc), me he creado un nuevo user.

Este mensaje es para haceros saber el nick de mi nuevo user y mi intencion de comenzar desde 0.

Por cierto, aprovecho este post para pedir perdon a los admins por las molestias que os haya podido causar y mi intencion de no quebrantar ninguna norma.

Un saludo y gracias
Hombre, si no me equivoco (y lo que me parece más lógico) las sanciones no se aplican sobre el nick sino sobre la persona. Vamos, que si te han baneado de por vida con un nick en CV ya puedes venir con cualquier otro que el baneo continua siendo efectivo por muy de novato que empieces.
Efectivamente es así, pero alguien que lleva año y medio sin dar ni un sólo problema, ha pedido perdón publicamente varias veces y quiere empezar de cero...

No sé. A lo mejor es buena idea darle una oportunidad ¿no?

Piénsalo: Se podría haber creado un clon, no se lo dice a nadie y tan tranquilo, pero sin embargo dice que se crea un nuevo user públicamente para empezar una 'nueva vida'

Tan poco creo que haya que ser tan duro con gente que quiere formar parte activamente de EOL empezando de cero.
walex escribió:Efectivamente es así, pero alguien que lleva año y medio sin dar ni un sólo problema, ha pedido perdón publicamente varias veces y quiere empezar de cero...

No sé. A lo mejor es buena idea darle una oportunidad ¿no?

Piénsalo: Se podría haber creado un clon, no se lo dice a nadie y tan tranquilo, pero sin embargo dice que se crea un nuevo user públicamente para empezar una 'nueva vida'

Tan poco creo que haya que ser tan duro con gente que quiere formar parte activamente de EOL empezando de cero.

Hombre, no se si se ha hecho alguna vez lo de revocar un ban definitivo, pero eso daría pie a tener que revisar todos y cada uno de los casos de personas que se han comportado después de haber recibido esa sanción.

Y si fuera así el concepto de 'baneo definitivo' perdería toda su legitimidad y se convertiría en un juego de "meto la gamba-me porto bien- vuelvo a CV".

Que no te digo, walex, que no sea razonable lo que dices pero quizás haya que tener en cuenta las consecuencias que podría tener una medida así.

Bueno, esto no deja de ser argumentación "para pasar el rato", a fin de cuentas la última palabra es de Jixo.
Comprendo algunas de las cosas que se han leido, pero las normas están pensadas para que todo el mundo tenga, no una, si no varias bastantes oportunidades de enmendar sus errores. Las normas son las normas y a nosotros nos da tanta pena como a ti porque no es que disfrutemos precisamente con este tipo de cosas.

De todos modos, las cosas se están planteando como algo en plan: "Si soy bueno en EOL, podré usar CV." CV es un servicio extra para los usuarios de EOL pero hay que recordar que EOL tiene ahora mismo 67 foros sin contar los de noticias de los cuales sólo 5 son los propios de CV. La recompensa en sí es el propio foro, que está lleno de gente interesante, documentos, reviews, temas para charlar, etc. no el acceder a una zona concreta de ella.
Buenas da_hot_funk, pro supuesto que EOL tiene muchos mas foros, de hecho soy participe asiduo al de Psp, Xbox360 y miscelanea entre otros. Solo que tambien me interesaria poder acceder al de C/V

¿La razon? Pues porque a veces ando buscando algunos juegos descatalogados (GTA San Andreas Xbox), me interesa vender algun movil, o cambiar alguna consola/juego y para ello, tengo que patearme otros tantos foros externos a EOL en vez de tenerlo todo en 1....

¿Que quiero saber sobre consolas?EOL
¿Que quiero enterarme de alguna noticia?Miscelanea
¿Musica, electronica de consumo, Pc,...? Demas foros de EOL
¿Que quiero saber sobre cine? CinEol

Y por ultimo, me gustaria incluir en esas opciones C/V para no tener que andar visitando otros foros, como te comente antes.

Para nada creo que C/V sea un premio a la buena conducta, sino un servicio adicional para sus buenos users, del cual me gustaria beneficiarme.

He intentado e intento hacer las cosas bien, como bien dijeron por atras, podia haberme creado un clon y ocultar mi Ip y nadie se entera, pero no me parecen formas de intentar empezar con buen pie, haciendo las cosas mal...

He pedido perdon a los admins con los que tuve el percance, tanto por privado como publicamente.

Ha pasado ya casi 2 años desde que sucedio el problema y aunque no se me desbanease por haber hecho mal alguna cosa, nunca fuy a hacerla con mala intencion u ocultandome...

Y por ultimo, me he creado un user nuevo avisandoos de ello, perdiendo mi avatar, numero de post, etc... solo para intentar empezar de nuevo con buen pie.

Salu2
Yo creo beldar, que deberías coger el nick de siempre. Es decir, la decisión va a ser la misma con el antiguo o con el nuevo.

Respecto al tema del hilo... Pues es dificil, porque aunque creo que te mereces el perdon, sería algo peligroso para los mods de CV, pues tendrían a partir del día siguiente 40 peticiones más.

Aún así, yo te perdonaría, en mi opinión, en 2 años la gente puede cambiar mucho, y además es suficiente tiempo para redimirte y que te perdonen.

Lo dicho, suerte con el asunto, pero no pierdas tu nick, pues es una tontería.

salu2

P.D: si al final no te dejan entrar, hay un foro de CV que se llama hard2mano. Yo lo he usado algunas veces y sin ningún problema.
][BeldaR][, el pasado siempre te persigue, es lo que hay, lo siento por ti.
Una lastima, la verdad.
Konozko a Beldar desde hace tiempo, inkluso he llegado a hacer tratos kon el y suelo ver posts suyos ayudando y tal. Es un buen forero.

Cierto es ke existen normas, pero tambien es verdad ke estas se modifikan, se rompen, se desechan, etc.

Kon esto no kiero decir ke se reestrukture ahora las nomas de EOL, pero es una lastima ke un usuario komo el (ke la kago en su dia, la verdad, pero no mas ni menos ke muchos de nosotros en otras situaciones), no se beneficie de todo lo ke la komunidad ofrece.

Podria haber sido un perro y haber entrado desde otro sitio, kon otras kuentas, haber trolleado, yo ke se, mil kosas, pero aki esta, dando la kara, pidiendo diskulpas nuevamente y esperando las decisiones del "Gran Takañon" (ke rekuerdos el 1,2,3.. xD).

En serio, una lastima, xke excepto ese alterkado, Beldar es un usuario de esos ke molaria ver mas x aki.

Saludos!!
leyendo lo expuesto, no se si es bueno aplicar las normas tan a raja tabla, igual que se hace con las leyes, se podrían aplicar mirando algunos condicionantes, y si beldar los tiene a favor, no veo mal una 2ª oportunidad.

aunque los moderadores , sabrán que paso realmente y si es así, como lo cuanta beldar, como sucedió.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo también te apoyo Beldar. READMISIÓN!! XD

No tiene porque crear precedente de nada. Como Alejo siempre ha dicho. Esta es una pagina privada y se hace lo que sus autores quieren y sinó ahí está la puerta (dijo el joven padawan señalando la esquina superior derecha de su monitor... xDDD)
Hola, han vuelto a pasar 5 meses desde el ultimo post en este hilo...

Mi intencion no es molestar a los admins, pero no me quedo claro si al final terminariais dandome una nueva oportunidad o pasasteis de mi... Envie un Mp a un administrador de C/V hara cosa de 2 meses pero no recibi ninguna respuesta, ni SI, ni NO...

La verdad es que creo que he demostrado bien, que no participo en este foro solo por poder entrar a C/V y si me gustaria entrar, es porque tengo que estar pateandome un monton de foros aparte solo por el tema de C/V de juegos...

Un saludo y gracias de antemano.
-][BeldaR][- exactamente¿que quieres la readmision en C-V ? si es asi lamento decirte que eso no es posible como sabras por la infracciones graves que te comentaron los otros moderadores e incluso Jixo,si quieres usar el resto de EOL me imagino que podras hacerlo con el nick actual que tienes ahora,pero C-V no por que no se conceden terceras oportunidades a nadie(y repito a nadie),ya tuviste la oportunidad y ya se vio como la utilizaste.No pongo en duda que estas arrepentido y quieres comenzar de nuevo desde cero;eso esta muy bien por tu parte ya que reconoces que cometiste varios errores de los que te arrepientes(errar es de humanos)pero las normas estan bien claras,despues del baneo definitivo no hay mas oportunidades,lo siento pero es asi,de todos modos tienes otros muchos foros C-V por internet,el de EOL no es unico que tienes aqui,asi que disfruta del resto de los foros.
Un saludo.
Psmaniaco, del resto del foro nunca he sido baneado y lo sigo utilizando a diario.
Respecto a lo del baneo definitivo, a mi no se me llego a dar una 2ª oportunidad, vamos que fue el cumulo de momentos en 2 dias lo que supuso mi baneo antiguo...
Y sobre lo de las normas, como bien comentan por arriba, este es un foro privado en el que las normas pueden aplicarse de distinta forma segun vean conveniente los admins...

Pero vamos, que lo unico que me gustaria saber es si algun dia me daran una 2ª oportunidad o no... Pero me gustaria no estar con la incertidumbre.

Gracias de todas formas
Yo solo voy a dar mi humilde opinión.

''la cadena perpetua no se puede aplicar ni siquiera a los mayores genocidas del mundo''

Creo que hay cosas que hay que reflexionar.
Si lees las normas veras que en algunos casos se banea definitivamente por hacer ventas tipo tienda o por crearse un clon para acceder a C-V despues de un baneo,eso son faltas muy graves y el castigo es el ban definitivo sin posibilidad de readmision,como me temo que ha sido tu caso,en eso tanto los moderadores como la administracion no hacen excepciones,como comprenderas las reglas son iguales para todos,no te pueden admitir ahora puesto que como ya te comente las faltas que cometiste no preescriben,y por desgracia fueron bastante graves,por eso no te contestan los moderadores ni el administrador,por que esta bien claro puesto en las normas,asi que lo siento,pero es lo hay,creo que mas claro no te lo puedo,no se hacen excepciones con nadie,por que si no no veas el revuelvo que se iba a armar en los foros;nada dicho esto disfruta del resto del foro,lo siento de verdad,pero hay que ser responsable de las acciones de uno mismo,si no luego vienen las consecuencias.
Fr0Gt,te digo lo mismo lo mismo que a -][BeldaR][- las normas son iguales para todos,lei que fuiste baneado de miscelania(creo)desconozco el motivo;pero en C-V es otra cosa,por que es un añadido para los usuarios activos de la web,y si los que se registran hace uso solo de C-V se olvidan del resto de lo que hay(que es mucho),cada web tiene sus normas,sean mas estrictas o no,eso hay que cumplirlo,si no luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Lo que mas me fastidia de esto, es que si hace 2 años cuando paso, me hubiese creado un clon(Psmaniaco, si lees bien mi caso veras que no me cree un clon para entrar a C/V, era simplemente que tenia dos cuentas, de hecho con nick parecido y avise a los admins de ello), ahora podria estar disfrutando de C/V sin problemas...

En cambio, por ir de buenas y con la verdad por delante, es cuando tengo que fastidiarme... Un poco paradogico e injusto a mi forma de ver el respecto...

Eso si, creo que todos estamos muy ocupados y tenemos vida social, pero por entrar a este post que ya habran leido y decirme que NO me van a volver a admitir, no creo que se les vaya a ir un esfuerzo tan grande como el que das a entender Psmaniaco...

Pero bueno, parece que aqui solo se esta para las buenas... Por lo menos se, que no me podran tachar de no aportar nada a la comunidad, ya que no ha sido asi.

Un saludo y que conste que lo unico que he pedido es una respuesta de SI o NO, en vez de una incertidumbre que lleva durando 2 años...
A eso ya no se responderte,pero lo que ha dicho Jixo aqui:

][BeldaR][, repasando tu caso con los moderadores de CV tus acciones fueron bastante más graves y numerosas de lo que comentas. Por supuesto existe el perdón y se podría haber estudiado tu readmisión, pero el hecho de que te saltaras el ban para seguir usando CV no lo permite. Saltarse el ban de CV implica expulsión permanente, de lo contrario seria un peligroso precedente.

da a entender que las faltas que cometiste fueron bastante graves,no creo que se esten inventando nada(si no ya seria cachondeo)por eso no creo que te devuelvan el acceso al foro C-V;cuando el baneo es definitivo ya no hay ninguna posibilidad de apelacion.Lo siento de verdad,pero has de asumirlo,ten en cuenta que EOL no es solo el foro C-V,hay otras muchas secciones ademas de esa,como te dije hay otros foros de compraventa por internet,espero que con esto ya queden tus dudas resueltas.
Un saludo.
Yaya, si el tema y las razones estan expuestas por el hilo. Tambien se que EOL es mas que C/V, sino lo supiera, no llevaria 4 años participando diariamente de sus foros...

Pero me referia a que podian haberse dignado los admins a decirme un Si o un No claro...

Un saludo y gracias por las aclaraciones Psmaniaco.
De nada para eso estamos,si no han dicho nada es por que el tema queda bien claro,despues del baneo definitivo no hay posibilidad de readmision,ni con una cuenta antigua ni con una nueva.
Un saludo.
Beldar, he leído este hilo y te tengo que decir que tu ban es merecidísimo.

Por infinitamente muchísimo menos de lo que tú hiciste yo me gané un ban definitivo sin posibilidad de readmisión.

Si tu caso se revisase y te readmitiesen por haberlo pedido aquí insistentemente, entonces a mí me deberían readmitir también y así con otros foreros y entonces toda esa reacción en cadena haría que las normas perdiesen completamente el sentido.

No vale que seas un buen usuario o que hagas un buen uso del resto de secciones del foro para la readmisión. El ban es definitivo y, como su palabra indica, para SIEMPRE.

Así son las cosas, cuanto antes lo asumas, antes dejará de escocerte.
Reverendo escribió:Así son las cosas, cuanto antes lo asumas, antes dejará de escocerte.

Algunos prefieren ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio... Respecto a mi opinión... ya la di unos post antes:

Respecto al tema del hilo... Pues es dificil, porque aunque creo que te
mereces el perdon, sería algo peligroso para los mods de CV, pues
tendrían a partir del día siguiente 40 peticiones más.

Aún así, yo te perdonaría, en mi opinión, en 2 años la gente puede
cambiar mucho, y además es suficiente tiempo para redimirte y que te
perdonen.

salu2
Hola

siento decirte que la postura esta mas que clara y no por mas decirlo va a cambiar la cosa.
No se si te das cuenta, que por estar baneado, estas hasta baneado de feedback de CV.

El cumplimiento de las normas de CV es para todos iguales y no cabe posibilidad de cambiar eso.
Al igual que tu, hay muchos otros usuarios que podrian pedir otra oportunidad, pero asumen los errores.
Hay gente que es baneada definitivamente y sigue haciendo uso de el resto de eol, sin crearse ningun clon, y esa buena actitud no es suficiente para el perdon, esa es la actitud que deberia tener cualquier forero.

El crearse un clon, conlleva infringir las normas, y se suelen detectar los clones.

Eso ya es decision tuya.

Salu2
[]_MoU_[] escribió:
Algunos prefieren ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...

No entiendo qué quieres decir con eso.
Reverendo escribió:
No entiendo qué quieres decir con eso.

Que lo dijiste con un término tan arisco que parece que el que necesita asumirlo para que deje de escocerle eres tú [666]

un saludo

P.D: Tienes algo que ver con Reverendo el de la CP?
[]_MoU_[] escribió:
Que lo dijiste con un término tan arisco que parece que el que necesita asumirlo para que deje de escocerle eres tú [666]

un saludo

P.D: Tienes algo que ver con Reverendo el de la CP?

Que va, no pretendí ser arisco. Lo que pasa es que veía al chaval un poco "escocío" por el baneo y pretendía darle un consejo para que no se empecine en algo que no le va a conducir a nada.

Yo llevo dos años baneado de C/V y sí, al principio no te diré que no me jodió porque creo que hubo un poco de malentendido en mi caso. Pero bueno, el tiempo pasa y lo cura todo XD.

P.D: ¿Qué es la CP? Es que estamos en Fallas y estoy un poco empanao.
la campus party, pero si no sabes las siglas está claro que no eres él. Es que había un reverendo en los foros y tal, y por eso me acordé

un saludo
39 respuestas