Baneo con luz roja de regalo.

Pues lo dicho señores,la semana pasada me sucedio algo extraño,estaba jugando con una de mis 2 consolas al Call of Duty 4 (original) en mi consola flaseada y se me lleno la pantalla de cuadraditos negros.La gente con la que jugaba me dijo que se debia al mal de las luces rojas,que andaba listo,asi que apague la consola y esta encendio un led rojo(abajo a la derecha) que dio paso al ERROR E 74 en pantalla.
Según lei por ahi podria deberse no a un error de hardware interno,si no a uno de los dispositivos o en concreto al cable AV.Así que probé con lo cables de la otra consola y quité el disco duro pero nada,el fallo persistia.

Hoy he llamado al SAT y estos me han dicho que no tiene garantía ya que ha sido baneada.

Y digo yo,esta consola no ha probado ninguna copia(tampoco he tenido ocasión de hacer ninguna backup),los unicos juegos a los que he jugado han sido Halo 3,COD 4,Guitar hero 3 y eran originales,¿puede ser casualidad que el baneo me haya venido justo con la avería?Porque como os he comentado en dicho momento estaba jugando en red....¿existen casos similares?.

Un saludo.
Estas jodido amigo, ese error es una porqueria, es el chip ANA que se desprende, dale con una pistola de calor y ponele un disipador pequeño, ya que levanta una temperatura bastante elevada. Saludos y suerte!
¿Que firmware usabas?

Si no era un Ixtreme ahi tienes la causa del baneo.

Saludos.
A mi me paso algo parecido pero esta si que habia probao copias :D, me saltaron las luces rojas (no estaba baneao) y todo perfecto... me mandaron las etiquetas para enviarla a alemania y no funcionaban los links en la pagina de ups... llamo otra vez para que me envien otra vez el mail (el miercoles pasao) y no me llega, pues sorpresa!! llamo hoy y me dicen que na que estoy baneao tocate los cojones... y que no me vuelven a mandar las etiquetas... gggggg
El firm si os soy sincero lo desconozco,pero imagino que mi amigo para probarla utilizaria algun release una vez flasheada.

Cristiano17 escribió:Estas jodido amigo, ese error es una porqueria, es el chip ANA que se desprende, dale con una pistola de calor y ponele un disipador pequeño, ya que levanta una temperatura bastante elevada. Saludos y suerte!

Muchisimas gracias,no estoy familiarizado con las tripas de la 360,asi que lo mas seguro es que recurra a alguien especializado con la raiz del problema que tu me has dado.Si no es muy costoso la reparare.....

Lo que me sorprende es que el error no es el habitual y que justo se me estropera al mismo tiempo que me baneraran,me parece demasiada casualidad.Me da palo ya que tengo las dos por las dichosas luces rojas,cada vez que se me estropea una la envio y juego con la otra.Ahora estoy acojonado por si se me estropea la otra....

Un saludo y gracias por todo.
a mi me paso algo estrañisimo, lo mismo, que a ti, pero quite el conector wifi de atras y me empezo a funcionar sin problemas , lo conecto en el usb delantero y sin problemas, lo pongo en el trasero y luces rojas, a que puede ser debido?
mabus escribió:a mi me paso algo estrañisimo, lo mismo, que a ti, pero quite el conector wifi de atras y me empezo a funcionar sin problemas , lo conecto en el usb delantero y sin problemas, lo pongo en el trasero y luces rojas, a que puede ser debido?
parece un contacto en placa
Pues si yo fuera tu, cambio la carcasa de la no baneada a la baneada, llamo y le doy el numero de serie de la no baneada comentando que me salio la luz roja , te la vienen a buscar y en el sad como no comprueban nada, pues te dan el cambio. Eso lo hice yo con una mia.
guanajo escribió:Pues si yo fuera tu, cambio la carcasa de la no baneada a la baneada, llamo y le doy el numero de serie de la no baneada comentando que me salio la luz roja , te la vienen a buscar y en el sad como no comprueban nada, pues te dan el cambio. Eso lo hice yo con una mia.

Me parece una buena idea,pero he intentado retirar con un secador la pegatina de la garantia de las dos consolas y la parte gris de la misma se derrite y se desprende del plastico....Deberé estar haciendo algo mal pero me parece que estoy estropeando incluso la garantia de la no flasheada.

Ahora tengo una consola baneada y un disgusto encima.

Un saludo.
Si tienes factura puedes intentar que te la cambien en la tienda, y no por microsoft. Si no sabes lo que haces con el secador mejor déjalas quietas que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Si no puedes por tienda intenta llamar pasados unos meses a MS de neuvo y coméntales el problema. Puede que para entonces no te miren si esta baneada o no.
Suerte
Pues la verdad es que esperaba que eso no tubiera ninguna complicación,ya lo habia oido comentar por aquí y no pensaba que tubiera ninguna historia....

De todos modos habia oido hablar sobre que algunas consolas venian carentes de dicha pegatina,pero no me fio tampoco mucho,ya sabeis,leyendas urbanas jeje.

En fin,preguntaré por ahi a ver que tal me sale la reparación y si no hay más cruzaré los dedos para que esta no se me fastidie con mi nuevo guitar hero 3,que con tantos cuelgues....y eso que compre la otra precisamente porque la anterior la envié al SAT y no tener que estar 1 mes y medio sin ella.

Un saludo y gracias por todo.
Mira en otra ocacion, llame por una consola con luces rojas, habia sido baneada y tenia eso si la pegatina un poco en mal estado, pues bien llame y por error le di el numero de serie de una consola que estaba bien, sorpresa cuando vinieron a buscarla le large la del otro numero de serie es decir la mala, nose si el tecnico del sat se hizo la picha un lio o no, pero a mi me mandaron otra jejeje
guanajo escribió:Mira en otra ocacion, llame por una consola con luces rojas, habia sido baneada y tenia eso si la pegatina un poco en mal estado, pues bien llame y por error le di el numero de serie de una consola que estaba bien, sorpresa cuando vinieron a buscarla le large la del otro numero de serie es decir la mala, nose si el tecnico del sat se hizo la picha un lio o no, pero a mi me mandaron otra jejeje

Unmmmm,como diria el "Señor Burns" frotandose las manos; "excelente"....

De perdidos al rio,no pierdo nada ya que estaba pensando en la oferta de marca para pillarme otra en el peor de los casos.

Gracias.
12 respuestas