Pues lo dicho señores,la semana pasada me sucedio algo extraño,estaba jugando con una de mis 2 consolas al Call of Duty 4 (original) en mi consola flaseada y se me lleno la pantalla de cuadraditos negros.La gente con la que jugaba me dijo que se debia al mal de las luces rojas,que andaba listo,asi que apague la consola y esta encendio un led rojo(abajo a la derecha) que dio paso al ERROR E 74 en pantalla.
Según lei por ahi podria deberse no a un error de hardware interno,si no a uno de los dispositivos o en concreto al cable AV.Así que probé con lo cables de la otra consola y quité el disco duro pero nada,el fallo persistia.
Hoy he llamado al SAT y estos me han dicho que no tiene garantía ya que ha sido baneada.
Y digo yo,esta consola no ha probado ninguna copia(tampoco he tenido ocasión de hacer ninguna backup),los unicos juegos a los que he jugado han sido Halo 3,COD 4,Guitar hero 3 y eran originales,¿puede ser casualidad que el baneo me haya venido justo con la avería?Porque como os he comentado en dicho momento estaba jugando en red....¿existen casos similares?.
Un saludo.