Baneo con nme 1.2?

Muy buenas a todos, tenia pensado pillarme una xbox en estos dias y meterle el chip nme 1.2, la pregunta es que si instalo el chip y meto un juego original, no se supone que el chip no funciona?, es decir solo se activa cuando metes un bakup. Por lo que si dejas la xbox con el chip y te metes en el live con un juego original, te banean tambien?.
A alguien le ha pasado?.
Saludos y esperemos que se normalice todo.
Me uno a la pregunta... e incluso la reformulo:

Se que se banea a gente con el NME. La cuestion es la siguiente:

Han baneado a alguien que tuviese el NME, y que NUNCA haya utilizado un backup en Live (o incluso con la consola conectada a la red)???
Ahi esta esta es la pregunta que me hago, si siempre te conectas al live con un juego original se supone que el chip no se activa. Alguien que lo pueda confirmar????.
Saludos
Buenas,

Yo tengo NME 1.2 con samsung. Juego en Live sólo con originales (tengo puesto el mod para que desactive la red con copias de seguridad). NO me han baneado :)

salu2
Yo estoy haciendo la prueba. Juego en Live con un original, y juego con un backup con el cable de red desconectado.

De momento, sigo vivo [risita]
tambien meto solo originales kon el live y sigo vivo
samsung nme 1.2
lo mismo digo..

Chip NME 1.2 con hitachi en la consola, utilizo diariamente backups offline y Originales al live, y de momento no hay baneo.

El chip unicamente se activa cuando insertas un backup en la consola, Con Juegos Originales no funciona, para asi quedar el fw orginal de la consola intacto.

Salu2.
Muy interesante el tema...
pues si es interesante la verdad...
esto querria de cir que la teoria d elos logs que se quedan en la consola de backups offline no tiene sentido, (vamos que la consola no guarda nada mientras estes offline), seguir comentando si a alguno os banean o no, haber si teneis suerte [toctoc]
yo tengo el nme 1.1 y como dicen por hay cuando pones una copia de seguridad se desconecta del live.

yo sigo jugando en el live con originales sin problema.
saludos
Con lo de la red hay que tener cuidado.

El chip (si se suelda el cable adicional) puede desconectar la conexion de red por cable. Pero NO corta la conexion si se tiene la consola con red inalambrica (Wi-Fi)...
Wenas una preguntita, las copias con el chip nme 1.2 tienen que ser parcheadas antes de grabar o son las misma que se utilizan con el flasheo del firm normal?

Un saludo!!
Germen escribió:Wenas una preguntita, las copias con el chip nme 1.2 tienen que ser parcheadas antes de grabar o son las misma que se utilizan con el flasheo del firm normal?

hay k parchearlas con el programa NME-360 aSSociat0r y antes le sacas el SS con el XBOX360 SS Merger 1.7b

te bajas esos 2 programillas y ya no ay problem
por aki explican como lo aces paso por paso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117&perpage=10&pagenumber=1
Con el NME-associator, no hace falta extraer las SS. Vas a la pestaña "convert", seleccionas la imagen a convertir (el .ISO o .000, NO el .dvd), le das al boton "Convert", y en 4 o 5 segundos lo hace todo el solo.
Lol... yo estoy a la espera de que se aclare el tema entero pero vamos... esto es más que interesante.

Si con el chip no tienes que cambiar el firm... es un plus a la seguridad y si además como decís, los casos son todos para bien... es mejor que flashearla... con el inconveniente de comprar el chip.

Saludos ;) !
14 respuestas