baneo con nme 2.0?

Mi 360 xenon ja no quiere funcionar más, la solucion de las monedas ja no me funcionan y quiero modificar mi 360 falcon y estoy duditatibo en esperar y poner la ultima version de firmware iextrem o si da buenos resultados ante el baneo un nme 2.0, por lo tanto....

Hay algun baneo conocido con nme 2.0?

Gracias a todos por las posibles respuestas.
:-? :-?
a mi me pasa igual ke a ti, no se si flasearla o ponerle el chip.

Pero no se supone ke teniendola flaseada con el Ixtreme 1.4 y sin tocar nada de la placa, me refiero a soldaduras de ventiladores ni ponerlos a 12v, y dejando el Lector a 12x (velocidad original), teniendo tus copias Stealth y con los SS buenos, se supone ke no te banean, no?

Nose pero creo ke con eso no lo hacen.

entonces.......... ratataaaa
siempre que modifiques te pueden banear.

el ixtreme parece seguro, pero igual no lo es del todo. yo lo tengo y de momento (toco maderas), no estoy baneado.
el chip no lo he probado, no lo sé.
CON CHIP 0 BANEOS

CON FLASH FIRM 100000000............. DE BANEOS.
Ozone escribió:CON CHIP 0 BANEOS

CON FLASH FIRM 100000000............. DE BANEOS.

Ha habido más baneos con chip que con ixtreme. El compañero Itrox tiene razón, yo creo que microsoft tiene problemas para identificar los ixtreme con las copias stealth.

saludos
francesc_pego

es que no he visto ninguno, enséñame algun hilo de baneos por chip si es que hay tantos, salu2!
Ozone escribió:CON CHIP 0 BANEOS
Que mas quisiera mas de uno [jaja]
A mi me banearon con el nme 1.2 y siempre jugando al live con originales.
A mi vecino igual, pero yo por ejemplo quito el cable de red para jugar a backups y llevo aguantando 2 oleadas de baneos. Es una loteria, aunque despues de los problemas que a tenido MS a cuenta de los baneos seguro que estan buscando una manera alternativa y de momento no vemos baneos.
8 respuestas