BANEO con ODDE Xk3y 28/02/2013

Amigos Reporto el primer baneo con Xk3y (entre mis amigos con este ODDE) lo he usado ya 1 año y algo y me he saltado muchas actualizaciones peligrosas, y hoy por razones desconocidas he sido baneado en una de mis consolas lo que ha pasado es casi obvio por haber puesto Gears Of War Judgement en el disco duro, lo probamos hasta la pantalla de inicio (no juegamos, menos online), ahora no estoy seguro al 100% del motivo del baneo si bien esto es casi obvio (jugar un titulo antes de su lanzamiento) también tendremos estar atentos a otros motivos técnicos que puedan causar baneo.

Espero que sirva a alguien este reporte
eso es por haber usado el gears nuevo,no tiene nada que ver con el odde
yo también espero lo mismo tengo 5 consolas mas con este ODDE espero nuevos reportes
eso te pasa por usar el juego sin estar a la venta asi de claro no tiene nda q ver con el ode etc, te lo has buscao tu solito el baneo a quien se le ocure conectarse con el juego en la consola, aunque no jueges te pueden hacer un chequeo de lo q has jugado o lo q tienes instalado
javidecai está baneado por "Spammer"
eso pasa por ser impaciente, sino lo hubieras probado no estarias baneado
Es clarísimo que si pues yo asumo la responsabilidad, aca como ya puse estoy casi 100% seguro que la culpa no la tiene el ODDE, no me importa que baneen una consola. ahora lo que realmente me preocupa es que influya algun aspecto tecnico se de clientes que se han anticipado al GOWJ con desbloqueo en lector LT3.0 y aun no los banean.

también hay reportes de gente que ha jugado Alien Colonial Marines anticipadamente con este ODDE y no ha pasado nada.

Sigo recopilando reportes e impresiones de Baneos con este ODDE y algun juego en especial
ya pero no compares el alien con 1 juego q se filtro mas de 1 mes antes de salir como el gears
WGP Kakashii escribió:ya pero no compares el alien con 1 juego q se filtro mas de 1 mes antes de salir como el gears

Ni por tiempo, ni por juego XD
Este hilo lo único que hace es generar alarma por un tema que es mas que evidente.

por favor, no abráis mas hilos de este tipo sin ningún tipo de fundamento y que no aportan nada en el foro.
8 respuestas