Baneo cuenta ps3 sin saber porke...

Buenas soy nuevo aqui en esta web, y me ha pasado una cosa k no entiendo!
Enciendo la ps3 hoy para jugar al fifa 09 online, y mi sopresa viene cuando me pone : No puede usar Playstation Network con esta cuenta. No entiendo nada porque yo solo juego online al fifa 09 cod 5...esk es inentendible no he echo ninguna irregularidad ni nada...no entiendo nada

Alguien me puede explicar porque puede haver sido??
Gracias!
Prueba a iniciar sesion via web por la pagina de playstation, el home lo usas?
hace tiempo no lo uso y antes de ayer dije voy aver el home como sigue i nada jugue a los bolos un rato y ya esta esk no se que puede aver sido voy a probar lo que me has dicho y t digo algo!
Edito: Ya lo he probado y tampoco me deja.
Hace dos dias en el home estube discutiendo con un ingles y no se que me dijo que yo tmb le insulté, puede ser por eso? esque no creo que sea por esa tonteria..
Uno de los motivos que causa el baneo del PSN es insultar a otro miembro del mismo.

Porque os creeis que los insultos estan censurados en el chat?
raaul7 escribió:hace tiempo no lo uso y antes de ayer dije voy aver el home como sigue i nada jugue a los bolos un rato y ya esta esk no se que puede aver sido voy a probar lo que me has dicho y t digo algo!
Edito: Ya lo he probado y tampoco me deja.
Hace dos dias en el home estube discutiendo con un ingles y no se que me dijo que yo tmb le insulté, puede ser por eso? esque no creo que sea por esa tonteria..
Caso cerrado.
Probablemente el giri te reporto, en el home hay que tener cuidado porque se han puesto serios y banean la cuenta entera como has podido comprobar, puedes llamar a sony al 902 102 102 para ver si es temporal o tienes que hacerte otra.
Vamos que ha sido porque el guiri ha querido? y como ha hecho para que me baneen? yo he escarmentado y no insultare mas pero quiero saberlo por si algun dia m insultan en el home lo hare! De todas formas ya me he creado otra cuenta sin ningún problema. Muchas gracias por ayudar, mi id es raaul_90 por si alguien m quiere agregar!

Un saludo!! :)
En el home reportas con el select, se puede incluso enviar una captura de pantalla al equipo de home.
Joder que estrictos, lo veo bien eso! Ya no se volvera a repetir por mi parte

Saludos y gracias!
8 respuestas