Baneo de 24 horas subforo de PS4

Debido a tu reciente comportamiento no podrás participar en este subforo hasta dentro de 20 horas, aunque sí podrás leer los mensajes de otros usuarios y participar en el resto de la web.

Si intentas saltarte esta sanción o vuelves a reincidir, podrás ser expulsado por completo.

Roto me dejais ¿Que comportamiento?? jaja impresionante

Hola, me gustaria que me dijeran el motivo del baneo en el subforo de PS4 ya que no llego a comprenderlo, si por colaborar y ayudar en los hilos sobre cascos para la PS4 y tal me vais a estar baneando decidmelo que abandone el foro porque me parece impresionante la actitud del moderador que haya hecho eso, me parece el tipico crio que le das un poder en un foro y se cree el policia del mundo sin motivo alguno. Impresionante vuestra actitud, asi se le quitan las ganas a uno de entrar por aqui y colaborar, el primer problema del foro no son sus usuarios.
Ni idea, pero creo que es por el comentario que has dejado en el hilo de las ofertas.
Revisando tus mensajes, veo uno que pone en mayúsculas "EDITADO POR EL MODERADOR": hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531_s1360#p1737368018

En el título de ese hilo pone "Temas de C/V de Cuentas = BAN". Apostaría a que es por eso.
Jur...

En el título de ese hilo pone "Temas de C/V de Cuentas = BAN". Apostaría a que es por eso.

Eso es.

Cualquier tema o desvio del hilo hacia C/V (cuentas - compras conjuntas, etc) supone un miniban.

Y no fué el único baneo del hilo; casi siempre que hay un lanzamiento "potente" (en este caso CoD) los hilos sobre cuentas y juegos digitales empiezan a desviarse hacia temas no permitidos (y que ni siquiera son la temática del hilo).

Un saludo.
La cosa es que solo pregunte si en ese hilo tambien hacian conjuntas de juegos de PS4, ni estaba buscando juegos ni proponiendo hacer conjuntas
Para las conjuntas se perfectamente a donde tengo que ir, me parece un poco fuerte un baneo de 24 horas por preguntar si en ese hilo tambien hacian conjuntas como en otros foros :S
Jur...

La C/V no está permitida en EOL (está en las normas generales).

La única excepción es el foro dedicado a C/V, y siempre bajo sus normas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La C/V no está permitida en EOL (está en las normas generales).

La única excepción es el foro dedicado a C/V, y siempre bajo sus normas.

Un saludo.

Muy bien... y ??? Yo voy a comprar algo ? Solo pregunte si es que ahi haciais conjuntas (eso no es compra venta) como en otros foros, no pretendia comprar ni nada
Jur...

Creo que el título del hilo es bastante claro sobre lo que se puede tratar, y los temas que no está permitidos.

Tratar temas/preguntar sobre un tema (compras conjuntas, C/V cuentas) que no está permitido.

Normas de C/V que, por cierto, deberías de conocer aún más estando expulsado del foro de C/V

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que el título del hilo es bastante claro sobre lo que se puede tratar, y los temas que no está permitidos.

Tratar temas/preguntar sobre un tema (compras conjuntas, C/V cuentas) que no está permitido.

Normas de C/V que, por cierto, deberías de conocer aún más estando expulsado del foro de C/V

Un saludo.

Pues mira fijate, no conozco las normas porque me banearon sin motivo alguno, solo decian que escribia mensajes para el compraventa para llegar al minimo de mensajes cuando es totalemente falso.
Negarle a una persona el poder preguntar algo es de una pura dictadura.

Ahora cerradme este hilo como hicisteis con el otro cuando pregunte por que estaba expulsado del de compra venta y dejadme con la palabra en la boca. Total si baneais a todo el que os pide un motivo razonable del baneo, chapais hilo y caso resuelto teniendo vosotros la ultima palabra y no solucionais absolutamente nada.

Preguntar en EOL y que no le guste al moderador la pregunta = a Ban. Muy bien si señor, menos mal que solo teneis poder en el foro que si no vaya tela...
Por mi parte dejo el tema porque discutir con gente que tienen que llevar siempre la razon es absurdo, ale, que si, que queria comprar juegos en conjuntas, conjuntas que por cierto organizo yo en forocoches, fijate tu si me interesa comprar por aqui juegos... en fin.
Buenos días @altalo86,

El minibaneo es una herramienta administrativa que tienen los moderadores para avisarte que de eso no se puede hablar, antes han probado otras, el aviso en general, el aviso por mp, cerrar el hilo, decirlo en el primer post y ninguna ha funcionado, la única que ha funcionado es esta, sentimos de veras que no te haya gustado pero es la misma normativa que aplicamos a todo el mundo.

altalo85 escribió:Ahora cerradme este hilo como hicisteis con el otro cuando pregunte por que estaba expulsado del de compra venta y dejadme con la palabra en la boca. Total si baneais a todo el que os pide un motivo razonable del baneo, chapais hilo y caso resuelto teniendo vosotros la ultima palabra y no solucionais absolutamente nada.

altalo85 escribió:Por mi parte dejo el tema

Decide que hacemos con el hilo. Si quieres decir la última palabra, hazlo, sin problema.
9 respuestas