Baneo de 24 horas

Mirad, voy a ser claro, la moderacion de EOL es de autentica risa.

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609_s160

Basicamente por hacer un comentario de un exclusivo en un hilo multiplataforma de PS4 y XBONE, donde no hay mano dura con las provocaciones y alusiones personales de trolls como Triki1, pers46, entre otros que no dudan atacar de forma personal en cuanto se quedan en ridiculo y sin argumentacion alguna (pero haciendo "piña" para que parezca que es al contrario), pues bueno, FanDeNintendo, aparte de demostrar una sobervia un poco ridicula, me "amenaza" por citar exclusivos en el hilo, y sin volver a mentar absolutamente nada de exclusivos mas que defenderme, aparte de dejar claro que se habia equivocado con cierto comentario hacia mi, pues nada, soy yo el que me como el ban.

Y ahi no queda la cosa, despues de eso el tal Triki1 sigue tranquilamente desviando el hilo con ataques personales con comentarios tan amables como este:

¿Provocacion? Por lo menos en mi caso no, constato un hecho, no tienes ni idea de lo que hablas y dado que sigues erre que erre solo hay dos posibilidades, o bien tratas de ir de gracioso para alegrarnos el dia o bien eres como uno de tantos que no puede tener la boca cerrada sin soltar tonterias dandose de listo y cuando encima se demuestra que no tiene ni puta idea de lo que habla en vez de recular tira hacia adelante soltandola todavia mas gorda.

PD: Bueno, hay una tercera posiblidad, que se resume en dos palabras pero esa mejor no comentarla en estos momentos.

Y sorprendemente NADIE le llama la atencion, cuando una moderacion en condiciones, actuaria en consecuencia con AMBOS, mas aun cuando no puedo responder, habia dejado el tema de forma tajante y estaba ignorando (solamente limitandome a señalarlos) ciertas alusiones personales.

En fin, lo dicho, a ellos ni un toque aun despues de seguir desviando y atacando.
Buenas noches cyborg,

cuando los mods dicen que hay que parar, hay que parar, volver al topic y dejar los piques, que quieres contestar a un compañero, hazlo por mp. No hay más.

Sobre las alusiones personales que te hagan, no las contestes, repórtalas y mis compañeros actuaran.
[erick] escribió:Buenas noches cyborg,

cuando los mods dicen que hay que parar, hay que parar, volver al topic y dejar los piques, que quieres contestar a un compañero, hazlo por mp. No hay más.

Sobre las alusiones personales que te hagan, no las contestes, repórtalas y mis compañeros actuaran.

Pues eso es el problema, que nunca actuan.

El moderador dijo que se parase el tema y el que volviera a mencionar un exclusivo en el hilo recibiria un ban de 24 horas. Yo no he mencionado absolutamente nada, me he limitado a contestar a la gente, la cual por cierto habian hecho 2-3 alusiones personales cuando yo ya habia zanjado el tema, y solo me limite a señalar esas alusiones. Que no digo que yo no tenga mi parte de culpa, pero joder, los 2-3 usuarios no es que tengan precisamente menos culpa.

Pero resulta que el que sigue con los piques, soy solo yo. Esos 2-3 tienen via libre absolutamente para decir lo que quieran, provocarme lo que quieran y hasta seguir un tema mas que zanjado. Con total libertad.

Ya se que este subforo es puro adorno, pero otra recomendacion es que algunos moderadores se bajen los humos, porque intentar "humillar" al usuario y actuar con tanta arrogancia me parece bastante irrisorio.
Jolín Cyborg, cuando te pones, no paras. Voy a obviar tus ataques a feedback porque entiendo que estés cabreado, pero te invito a que leas un poquito feedback y verás como muchas veces, cuando la ocasión lo requiere, rectificamos.

Cuando un moderador dice que hay que parar, hay que parar, si te han quedado cosas por decir, se las dices por MP, o mejor, pasas de ellos, pero entiende que si te deja a ti, luego tiene que dejar a la otra parte, y así seguimos en bucle.
No estoy cabreado erick, ni tampoco ataco a TODA la moderacion de EOL. Pero es que lo normal es haber cogido, haber borrado su mensaje, y haber puesto orden diciendo que la proxima vez que se desvie el tema se borraran mensajes. Eso es lo minimo, ya que a mi parecer lo normal es que de ese tema hubieramos salido 3 o 4 usuarios con el ban de 24 horas, que realmente es un ban sin la menor importancia.

Se que posiblemente mi comportamiento como usuario no sea ejemplar, pero joder... teneis a cada troll en este subforo a su libre albedrio que no veas, y encima cuando no les gusta lo que leen, lloran, provocan, se lian a reportar y ale, a ellos no se les dice nada.
El problema Cyborg es que todos creéis que con quien os picáis es un troll, seguramente ellos opinen lo mismo de ti.

Tienes un historia importante de piques con diversos usarios, déjame aconsenjarte que pases un poco más y utilices el repote y el ignore.

Que descanses y a ver si este periodo de reflexión en multi te sirve para hacer un poquito de autocrítica.
5 respuestas