Baneo de 24h

Eso porque supongo que por decir los atléticos son unos guarros cuando estaban haciendo unas entradas y unas marrullerias muy feas es delito.

Aparte de llamar sinvergüenza a un tio con los huevos NEGROS de irse a pegar a un crio de 20 años por echarle un balón está mal visto. hay que aplaudirle.

Esto es Sólo un Pequeño anticipo de lo que sueltan algunos sin consecuencias:

Saintkueto escribió:
Logico, se te han caido los argumentos de parbulario que traias

Pd: haz lo que el de arriba, busca en sus mensajes y reporta todas las trolladas que veas. Porque es indignante que hayan estado soltando de todo estos días y ahí sigan. Después no quieren que pensemos mal.

Toma thonolan, porque ves poco:

Saintkueto escribió:Odio esto de tener que esperar para seguir reportando [360º]

Saintkueto escribió:El Madrid es una banda con pegada

Saintkueto escribió:
Vete a Juanitear a otro sitio, que aqui la historia del madrid nos la sopla bastante

Saintkueto escribió:Me encanta el y tu mas. Tan de niño chico...

Pd: Gana el Madrid y baneas sólo a los aficionados de este equipo, alguna explicación coherente?

AHORA MISMO:
Saintkueto escribió: En fin, que cierren esto, que se ha apoderado la chupipandi del hilo.

Que os siente bien la copa
No sé que tiene que ver eso que posteas con tu ban.

Puedes pedir explicaciones sobre tu ban pero no sobre que opinan otros usuarios.

Ya he visto que has reportado a destajo en misce, eso conlleva unas consecuencias y es q como lo vuelvas a hacer te tendremos que quitar el botón de reportar.

Las explicaciones te las darán los compañeros de multi.

Sobre el comentario de Thonolan ves poco, tambien te lo ahorras, y eso si que es un aviso serio de baneo, no vamos a permitir ninguna falta de falta de respeto hacia los moderadores, solo faltaría eso.
[erick] escribió:No sé que tiene que ver eso que posteas con tu ban.

Puedes pedir explicaciones sobre tu ban pero no sobre que opinan otros usuarios.

Ya he visto que has reportado a destajo en misce, eso conlleva unas consecuencias y es q como lo vuelvas a hacer te tendremos que quitar el botón de reportar.

Las explicaciones te las darán los compañeros de multi.

Ok, me estás diciendo que no reportemos a los flamers verdad?

Aparte me dices que mi ban, por opinar sobre un partido está bien puesto. ya..

Puedo preguntar porqué usuarios tienen carta blanca en miscelánea mientras otros hemos decidido no entrar?

Me responderías con sinceridad que no tiene nada que ver con la opinión política de uno?
Si, has reportado a destajo y en eso no consiste reportar.

Sobre el comentario de Thonolan ves poco, tambien te lo ahorras, y eso si que es un aviso serio de baneo, no vamos a permitir ninguna falta de falta de respeto hacia los moderadores, solo faltaría eso.
Ostia hacia tiempo que no veja un hilo de Feedback tan "animado" XD

Mira te voy a dar un consejo gratuito , que llevo muchos años aquí metido y en hilos del Madrid y Barça en sus mejores momentos XD

Limitate a lo tuyo , es decir se te ha baneado por una serie de infracciones que supongo que en breve algún moderador te dira.

Si hay cosas en el hilo que te han molestado , reportalas
Si hay personas en el hilo que te parece que dicen autenticas gilipolleces, lo pones a ignorar sus mensajes ( yo tengo varios).

Pero lo que queda muy feo , es venir aquí en plan .... Es que este hace peores cosas que yo y no le pasa nada. Que sabrás tu o yo lo que le puede pasar? , da tiempo

Un saludo
[erick] escribió:Si, has reportado a destajo y en eso no consiste reportar.

He reportado a destajo a un usuario que de cada 2 mensajes, 3 son flame.

Con poder es muy fácil cohartar la opinión de otro. Porque thonolan tiene algunas salidas de tono sin consecuencias.
Yo creo, y permiteme el consejo, es que ignores a ese usuario porque es evidente que no te gusta.

Aquí no cohartamos ninguna opinión, pero tenéis que aprender a respetar a los demás, en el tema de fútbol hay un problema recurrente y es que no os importan soltarla del equipo rival y luego os molesta cualquier tontería cuando es de vuestro equipo.
[erick] escribió:Yo creo, y permiteme el consejo, es que ignores a ese usuario porque es evidente que no te gusta.

Aquí no cohartamos ninguna opinión, pero tenéis que aprender a respetar a los demás, en el tema de fútbol hay un problema recurrente y es que no os importan soltarla del equipo rival y luego os molesta cualquier tontería cuando es de vuestro equipo.

Hazle un favor al foro y mira los últimos 50/100 mensajes de shadowcoatl.

Es muy fuerte que me "llames la atención" a mí y ese personaje vaya por todos lados liandola (incluso en compra venta).

Lo de respetar debería ser para TODOS POR IGUAL.
Dongoros ¿este hilo es para pedir explicaciones por tu baneo o para promover baneos a quien no te guste?

Si es lo primero, espera que vendrán los compañeros cuando puedan, si es lo segundo cerranos el hilo porque no procede hacer eso aquí.
9 respuestas