Baneo de 3 horas

A ver si @Ferdopa me puede explicar el por qué el baneo.

Debido a tu reciente comportamiento no podrás participar en este subforo hasta dentro de 3 horas, aunque sí podrás leer los mensajes de otros usuarios y participar en el resto de la web.

Si intentas saltarte esta sanción o vuelves a reincidir, podrás ser expulsado por completo

Por que vamos por comentar si mal no creo la reventa en cex que me casquen 3 horas y me salga eso, cuando en ese hilo se han ido de parra a tope y no ha habido baneos pues me parece curioso.
Jur...

Hola @eR_XaVi

Durante los últimos días hemos avisado de que el hilo no está para debatir sobre las reservas, sino para informar sobre ellas, resolver dudas sobre los envíos, cambios de entrega de tienda a domicilio, pagos, etc

Como a pesar de los avisos se siguió desviando el hilo hacia el debate de si habrá o no habrá consolas y otros asuntos que nada tiene que ver con la finalidad del hilo, hoy a eso de las 14:50 avisamos en el hilo de que tomaríamos medidas más drásticas: Cualquier offtopic será eliminado y el usuario será minibaneado/baneado.

Las razones son la proximidad del lanzamiento de la consola y el inminente envío (mañana) de las reservas de periféricos y juegos.

El miniban no va más allá de eso, pero si desde ahora empezamos a hablar de temas que nada tienen que ver con reservas (metadebates, tiendas de segunda mano, "os dije que no habría consolas", etc) de nada servirá el hilo.

Espero vuestra comprensión (que os agradezco de antemano), y como te comenté el miniban no va más allá de eso ni significa nada mas en este caso.

Es una manera de cuidar la finalidad del hilo ante las pocas horas que quedan para que las reservas (de muchos artículos menos de la consola) empiecen a ser enviadas.

Un Saludo.
@ ferdopa vale... modifico mi comentario.. entiendo... pero bueno nosotros no hemos leído seguramente ese mensaje... entiendo vuestra postura pero igualmente también debéis de entender que ni se ha molestado a nadie ni se ha quejado nadie por nuestros comentarios. Además como dice el compañero, tampoco creo que desvirtuase mucho del tema principal. Es una de las pocas forma de distraernos que tenemos algunos ahora mismo por confinamiento obligado jajajaja... bueno no volverá a ocurrir. Gracias por vuestra labor.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @eR_XaVi

Durante los últimos días hemos avisado de que el hilo no está para debatir sobre las reservas, sino para informar sobre ellas, resolver dudas sobre los envíos, cambios de entrega de tienda a domicilio, pagos, etc

Como a pesar de los avisos se siguió desviando el hilo hacia el debate de si habrá o no habrá consolas y otros asuntos que nada tiene que ver con la finalidad del hilo, hoy a eso de las 14:50 avisamos en el hilo de que tomaríamos medidas más drásticas: Cualquier offtopic será eliminado y el usuario será minibaneado/baneado.

Las razones son la proximidad del lanzamiento de la consola y el inminente envío (mañana) de las reservas de periféricos y juegos.

El miniban no va más allá de eso, pero si desde ahora empezamos a hablar de temas que nada tienen que ver con reservas (metadebates, tiendas de segunda mano, "os dije que no habría consolas", etc) de nada servirá el hilo.

Espero vuestra comprensión (que os agradezco de antemano), y como te comenté el miniban no va más allá de eso ni significa nada mas en este caso.

Es una manera de cuidar la finalidad del hilo ante las pocas horas que quedan para que las reservas (de muchos artículos menos de la consola) empiecen a ser enviadas.

Un Saludo.

Lo entendería si no hubiera ya un hilo para cualquier empresa que vende la consola y otro hilo donde solo se dejan poner ofertas.

Por que me parece bien que apliques mano dura si no hay mil hilos de reservas. Y mira que yo la tengo en xtralife y de ahí no han hecho hilo.
Jur...

Hola @FranMRV

Las razones son las que he expuesto en mi respuesta anterior.

Y no es cuestión de pedir disculpas, actitud que te agradezco como moderador pero que no es necesaria, porque como le comenté a @eR_XaVi no va más allá de proteger el hilo ante un momento en el que el hilo debe cumplir su función.

Ya hay tiendas que están enviando los pedidos a estas horas , y otras lo harán mañana, y lo mejor era cortar metadebates y posibles devios a partir de esta tarde.

De nuevo te agradezco tu comprensión.

Cómo han pasado un par de horas voy a retirar el miniban, y fijaré en principio los miniban en ese hilo en dos horas.

@eR_XaVi

Puedes abrir el hilo si quieres, o lo abro yo (como prefieras.

Desgraciadamente si no tomamos medidas como éstas (miniban) por mucho que hemos avisado en el hilo siempre acababa desviado (como lo que ocurrió esta mañana).

De nuevo, gracias a ambos por vuestra comprensión y participación en el foro.

Un saludo.
@Ferdopa no hace falta si el hilo de reservas solo se van a comentar eso, reservas.

Si quieres cierra esto, que ya está claro todo.

Un saludo!
5 respuestas