Baneo de 6 horas!!

He visto que me habéis baneado durante 6 horas en el foro de tomb raider xbox one.

No entiendo el motivo, de echo lo que deberíais haber echo es expulsar del mismo a aquellos que intentan trollear, normalmente a fanboys de sony.

Me parece increible que por rectificar el comentario de un fanboy se me haya baneado. Si esto llega a pasar en el hilo de tomb raider de ps4 pienso que hubiese corrido la misma suerte.

Pero en fin puedo comprobar que la moderación es un filtro que se debería comprobar.
Buenos días Piriot.

Aquí se ha dado el aviso para que se dejen de lado las discusiones y los usuarios se centren en el topic del hilo: viewtopic.php?f=207&t=1960886&p=1735005717#p1735005717

Lo que no entiendo es como aun así, pese a los avisos que se dan, las advertencias y los baneos que se han puesto a lo largo del hilo, sigáis citando a esos usuarios que han sido baneados previamente para seguir con la discusión.

Un saludo.
ahona escribió:Buenos días Piriot.

Aquí se ha dado el aviso para que se dejen de lado las discusiones y los usuarios se centren en el topic del hilo: viewtopic.php?f=207&t=1960886&p=1735005717#p1735005717

Lo que no entiendo es como aun así, pese a los avisos que se dan, las advertencias y los baneos que se han puesto a lo largo del hilo, sigáis citando a esos usuarios que han sido baneados previamente para seguir con la discusión.

Un saludo.

Hola ahona, de echo al usuario que yo he citado no estaba baneado, se ha baneado en el mismo momento que a mí, independientemente de eso, en ningún momento me he salido del topic del hilo, únicamente he corregido un comentario sobre el framerate del juego. En ningún momento he tratado de alimentar flames en el hilo ni nada parecido, vamos de echo es que me extraña mucho y después de los años y mensajes que llevo en el foro se me haya baneado por nada ajeno al topic.
Realmente su baneo ha sido antes que el tuyo, 3 minutos antes. Te habrá pillado citando y respondiendo, pero igualmente el aviso estaba dado.

El topic del hilo es para hablar sobre el Tomb Raider de One y tu mensaje únicamente hace referencia al framerate del juego en PS4. Ya sea para corregir o no, es algo fuera del topic original del hilo.

De todas formas, el ban no va mas allá que una forma de llamar la atención y reconducir el hilo para evitar las disputas, tener que poner avisos en cada pagina o llegar a cerrar el hilo. Ya tienes solera en el foro como para saber que esas cosas no conducen a nada bueno.
Es un ban corto, muy corto, y como digo, no es mas que una forma de llamar la atención.
4 respuestas