BANEO DE AÑOS

Hola a todos.

Creo que despues del calenton que tuve y del Baneo megabestia al que fui sometido merezco que mi caso sea revisado.

Propongo un par de opciones :

- Indulto, o fin de la pena (que no se de cuanto es...)
- Borrado total de mi usuario y para que se me permita crear uno nuevo sin que sea un clon, no viendome abocado a
incumplir las normas que DESEO respetar.

Tambien quiero que conste que fui baneado de software libre solo por que no opinaba como el resto...creo que el hecho de haber participado en el desarrollo de las primeras distros de Linux que me descargaba via bbs y que discutia por medio de fidonet a traves de RedBBS demuestra que siempre he sido un defensor del mismo...pero no apoyo el talibanismo que a veces hay con este tema....tener sentido comun es eso ..."sentimiento comun" y ello conlleva a vece tener ideas propias...algo que en mi caso ha sido caso de castigo. Ser pro-unix, no significa ser pro-todolouellevelinux..

Sin embargo tambien he aprendido que hay veces que es mejor estar calladito y pasar por el aro y no herir sensibilades ajenas...al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.

No tengo intencion de trollear, y reconozco que siempre en todos estos años me he sentido muy a gusto en EOL, es una putada tener que entrar de forma anonima y aunque prefiero escuchar que hablar, ultimamente tengo mas necesidad de digamos "participar".

Gracias por dejarme expresarme.
Antes de leer tu post, moví el hilo desde el foro de fallos técnicos y me quedé a cuadros al verte el cartelito de baneado. Resulta que estabas baneado de Feedback [+risas]

cambios escribió:Tambien quiero que conste que fui baneado de software libre solo por que no opinaba como el resto

No. Fuiste baneado de software libre (y Feedback) por defender tu opinión trolleando. Pero vamos a dejarlo. Te he retirado ambos baneos, porque como he dicho recientemente, "3 años deberían ser suficiente para cualquiera". Espero que, defiendas la opinión que defiendas, sea desde el respeto y la comprensión, y no lanzando acusaciones como la última vez.

Bienvenido ;)
Gracias, solo por informacion, cuanto tiempo he estado baneado ?

Gracias de nuevo.
melado escribió:3 años deberían ser suficiente para cualquiera

XD
Dios mioooo y en tres largos años no he tenido ni un aviso de nada mas!! Estoy hay que celebrarlo, voy a prender de
flames unos cuantos hilos.....

Me podriais poner la medalla al merito del baneo....nop? xdddd
Habrá que hacer una userbar de "Yo he sido desbaneado" porque ultimamente se ven muchos por aquí [qmparto]
5 respuestas