baneo de beldar

1, 2
Encuesta
ha de ser beldar readmitido
66%
43
34%
22
Hay 65 votos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues me ha chocado este tema y como bien dicen aqui djacura

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704892362#post1704892362

y con el respeto hacia los moderadores y sobre todo a los mods de compraventa que son los ofendidos, pedimos la readmision siempre y cuando nuestro amigo beldar si ha hecho algo mal se arrepienta y si no lo ha hecho se haga justicia y se readmita.

pido todo vuestro apoyo y respeto sobre este tema.
no busco ofender a nadie, si alguien se ofende pido disculpas.

por favor moderadores dad vuestra opinion.

beldar siempre a aportado a esta comunidad.
Desde mi punto de vista si tiene que ser readmitido. a ver cuantos votan y que opinan los mods.
Espero que se haga justicia, Beldarjas vuelve [decaio]
walex muevelo ha feed back que es donde tiene que estar y donde sucedio el comflicto

mi voto es que se merece como ya he dicho una 2 oportunidad y que se disculpe si ha cometido un error y que las 2 partes sean comprensibles para una buena comunion en esta comunidad

y por favor moderadores es muy en serio el tema mencionado y pido un poco de coperacion y respeto para solucionar las cosas, todo el mundo puede equivocarse y todo el mundo se merece una 2 oportunidad

no estamos hablando de cualquiera ni de alguien que quiera algun mal para esta comunidad
un saludo familia

edit, recordar que teneis que votar si si quereis que lo readmitan, que yo casi pongo no por pensar que la pregunta era si se merecia el baneo o si lo tenian que banear y iva ha poner no [ginyo] solo es para que no os comfundais
Voto que si, que es beldar hombre...
Yo por mi parte no le levantaria el castigo, por:

Sabe de sobras las normas y se las salta
Utiliza un clone
No utiliza ninguna eduación en los hilos
Llama de todo a un moderador durante un buen rato. Insultos de lo más graves

No es un calentón de 5 minutos, sabe de sobras por donde van los tiros y continua una y otra vez insultando

Ahora eso ya sabra lo que hagan los jefes. Pero repito, si la web la administrara yo, no le levantaba el castigo
yo apoyo a beldar yo nunca le he visto hacer nada malo y siempre ha ayudado a la gente k no entendia algo, a mi me ha despejado muchas dudas en sus post y k le readmitan.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Beldar vuelve k con todo lo k nos as ayudado no puedes irte de EOL de esta manera.
lo del clon la 2 cuenta ya la tenia hacia muchisimo asi que no es algo que se le pueda culpar ya que no lo hizo ha mala fee

los otros puntos deacuerdo que se pudo pasar y que lo avisaran pero si tubo un recalenton y la rabia del momento todos podemos comenter errores pero por eso no quiere decir que se una mala persona y que no se merezca una 2 oportunidad. un saludo
y yo creo que si te pasara ha ti te gustaria que te dieran una 2 oportunidad si te arrepintieras de tu error
ke beldar haya ayudado mucho a la comunidad pspera no justifica hacer lo ke hizo, se le expulso de c/v por acumulacion de infracciones y luego se le baneo definitivamente por usar un clon para acceder a c/v, a partir de ahi se puso a abrir mas de 20 hilos (podemos poner capturas si kereis) increpando a los moderadores, pataleando y spameando, y por supuesto vista su actitud los admins tomaron la decision de borrarle de la web.

beldar sabe ke puede volver perfectamente, no esta baneado de la web, simplemente se le ha borrado el usuario, pero si vuelve deberia hacerlo con buenas formas, ya ke su actitud demostrada en c/v no dice mucho a su favor, seria una lastima ke por un calenton suyo se pierda como decis a alguien ke ha hecho tanto por la comunidad pspera [toctoc]

salu2
Ackman segun tengo entendido no solo lo borraron, tambien le banearon la IP...
djacura escribió:lo del clon la 2 cuenta ya la tenia hacia muchisimo asi que no es algo que se le pueda culpar ya que no lo hizo ha mala fee

los otros puntos deacuerdo que se pudo pasar y que lo avisaran pero si tubo un recalenton y la rabia del momento todos podemos comenter errores pero por eso no quiere decir que se una mala persona y que no se merezca una 2 oportunidad. un saludo
y yo creo que si te pasara ha ti te gustaria que te dieran una 2 oportunidad si te arrepintieras de tu error

Segunda oportunidad, llamar nazi a un moderador no me parece muy correcto. Insultar detras de un ordenador no me parece tener educación alguna, si se hubiera relajado, pues se hubiera hablado de hombre a hombre, vamos eso en mi caso
ya pero vale k no hiciese bien, pero si no te has dao cuenta nos da igual, le keremos dar una segunda oportunidad.

a parte k con lo k ha echo mal no llega a la de cosas k a echo bien aki una mini grafica:
bien ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) 60%
mal))))))))))))))))))))))))))))))))))) 40%

saludos
creo que unas sinceras disculpas de beldar y un poco de comprension de los mods y seguro que se puede arreglar un poco. aunque con las cosas que estoy escuchando es asombroso.

de todos modos moderadores yo siempre digo que puedo perdonar pero no olvidar.

pues creo que lo podeis perdonar si se diera el caso pero que si volviera a hacerlo fuese permanente.
Snakefd99cb escribió:
Segunda oportunidad, llamar nazi a un moderador no me parece muy correcto. Insultar detras de un ordenador no me parece tener educación alguna, si se hubiera relajado, pues se hubiera hablado de hombre a hombre, vamos eso en mi caso

pero es que tu ves la palabra nazi pero sabes el por que de ese insulto es que lo quereis pintar como culpable total cuando no es asi

haber el se refiere ha nazi como una dictarura pero por que? por que el tiene un problmema con los mods con el tema de las psp y los mods le pegan el toque por que claro ya la wep no les interesa que le compres una psp ha bledar mas barata que en sus esponsors, bien pues le pegan el toque y le dicen tal y cual bien pero el luego habre un hilo para preguntar si puede poner en su firma el enlace para lo de las psp bien le dicen que no, PERO YA CIERRAN directamente el hilo y no dejan que puedas expresarte y preguntar algo mas si tenias mas preguntas entonces que puedes hacer habres otro hilo para seguir comentando el tema entonces le dicen que lo de los clones es ilegal que esta haciendo inflinjiendo las leyes pero el no lo ha hecho aproposito si no que el ya tenia la cuenta y ya lo taxan directamente y le cierran otro hilo pues el normal se mosquea logicamente y llama dictardura por que no puedes decir nada ya que los moderadores tienen la ultima palabra y te cierran el hilo osea la BOCA y ya no puedes referirte y hablar las cosas o esplicarte, entonces decis solo lo malo que el ha hecho pero no el por que y como te sientes luego de que te quiten la palabra de la boca sin dejarte expresar

por otro lado le dicen lo del clon que ya he explicado, pero le dicen que lo que ha hecho es ilegal para acceder ha cv otra vez pero el no lo hizo por mala fee si no para ablar las cosas pero claro ya lo acusan directamente sin dejar que se explique, si lo hubiera hecho ha mala fe creeis que hubiera vuelto para postear y habrir un hilo preguntando lo de el link en su firma ,direwctamente se hubiera callado y luego seguir con el tema de escondidas.

bueno un saludo y solo he dicho que no es tan malo como lo pintan y que tenia sus razones tambien y nunca ha mala fe por mucho que creais eso, teneis que comprender esto. no busco disputas solo que se tengan las cosas como han sido y no como puede verlas solo una parte que no ha dejado expresarse ha la otra. saludos
Yo vi todos los hilos que hizo insultando, ademas no es que no se le deje vender 13 psp porque si, es que las normas son para todos por igual, no se puede vender cosas precintadas. Y lo de no tener mala fe en el clone... porque lo usa para vender una nds justamante al dia siguiente de ser baneado.

Sabia lo que pasaba y fue a joder a un moderador, ese es el asunto.

Me parece bien que deis la cara por alguien, pero teneis que saber lo que paso al 100%, no creo que se plato de buen gusto banear a alguien
masual escribió:Ackman segun tengo entendido no solo lo borraron, tambien le banearon la IP...

pensaba ke no, de todas maneras me informare a ver

salu2
Segun me ha comentado por el msn, cuando vendio su NDS tambien pregunto con esa misma id en Feedback, asi que me da que no seria a mala fe, cuando se delata a si mismo con otra id, ya que no fue que le piyarais, sino que el os lo dijo.

Y respecto a lo de los insultos, me ha comentado que expreso su opinion en un post en el que postearon mas personas opinando lo mismo y lo borrasteis, por lo que lo volvio a postear y volvisteis a borrarlo... Y en uno de los post, dijo que que como se podia ser tan Nazi( refiriendose a convertir esto en una dictadura bajo los intereses de unos y no de los foreros...)

Y respecto a esos insultos tan graves que posteo, ha dicho que lo mas fuerte que dijo, fue poner en un post: Tonto el que lo borre XD ,asi que fijaros que a malas iba.... Snake, si decir tonto el que lo borre para ti es insultar gravemente a alguien.... Que sera llamarle otras cosas... Tu lo deberias de saber, que estas en el ejercito (lo digo por tu foto) y creo que alli la palabra tonto no es que sea de las mas fuertes que usais...
Nazi y otros muchos mas.
Aparte tenia 9 infracciones, que me lo se de sobras lo que paso.
Ackman al final te tocara ponerlo.

Y tonto nunca me han llamado en el ejercito, no te vayas por otra carretera, que no quiero follones
masual escribió:Ackman segun tengo entendido no solo lo borraron, tambien le banearon la IP...

No es cierto.

Flodeó el foro con mensajes insultantes (nazi de mierda, dictadores, estúpidos etc. etc.) y amenazó con vengarse, entre otras cosas. No importa lo que haya podido colaborar, no queremos gente así en EOL. Punto pelota.
Snake, dime a parte de tonto el que lo lea y Nazi,que mas dije, porque me da que nada mas.

Y si, soy Beldar, asi que ale, banearme la cuenta esta otra vez si quereis. Pero me parece muy denigrante, que si posteao quejandome por el trato que me disteis: Baneandome del foro de c/v por 9 infracciones(si, eran de hace mas de 1 año cuando era noob, pero que se le va a hacer, para que todo queda en cuenta de por vida), borreis el post en el que habia posteado mas gente, solo porque no os interesaba que se os criticara.

En esta vida, estamos a las buenas y a las malas, no solo a que nos tiren flores...

Y si, puse una de las veces de titulo: Tonto el que lo lea, ya que como ves, no iba a malas... luego me calente y dije que era un Nazi el que lo borraba, por no permitir una democracia en la que opinen todos y borrar mi post... Eso si, ya dije que no me cansaria, por eso estube posteando aunque borrarais los post... Con lo facil que hubiera sido dejar el post y hablar todos con igualdad y no creyendose los que pone debajo de su nick moderador superiores a los demas... Porque aparte de borrar post, muchos de ellos, no veo que hayan hecho cosas fructiferas...

Respecto a Apmond, que era el que me borro los 2 post, que pasa, ¿que cuando el quiere zanjar un tema, se tiene que zanjar y punto? ¿No se pueden hablar las cosas como personas civilizadas? O ¿Hay que demostrar lo machotes que somos cerrando la boca al que no nos convence y se queja?

Y respecto a lo de la otra cuenta... Snake, dices que iba con malicia, ¿por eso puse eun post con ella preguntando si podia poner de firma que vendia psp´s?

Solo se que os contradecis, porque por un lado deciais que por MP lo que quisiera (refiriendoos al admin que se intereso en las psp´s) y por otro, me baneais del foro indefinidamente diciendo:

Por usar una cuenta para entrar al foro...
Por querer vender por MP...

A ver si nos aclaramos, porque solo consigais que me surjan mas dudas y si las posteo... Pues mas baneos...

Eso si, reitero lo que dije: No os creais dioses por ser admins, que sois como los demas y algunos... tienen el cargo para demostrarse a si mismos, que son superiores...

Ale, ahora si gustais, como hicisteis con el otro post en el que me esprese, borradme esto....

EDITO: Eso de Nazi de mierda y estupidos, ¿podeis postear la imagen sin pasarla por el photoshop? Es que me gustaria verla. Y lo de que flodee el foro... No haber borrado el primero. Ya dije que yo nunca iba a malas, pero que si lo queriais asi, cambiaba mi forma de pensar.
EDITO: Eso de Nazi de mierda y estupidos, ¿podeis postear la imagen sin pasarla por el photoshop? Es que me gustaria verla. Y lo de que flodee el foro... No haber borrado el primero. Ya dije que yo nunca iba a malas, pero que si lo queriais asi, cambiaba mi forma de pensar.

Captura tomada de algunos de tus hilos movidos al foro de mantenimiento de C/V. Acusame de haberla retocado si tienes valor.

Y que te quede claro una cosa. EOL es una comunidad privada y tú no eres nadie para creerte por encima de la administración. Eso de "si no me hacéis caso voy de malas" sobra.

Adjuntos

por mi esta muy bien baneado, si a insultado a un moderador o cualquier compañero pq me da igual que ponga staff o no, si a insultado a algun eoliano puerta

respecto a lo de nazis que son los moderadores os queria ver a vosotros aguantar a veces a niñatos y demas trolls que andan por ahi.
para mi hacen lo mejor que pueden su trabajo y no es peloteo y a quien no le guste pues que cierre por fuera

existen unas normas que os deberias leer todos y si no las cimplis ni segunda oportunidad ni leches por mucho que haya aportado a la comunidad, todo el mundo se calienta y yo, pero cuando tienes unos años en la vida sabes frenar cuando tienes que frenar
Lo de mierda, sabia que no lo habia puesto, porque puse yo mismo los ******, ya sabeis, el rollo de que cada uno entienda lo que quiera.

Respecto a los demas, sigo reiterando la razon por la que lo hice. Un foro en el que he tratado siempre a todos bien, en el que he tenido aprecio tanto a los admins como a los foreros y que vengan ahora ciertas personas con aires de grandeza cerrando mis post.

Como he dicho, me fuy calentando al de unos 10 post borrados y viendo, que seguiais en las mismas, no dejando un post y tratandome como una lacra, cerrando mis post (incluso todos los mios de c/v, aunque vendiera objetos propios).

Luego le sumas que ibais a malas, baneando mi otra cuenta cuando fuy a buenas, ¿o acaso eso no os conviene postearlo?

¿Acaso no fuy a buenas, despues de que me banearais y tratarais con desprecio, preguntando con la otra cuenta, sobre si podia poner lo de las psp´s en mi firma?

Pero no, eso no, vosotros teneis que quedar por encima y banearme las dos diciendo que ahora, por ir con malicia, pagaria las consecuencias...

EDITO:
A AlejoI:Como siempre, te digo que veas porque se dicen las cosas: Apmond me dijo que por ir a malas em baneaba... Entonces dije, que si queriais ir a malas, ibamos todos, no solo vosotros.

A Konac: Yo sigo las normas y por saltarmelas en su dia, cuando era novato, las seguis teniendo en cuenta. Nunca insulto a alguien que no me haya hecho nada, pero a alguien que se cree mas que yo...Nadie es mejor que nadie.Respecto a la labor de los mods... ¿Me vas a decir que no ponemos nosotros en su sitio a todos los niñatos y trolls?Solo que recurrimos a los mods, para que les hechen o cierren el hilo.
Y no se te ocurrió(es una idea descabellada eh? Quizas es demasiado fuerte) hablar de esto con los adminsitradores por privado u otros medios en vez de soltar gilipolleces creando topics?

Tu no has sido moderador de unos foros con un minimo de gente nunca verdad?
No Turys, solo con un minimo de 5.000 personas y no, nunca pasaba nada, porque entre todos, sabiamos tratarnos.
¿Y vender la ds con tu otro nick?.
Un tio que pregunta porque se le borra un hilo, y yo te le dije amablamente el porque, cosa que tu me saltas por otra curva.

Deja de hacer la victima y de usar la imaginacion para cosas que no son verdad. Aparte esto es un foro, a mi nunca me han baneado de ninguno, pero si me banean con razon, pues nada adios y fuera.

A AlejoI:Como siempre, te digo que veas porque se dicen las cosas: Apmond me dijo que por ir a malas em baneaba... Entonces dije, que si queriais ir a malas, ibamos todos, no solo vosotros.

Te lo repito otra vez. EOL es una comunidad privada y no estás por encima de la administración para hacer lo que quieras.

A Konac: Yo sigo las normas y por saltarmelas en su dia, cuando era novato, las seguis teniendo en cuenta

Acumular 9 infracciones, intentar vender 13 unidades compradas en una tienda, insultar y flodear no es seguir las normas.

Puedes pensar lo que te de la gana, pero esto es lo que hay. Por lo pronto, aunque expulsado de CV sigues en EOL. Considera esta tu última oportunidad.
Hola

He leído este hilo y voy a dar mi opinión aunque soy un usuario novato en EOL.

Por lo que se puede ver, Beldar es un usuario avanzado que aporta cosas a la Scene de PSP, por ello es muy valorado por muchos usuarios.

Ahora bien: ha faltado gravemente al respeto de los moderadores de EOL, como ha quedado demostrado, por ello fue expulsado.

Creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad si rectifica, creo que Beldar debe rectificar, como dice el refrán "Rectificar es de sabios". Beldar debe reconocer que se ha excedido y pedir disculpas a los moderadores y administradores de EOL. Y una vez hecho esto, yo estoy de acuerdo en que se le readmita, de hecho he votado a favor de su readmisión, pero siempre que se disculpe ante quienes debe hacerlo.

Creo que el hecho de que haya un grupo de compañeros que han pedido su readmisión demuestra algo muy positivo de EOL, y es el espíritu de camaradería y amistad del Foro, pero hasta que el interesado deponga su actitud y pida perdón, no creo que se le deba readmitir.

Dicho esto creo que tiene razón Alejo I, pero soy partidario de la readmisión, siempre que Beldar acepte que ha actuado mal, asuma los hechos, y pida perdón.

Un saludo cordial a todos.
AlejoI, vender 13 psp´s nuevas, ahora piensa el porque, fuy a hablar con mi amigo el de la tienda SOLO pensando en los eolianos que buscaban esa version, que habia muchos, no con animo de lucro, pero vale...

Siguiente, insulto:No sin que antes me hubieseis tratado como si seria alguien que no os llegaba a la suela de los zapatos.

Tercero, Flodeoo:No sin antes haber puesto un solo post. Se considera flodear cuando pones un post varias veces, yo solo veia 1 y unos 10seg...

Cuarto,Inflacciones: ¿No crees que si iria a malas y las cometeria queriendo, no me era mejor crear nuevas cuentas y punto?

Quinto,Tema Administracion:Yo respeto a los admins y siempre lo he hecho, salvo cuando se comportan con altos grados de superioridad y van de dioses.

Sexto:Snake, nunca antes me han baneado de un foro, este es el primero, y me dule mas cuando ademas de ser un foro español, para mi gusto es el mejor y me paso en el todos los dias y precisamente no piediendo cosas o ayuda, sino intentando darla

Septimo: AlejoI, ¿acaso crees que me gusta ir a malas? ¿O que vengo a postear aqui para tocaros las narices? Si es asi, estas muy equivocado.
Una y otra vez, si a ti se te deja vender 13 psp, los demas pueden (reclamar) Beldar aqui nadie va de dios, en otros lados puede que el mod sea amigo del admin y se flipe. Pero aqui ninguno es mod por amor al arte
creo que ambas partes tienen razon y beldar-> darkness aparte de gustarme mas tu nuevo nick creo que alejo tiene razon, puedes entrar con este nick y seguir usando eol, dejalo pasar aunque tengo que decir, a pesar de que me puedo ganar un ban o lo que querais señores moderadores que alejo para nada estoy de acuerdo contigo con lo de que es privado...

porque?

sí, es un foro privado, pero gracias a nosotros los usuarios seguis de actualidad y creo que nos merecemos respeto por lo menos los usuarios fieles, de todos es sabido que hacer click en la publicidad que os reporta beneficios y yo como mucha gente hacemos muchos clicks a lo largo del mes. y no es para ser superiores a vosotros, pero si por lo menos para demostrarnos respeto mutuo porque eol sin usuarios no es nada.

sobre compra venta, decir que muchos baneos pueden parecer injustos pero estoy 100% de acuerdo con las normas y a pesar de que considero a ampomp muy buena persona (por lo menos conmigo siempre se ha portado muy bien) tiene la mania de cerrar el hilo con su ultima palabra sin dejarte decir o mostrar tu ultima opinion y eso es lo que puede enojar a algunos usuarios.

solo deciros que a mi personalmente se me insultó gravemente en el foro carga de backups (psp) por el usuario rst sin ningún motivo y este sigue tan campante, y he visto que a insultado a mas foreros y sigue en eol.

como bien decis las normas para todos igual.

un saludo
ampomp, no tiene mal caracter todo lo contrario, ojala muchos fueran asi. Pasa que si al chaval se le agobia de esa manera pues lo normal es que no le quede otra manera de hacer las cosas asi
1º Faltastes a las normas y fuistes expulsado de CV justamente.

2º Protestastes sin asumir nunca tu culpa.

3º Los moderadores se cansaron de tus (inmerecidas) quejas y pasaron a cerrar los hilos (correctamente).

4º Te dedicastes a poner mensajes insultantes y totalmente fuera de lugar. Llegados a este punto fuistes borrado.

Tu expulsión de C/V y tu borrado han sido totalmente merecidos.

sí, es un foro privado, pero gracias a nosotros los usuarios seguis de actualidad y creo que nos merecemos respeto por lo menos los usuarios fieles, de todos es sabido que hacer click en la publicidad que os reporta beneficios y yo como mucha gente hacemos muchos clicks a lo largo del mes. y no es para ser superiores a vosotros, pero si por lo menos para demostrarnos respeto mutuo porque eol sin usuarios no es nada.

Respetamos a los usuarios que nos respetan. Si te saltas las normas y encima te crees por encima de los moderadores tienes todas las papeletas llevarte una sorpresa. E importa muy poco lo que colabores en EOL.

solo deciros que a mi personalmente se me insultó gravemente en el foro carga de backups (psp) por el usuario rst sin ningún motivo y este sigue tan campante

Reporta la infracción. Por otra parte nadie suele ser expulsado por un único insulto, sino por un cúmulo de infracciones (beldar no hubiera sido expulsado de no haber hecho la tontería de los mensajes, nuestra paciencia es limitada y eso fue la gota que colmó el vaso)
Snakefd99cb escribió:ampomp, no tiene mal caracter todo lo contrario, ojala muchos fueran asi. Pasa que si al chaval se le agobia de esa manera pues lo normal es que no le quede otra manera de hacer las cosas asi

ojo para mi ampomp es uno de los mejores mods de eol, a mi me ha ayudado en motivos personales y se ha portado MUY BIEN con mi persona, no lo estoy criticando ni mucho solo hago un apunte en su forma de moderar el foro que dicho sea de paso me parece muy buena.

EDITO:

alejo, te has comido parte de mi frase en la cita de rst:

solo deciros que a mi personalmente se me insultó gravemente en el foro carga de backups (psp) por el usuario rst sin ningún motivo y este sigue tan campante, y he visto que a insultado a mas foreros y sigue en eol.

EDITO 2:

reporté a walex quien maravillosamente cerró el hilo y se interesó por mi personalmente, pero solo hay que ver los ultimos mensajes de rst para ver la polemica que crea. por cierto que no lo dije antes, los insultos de beldar estan completamente fuera de lugar. y eso es comprensible su baneo
Dark epsilon escribió:solo deciros que a mi personalmente se me insultó gravemente en el foro carga de backups (psp) por el usuario rst sin ningún motivo y este sigue tan campante, y he visto que a insultado a mas foreros y sigue en eol.

Si los moderadores no lo ven no van a hacer nada. Es así de claro. Si alguien te insulta, reporta.
No lo digo por ti, pero es que la gente tiene que entenderlo. Cuando eramos compañeros, (bueno lo seguimos siendo pero de otra manera).
Siempre me ayudo y me comento muchos puntos de vista en los que coincido con el y demas cosas que no vienen al cuento. Digo esto por que se debe entender su situacion.

Te pongo un ejemplo de porque nunca se entiende el trabajo y se insulta gratuitamente. Aclarar que no es de eol, pero que sirva de ejemplo.

Pepipo escribió:Pues si Snakenoseke, me quejo de ti ostias, podrias avisarme, y hubiera editado mi tema, me cago en la ostia put*, ya no entro mas en este foro, si vais borrando los post de los nuevos, nunca vais a tener visitas ostias, coño, si cometí algun error, se me podria haber informado, y no me vengais con la excusa de que es para mantener orden, por que en el foro de PlayStation 2 no hay orden ostias. Ah posdata, hago SPAM por que no sabia lo que era, era nuevo en esto, se me podria haber informado
Bueno, pedire disculpas, aunque tambien creo que me mereceria alguna, pero bueno, no es plan de ponernos orgullos ahora, mas bien es plan de dejarlo estar.

Ya me pondre por MP en contacto con Apmond para pedirle disculpas.

Salu2
Snakefd99cb escribió:No lo digo por ti, pero es que la gente tiene que entenderlo. Cuando eramos compañeros, (bueno lo seguimos siendo pero de otra manera).
Siempre me ayudo y me comento muchos puntos de vista en los que coincido con el y demas cosas que no vienen al cuento. Digo esto por que se debe entender su situacion.

Te pongo un ejemplo de porque nunca se entiende el trabajo y se insulta gratuitamente. Aclarar que no es de eol, pero que sirva de ejemplo.

eso espero compañero porque me leí el hilo de tu vida y estuve un par de horas muy entretenido leyendolo y hay mucha gente a la que admiro. y creo que aunque ya no seas mod todos en cierto modo debemos sentirnos compañeros.

y si creo entender la dificultad de ser mod, nunca lo he sido pero debe de ser una dificil tarea por eso os entiendo y se que muchas veces se os insultan sin motivo.

beldar perdió los papeles por completo en los insultos y no tiene justificacion, pero os aseguro que no es mal tio, y que ayuda mucho a la comunidad pspera. por eso yo solo espero que beldar se disculpe y que los mods aunque no readmitan su nick de beldarjas lo consientan como darkness y sepan perdonar esa perdida de papeles.
Por eso mismo si es posible poner paz, mejor para todos. En todos los lados cuecen cosas, pero tampoco es plan de atacar a las personas, que esto es un foro. No te juegas un puesto de trabajo, ni millones de pesetas. Por eso mismo no tiene que existir el (mal rollo)
Perdon, que se me fue el Pc.

Queria decir que yo opino tambien que deberia de zanjarse este mal rollo.
Bueno, pues como he dicho antes, siento las molestias ocasionadas y espero que no vuelva a pasar nada dele stilo, por lo menos por mi parte intentare que no ocurra.

Me pondre en contacto con Apmond para pedirle disculpas.

Gracias
[DarknesS][]Bueno, pues como he dicho antes, siento las molestias ocasionadas y espero que no vuelva a pasar nada dele stilo, por lo menos por mi parte intentare que no ocurra.

Me pondre en contacto con Apmond para pedirle disculpas.

Gracias

apaludo tu decision beldar, eres grande y tienes buena reputacion, no dejes que una pardida de papeles te haga perderla.

venga animo a ti y a todos los que haceis eol posible.

reportando hilo a un moderador puesto que este asunto esta zanjado.
Joer que movida, me parece que todos los implicados os lo habeis tomado muy a mal, pero bueno el caso es que algo de culpa tiene Beldar y por eso como el a dicho pedira disculpas por MP. Una cosa digo tiene mucha razon en cosas que dice, pero la verdad es que se paso bastante con lo de nazi... con franquista quizas hubiese quedado mejor...aunque ahora que lo pienso no se yo jejejeje ( por cierto no me baneeis que es una broma, y si hay algun franquista aqui que me perdone ;) ) Bueno pues que perdonen a Beldar y por cierto, en caso de que le perdonen le seguiran dejante tener si nink o sea Darkness para siempre ??? Mira que se parece mucho a mi nick jejeje ;)

Saludos y que haya paz coño !!!! ;)
Mensaje privado enviado a Apmomp.

Bueno, como bien han dicho, tema zanjado, eso si, aunque a Dark_Epsilon le guste, me gustaria que me dejaseis crearme un nick en el que me llame Beldar.

Gracias a to2
solo una cosa ya que estamos con los mods, por ejemplo mirad no se que moderador ha sido el que ha cerrado este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575406
que he creado informando de una nueva version del emulador nesterj para psp, bien el emu ya funciona mucho mas estable con el wifi adhoc aun que aun tiene fallos pero es mucho mas estable

y me han cerrado el hilo sin nungun motivo por que no hay motivo ahora si la gente quiere probarlo y comentar sus experiencias que tienen que abrir otro nuevo? esto por ejemplo no lo entiendo

bien yo creo que se ha equivocado el moderador pero claro con que tampoco se quien ha sido pues me quedo igual, creo que penso que era una version vieja o algo, cuando es totalmente nueva de hoy

un saludo y era para comentarlo ya que tampoco savia donde ponerlo espero que me puedan decir algo al respecto gracias
Hola

Beldar me alegro de que hayas recapacitado. Es un gesto de buena voluntad que seguro que será valorado. Espero que puedas recuperar tu nick o que te dejen usar el que desees.

Sólo una sugerencia: Beldar, yo haría públicas las disculpas a los moderadores y administradores, ya que públicas fueron las ofensas.

Un saludo cordial
djacura escribió:solo una cosa ya que estamos con los mods, por ejemplo mirad no se que moderador ha sido el que ha cerrado este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575406
Error mío, no me fije que ponía Beta2. Ahora mismo lo abro.

Un saludo!
Quintiliano escribió:Sólo una sugerencia: Beldar, yo haría públicas las disculpas a los moderadores y administradores, ya que públicas fueron las ofensas.

Beldar ya ha dicho publicamente que ha pedido disculpas, sinceramente, querer que las exponga palabra por palabra me parece morbo. Para eso ya esta el tomate. :) (aunque solo es mi opinión, claro)

Saludos
Si apmomp lo desea, que exponga aqui el MP que le he enviado, ya que yo no lo tengo. Pero vamos, ya he dicho y si hace falta, lo vuelvo a decir, que pido perdon por mi comportamiento.
53 respuestas
1, 2