Snake, dime a parte de tonto el que lo lea y Nazi,que mas dije, porque me da que nada mas.
Y si, soy Beldar, asi que ale, banearme la cuenta esta otra vez si quereis. Pero me parece muy denigrante, que si posteao quejandome por el trato que me disteis: Baneandome del foro de c/v por 9 infracciones(si, eran de hace mas de 1 año cuando era noob, pero que se le va a hacer, para que todo queda en cuenta de por vida), borreis el post en el que habia posteado mas gente, solo porque no os interesaba que se os criticara.
En esta vida, estamos a las buenas y a las malas, no solo a que nos tiren flores...
Y si, puse una de las veces de titulo: Tonto el que lo lea, ya que como ves, no iba a malas... luego me calente y dije que era un Nazi el que lo borraba, por no permitir una democracia en la que opinen todos y borrar mi post... Eso si, ya dije que no me cansaria, por eso estube posteando aunque borrarais los post... Con lo facil que hubiera sido dejar el post y hablar todos con igualdad y no creyendose los que pone debajo de su nick moderador superiores a los demas... Porque aparte de borrar post, muchos de ellos, no veo que hayan hecho cosas fructiferas...
Respecto a Apmond, que era el que me borro los 2 post, que pasa, ¿que cuando el quiere zanjar un tema, se tiene que zanjar y punto? ¿No se pueden hablar las cosas como personas civilizadas? O ¿Hay que demostrar lo machotes que somos cerrando la boca al que no nos convence y se queja?
Y respecto a lo de la otra cuenta... Snake, dices que iba con malicia, ¿por eso puse eun post con ella preguntando si podia poner de firma que vendia psp´s?
Solo se que os contradecis, porque por un lado deciais que por MP lo que quisiera (refiriendoos al admin que se intereso en las psp´s) y por otro, me baneais del foro indefinidamente diciendo:
Por usar una cuenta para entrar al foro...
Por querer vender por MP...
A ver si nos aclaramos, porque solo consigais que me surjan mas dudas y si las posteo... Pues mas baneos...
Eso si, reitero lo que dije: No os creais dioses por ser admins, que sois como los demas y algunos... tienen el cargo para demostrarse a si mismos, que son superiores...
Ale, ahora si gustais, como hicisteis con el otro post en el que me esprese, borradme esto....
EDITO: Eso de Nazi de mierda y estupidos, ¿podeis postear la imagen sin pasarla por el photoshop? Es que me gustaria verla. Y lo de que flodee el foro... No haber borrado el primero. Ya dije que yo nunca iba a malas, pero que si lo queriais asi, cambiaba mi forma de pensar.