BANEO DE CONSOLA PS4

Bueno mi duda es la siguiente compre una cuenta con varios juegos jugue bien por un tiempo luego me banearon la consola ps4, pero lo extraño es que la cuenta no esta baneada. la cuenta puedo entrar desde la red y funciona perfectamente,, me comunique con sony y me dicen que efectivamente mi consola esta baneada por hacker... y que mi cuenta no esta baneada y la que compre tampoco esta baneada, les pregunte si compro otra consola y uso mis cuentas no tendre riesgo de que me la baneen la consola de nuevo.. me respondieron NO.. pero tengo temor alguien sabe algo del tema..

saludos
¿Se puede saber qué hiciste para que te baneasen la consola?
game sharing... comprar cuentas y no sabia que el que me las vendio era de forma ilegal robadas y la reportaron como robada creo que eso fue
aguiluz10 escribió:Bueno mi duda es la siguiente compre una cuenta con varios juegos jugue bien por un tiempo luego me banearon la consola ps4, pero lo extraño es que la cuenta no esta baneada. la cuenta puedo entrar desde la red y funciona perfectamente,, me comunique con sony y me dicen que efectivamente mi consola esta baneada por hacker... y que mi cuenta no esta baneada y la que compre tampoco esta baneada, les pregunte si compro otra consola y uso mis cuentas no tendre riesgo de que me la baneen la consola de nuevo.. me respondieron NO.. pero tengo temor alguien sabe algo del tema..

saludos

Pero lo logico seria que banearan la cuenta no? no la consola, no les preguntaste si no hay posibilidad del desbaneo, que tu no sabias nada.
Me parece lógica la medida, si quieres "crear precedente" pues Baneo y que la gente entienda por las malas. No baneas la cuenta así si la vuelven a usar, otro Ban a la consola, duele más perder una consola de $400 que una cuenta de $60 [ginyo]
Es una pena lo que te paso, pero bien sabias las consecuencias [mad]
Yo compre una cuenta que al mes la banearon y mi consola esta intacta
Me parece un tanto extraño... Como dice el compañero lo lógico sería banear la cuenta con los juegos, pero no la máquina. ¿Llamaste para preguntar a Sony si es el procedimiento desde ahora?

Un saludo.
El OP dice que compró varias cuentas. Quizá si detectan más de una cuenta fraudulenta en la misma PS4, banean la consola directamente, porque piensan que el dueño se dedica a robar o hackear cuentas. Me parecería lógico. Si detectan sólo una cuenta fraudulenta, quizá se conformen con bloquear la propia cuenta y no tocar la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien compré un juego que luego bloquearon, y la cuenta la borre de la ps4 , pero uso la mia principal solo usando discos y PSN y tal me funciona bien
ajalavala escribió:El OP dice que compró varias cuentas. Quizá si detectan más de una cuenta fraudulenta en la misma PS4, banean la consola directamente, porque piensan que el dueño se dedica a robar o hackear cuentas. Me parecería lógico. Si detectan sólo una cuenta fraudulenta, quizá se conformen con bloquear la propia cuenta y no tocar la consola.

Me sigue pareciendo extraño... A ver si responde el afectado, puede ser un punto importante a tener en cuenta.
y que cuentas compráis???
Para mi que a olvidado la contraseña de entrar a su cuenta xD
como le gusta a la gente generar polémica!
ni yo tampoco me lo creo q le banen las cuentas aun pero la consola no se
Y no puede ser que le robaran la cuenta a alguien y se la vendieran y por eso la cuenta no la banean, por ser de un usuario que no tiene nada que ver?
a ver lo raro es q diga q le ban baneado la consola por q son cuentas robasdas y pregunte a sony esto

y que mi cuenta no esta baneada y la que compre tampoco esta baneada, les pregunte si compro otra consola y uso mis cuentas no tendre riesgo de que me la baneen la consola de nuevo.. me respondieron NO

si le han banado por eso dudo qle dian q puede usar esas cuentas otra vez sin riesgo, entonces para q le hacen el 1 baneo no tien sentido
No habra comprado una consola robada? Porque vamos... todos hemos comprao cuebtas que no te duran 2 semanas por varios euros.. y banean la cuenta y listo...
Yo no me lo creo porque si algo he aprendido es que banean tanto consola como la cuenta
Pero a ver, yo nunca he comprado cuentas así pero, si le han baneado la consola, no puede entrar con esa cuenta en esa PS4 no? como sabe que la cuenta no está baneada? Porque pueden haberla bloqueado para el uso en PS4 y ya está no??

EDITO:
Lo que diga sony por teléfono también me lo creo lo justo en??
Hola,suelto que me han baneado la consola,y me voy...xD
Nose que creer la verdad,si te banean la consola,dudo que sea por usar cuentas "ebay",algo mas habrá hecho.
xou69 escribió:como le gusta a la gente generar polémica!

Sin duda...
Mi pregunta es, sea por lo que sea, te pueden banear una consola entera? es decir, estamos hablando de banear un hardware perfectamente funcional
Stanjov escribió:Mi pregunta es, sea por lo que sea, te pueden banear una consola entera? es decir, estamos hablando de banear un hardware perfectamente funcional

Sí, claro. En la PS3 ya ha pasado con la gente que las modificaba y se conectaba online.
Tengo entendido que si tienes una cuenta robada en la play, y el dueño contacta con sony para restablecer contraseña y correo, sony banea la play.
El problema viene cuando la cuenta es comprada en eBay, y el vendedor quiere recuperar la cuenta para volver a venderla o usarla él.
Aunque no creo que sea el caso del OP, ya que dice que tiene acceso a la cuenta desde el pc.
26 respuestas