a ver, en la pagina web, el error 20102
Código de error: 20102
Si recibes este error, podría tratarse de un problema con tu ID de la CWF de Nintendo.
Qué hacer:
Por favor, llama al número 1-800-895-1672 en Estados Unidos y Canadá para obtener mas información.
al no asegurarte que llames a un nº en Europa, me supongo ke este error se lo dará a los que se conecten con la wifi de USA, del resto de continentes no he visto nada, yo mismo he jugado mucho con backups y no he tenido problemas, lo del codigo de amigo se genera dentro de cada consola(porqué te crees que te piden que utilizes siempre esa consola? está asociado a la mac de la misma supongo)
respecto a lo del minidebate surgido, aunque me gustaria no pronunciarme una cerillita encendida me lo impide, aquí no hay nada ilegal, aquí no hay delincuentes, simplemente existen unas prestaciones, el que esta satisfecho con ellas de verdad las paga, las prestaciones que sean caca pura mueren, los que hagan trabajos x los que merezca la pena pagar continuarán, los que no perecerán, es la teoría de la evolución de darwin, que nos quita de en medio el software aburrido.