Baneo de cuenta xbox live

Que tal, pues les comento, hace 2 días me mandaron mensaje de xbox live por restricción de conducta, y no se me permitia mandar mensajes ni hablar en grupo y ya es la tercera vez que me pasa y si, tienen razón, porque frecuentemente y no por mal plan respondo a toda la gente que me insulta y me hace enojar, porque lo único que hacen es joder la experiencia del juego, se que es mi culpa y estuvo bien el castigo de xbox , pero a penas sin estar jugando con nadie más que mi primo en xbox live me saco y me decía que mi perfil no tenia las condiciones para jugar en gold o algo así, y en todos mis juegos, en unos me aparecía que no podia entrar al multijugador por mi comportamiento, pero yo ya no habia hecho nada, ni si quiera podía mandar mensajes, después de eso, yo me metí a la cuenta de mi primo con el que comparto juegos y gold y si pude jugar tranquilo, después me volvi a meter al juego pero desde mi cuenta y me dejo jugar, pero solo una partida y después me aparecio lo mismo, quiero saber bien que pasa porque no me llega mensaje de xbox live ni al xbox ni a mi correo, esto ya es por siempre? O sólo por unos días? Creo que ahora si aprenderé la lección de responder a todas esas personas. :( Gracias.
@Chrystianxbx no ,no es para siempre,

Es sólo temporal, a medida que vayas jugando (lo poco que te dejen) y no haya más reportes sobre tu perfil, vas recuperando la libertad.. [carcajad]

Lo positivo de esto, es que tengas claro que eres en parte responsable, y que no respondiendo a quienes no lo merecen, vivirás más tranquilo y disfrutarás de tu online siempre que quieras [beer]
@DGoliath97 Muchas Gracias, xbox ya me mando correo y si, ya cheque, me dieron 2 semanas de castigo. :( Ni modo.
2 respuestas