En fin, yo si recuerdo, no he sido avisado, pero vaya, si me quereis desbanear hacedlo, no regento mucho ese foro pero da muy mala imagen de mi usuario en C/V, o el resto de apartados de generales, PS3, informatica o NDS por ejemplo, además si sigo baneado acabaré lamentando ver como algun user con ideas de aspirar a moderador o algo, lo utilize como baza en alguna otra discusion...
Se que cometí una "infraccion" al utilizar esa ultima expresión, además que no quise ofender a las personas que comentan situaciones personales, pero me jodio y mucho que se calificara mi broma de "pruebas" y no la vida personal de alguno de por aqui. No me ha parecido justo, aun así, esta conversacion, sinceramente me gustaría mantenerla con jixo en privado, pues tampoco tiene demasiado sentido que opine todo el foro para crear mas confrontacion. Espero la respuesta, del moderador que me baneó al menos...
EDITO: He sido desbaneado del subforo, gracias, la proxima vez que un usuario se tire al cuello por un post lo reportaré y que el mod decida si es razonable o no.
EDITO2: Estoy baneado de nuevo en el subforo o_O