Baneo de El rincon del Eoliano...

Estimado Mod, he sido baneado del foro el rincon del eoliano, por motivos que desconozco. No entiendo porqué se permite en este foro que se digan gilipolleces de diversa indole, y en cambio por poner un post con una broma de la que desconocia que estaba escrita ya (no es de muy normal buscar bromas en el buscador...) se me tiren al cuello. Asi pues permitis que dos niñatos cuelgen de superway un video volcando el coche de su padre al salir de fiesta y lo calfican los usuarios de chachi piruli. No se la edad media del foro de el rincon del eoliano, pero no entiendo como se tiran a mi cuello por una broma y no por esto.

Ademas me molesta que ustedes los moderadores permitan que usuarios normales se las den de idem, creo que no son así las cosas, y creo que nunca ni se me ha avisado, ni se me ha dicho nada por lo que debiera ser baneado, y encima que lo haceis no me dais ni siquiera una razon. Me decepciona mucho que hagan esto, puesto que nunca les dí motivos para tal efecto. Pensaba que EOL se llevaba de forma distinta. A partir de ahora procuraré ceñirme a los foros de mi interes, para así evitar baneos inecesarios por una broma.

Este mensaje va sin acritud, y espero su respuesta, y no otro baneo, pues me han demostrado que no les tiembla el dedo, cosa que hasta dia de hoy, no esperaba de el equipo de moderadores de EOL.
Pues nose la verdad.. El hilo del F1 estaba repe y tal, pero no para banearte.. Tampoco me suena que insultaras a nadie.. Nose si viene de más cosas

Ya te comentaran..

saludos y suerte
Para hacer comentarios como estos mejor que te ciñas a los foros de tu interés, sí...

cRaZyByTe escribió:u_U enserio pensais que me dan dinero por cada post que escribo? Ponen un video de un coche volcando y os parece chupiway, y no sabeis reiros con una tonteria? Bah, paso que chapen el post, pensaba que el offtopic del otro lado era para algo mas que para contar las penitas de las novias.

QUE OS JODAN
Lo se jixo, vale que me pasara un poco , pero joder, esque no es normal como se las dan de moderador por estos foros ultimamente, esque no entiendo la gente se te tira al cuello porque ponga una broma? A lo mejor alguien no la a visto, como yo, y se reia como me reí, a un comentario que se hace con total buena fe, se te tiran al pezcuezo, y en cambio a cosas tan surrealistas como las que se ven en este foro, nadie dice nada... Simplemente no tube un buen dia, y eso unido a las respuestas bordes...

Esque que pongas una broma y te digan que lo pongas en pruebas... o que QUIERO INCREMENTAR MI CUENTA DE POST... venga ya tio pedi perdon a algun user, pero esque a este ultimo... manda webos, ni que me dieran un euro por post.
Ese QUE OS JODAN final la verdad es que duele y bastante. El comentario habría quedado medio presentable sin esa frase.

Y a todo esto, pregunta a jixo si puede contestar, ¿no existe en este foro eso de los avisos?, avisos internos de los moderadores a los usuarios, como tarjetas amarillas o algo así. Lo digo porque quizá sería mucho más cómodo para baremar si un usuario se pasa varios pueblos muy pocas o veces o lo hace muchas.
siddhartha escribió:Ese QUE OS JODAN final la verdad es que duele y bastante. El comentario habría quedado medio presentable sin esa frase.

Y a todo esto, pregunta a jixo si puede contestar, ¿no existe en este foro eso de los avisos?, avisos internos de los moderadores a los usuarios, como tarjetas amarillas o algo así. Lo digo porque quizá sería mucho más cómodo para baremar si un usuario se pasa varios pueblos muy pocas o veces o lo hace muchas.
Alguna vez se hace si lo considera oportuno el moderador, pero por lo general se sobreentiende que el usuario conoce las normas, y por tanto si las está infringiendo ;)

saludoss
En fin, yo si recuerdo, no he sido avisado, pero vaya, si me quereis desbanear hacedlo, no regento mucho ese foro pero da muy mala imagen de mi usuario en C/V, o el resto de apartados de generales, PS3, informatica o NDS por ejemplo, además si sigo baneado acabaré lamentando ver como algun user con ideas de aspirar a moderador o algo, lo utilize como baza en alguna otra discusion...

Se que cometí una "infraccion" al utilizar esa ultima expresión, además que no quise ofender a las personas que comentan situaciones personales, pero me jodio y mucho que se calificara mi broma de "pruebas" y no la vida personal de alguno de por aqui. No me ha parecido justo, aun así, esta conversacion, sinceramente me gustaría mantenerla con jixo en privado, pues tampoco tiene demasiado sentido que opine todo el foro para crear mas confrontacion. Espero la respuesta, del moderador que me baneó al menos...

EDITO: He sido desbaneado del subforo, gracias, la proxima vez que un usuario se tire al cuello por un post lo reportaré y que el mod decida si es razonable o no.

EDITO2: Estoy baneado de nuevo en el subforo o_O
cRaZyByTe escribió:No me ha parecido justo, aun así, esta conversacion, sinceramente me gustaría mantenerla con jixo en privado, pues tampoco tiene demasiado sentido que opine todo el foro para crear mas confrontacion. Espero la respuesta, del moderador que me baneó al menos...

Chico, pues habla mejor por privado con jixo, haberlo dicho antes. ;)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
cRaZyByTe escribió:no regento mucho ese foro

En realidad no lo regentas nada. Lo regentan los Admins. XD
Blooregard gracias tio, acabo de buscar gracias a ti esa palabra en la rae, y he utilizado siempre la palabra con el significado incorrecto, pensaba que significaba en este contexto visitar los foros, pero nó, significa concretamente:

regentar.

1. tr. Desempeñar temporalmente ciertos cargos o empleos.

2. tr. Ejercer un cargo ostentando superioridad.

3. tr. Ejercer un empleo o cargo de honor.

Gracias!
9 respuestas