Baneo de "El rincón del eoliano"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buenas.

Seré breve.

¿Va a ser un baneo eterno o no?, en ambos casos, una explicación detallada de los motivos.

Es para tener las ideas claras.

Gracias.
Desde luego el Rincón es más aburrido ahora...... [sati] [sati] [sati]
Pechelín, me parece que da_hot_funk ya te los ha explicado como tropecientas veces en cada hilo tuyo que ha ido cerrando...
Supongo que ya tenías un bonito historial y a la última que hayas hecho aunque hiciera tiempo que te vinieses moderando te han baneado.

Se supone que en estos casos si se reflexiona y tal es temporal no?
En los posts del Rincón del EOLiano cuando sale un comentario tuyo, no sale el motivo de por qué ese baneo. Lo mejor será que envíes un MP a los moderadores del Rincon.

Suerte [ginyo]
Yo pienso que está este subforo para aclarar cosas que ir de MP en MP como escondiéndome de vosotros ¬_¬

No me malinterpretéis, pero todo el mundo pide sus explicaciones de baneo y se las dan.
Pechelin yo era un fiel seguidor! [mamaaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun no entiendo el por que de tu baneo, la verdad, y aunque pienses lo contrario, no me caes mal.

El unico motivo que puedo ver seria porque eres mas pesado que una vaca en brazos con un collar de melones y que algunos de tus puntos de vista son bastante radicales, rozando el racismo, misoginia y que estas cargado de prejuicios.
Vamos, igual me lo he soñado, pero ya te han dicho más de una vez que eres un poco "cansino" porque creas un huevo de hilos para al final decir siempre lo mismo.

De todas formas, no creo que te dure mucho el baneo, aunque teniendo en cuenta las fechas en las que estamos me da que no pisas El Rincón hasta Septiembre.
No te preocupes, Pechelin, te diremos el motivo los motivos de tu ban como a cualquier otro usuario que lo pregunte.

Haciendo un resúmen, podríamos decir que el ban se debe a las faltas de respeto generalizadas hacia grupos de personas (seguidores de los juegos, mujeres, EOLianos en general...). Sin entrar en si tienes prejuicios o no, o si tú antes eras fans de los juegos o no, el insultar generalizando y sin generalizar es lo mismo. Y una vez se puede pasar que estés "rebotado" y rajes de todo hijo de vecino en plan genérico. Pero eso una vez, y otra, y otra... tras avisos múltiples por parte de los moderadores y, sobre todo, mensajes de los propios usuarios pidiendote que no lo hagas, acaba llegando un día que el vaso se colma. EOL es un escaparate, un ojo público, donde lo que tú digas lo van a leer miles de personas y cada una tendrá su opinión, pero parece ser que en muchos de los hilos que abres te niegas a creer que lo que escribes no sólo lo vas a leer tú.

Entrando en detalles, aquí te pongo algunos ejemplo y no son todos, porque si existe una persona con la que hemos tenido paciencia ha sido contigo.

Y en todas las ocasiones se han ido dando avisos y explicaciones de cierres de hilos, pero debe ser que, al igual que los comentarios que no te gustan de los usuarios en tus hilos, directamente los obvias. O bien lo leias con lo cual el ban no te pilla de sorrpresa, pero de ser así es aun más grave puesto que si has leido todos los avisos que se te han dado (y hay algunos más que no he citado por no encontrarlos) quiere decir que directamente los tomas a pitorreo.
Pues si que tienes un buen historial...
Joder, que historial.. No sabia q este hombre soltaba tantas joyas, mucho ha durado.
Madre del amor hermoso. Ni siquiera atino a cerrar el candado. pechelin, te has lucido, macho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
da_hot_funk escribió:
Y en todas las ocasiones se han ido dando avisos y explicaciones de cierres de hilos, pero debe ser que, al igual que los comentarios que no te gustan de los usuarios en tus hilos, directamente los obvias. O bien lo leias con lo cual el ban no te pilla de sorrpresa, pero de ser así es aun más grave puesto que si has leido todos los avisos que se te han dado (y hay algunos más que no he citado por no encontrarlos) quiere decir que directamente los tomas a pitorreo.

Si "avisos" te refieres a lo que escribes cuando se cierra el hilo SÍ, LOS HE LEÍDO, si te refieres a un mensaje privado, un email o cualquier otra cosa NO, NI LOS HE RECIBIDO y por lo tanto, no los he leído.

Aun así, como no he podido leer de nuevo esos hilos ya que no estoy autorizado a leer ese foro y hacer alguna reflexión, ¿me vais a quitar el baneo o no?, porque ponéis la justificación pero no leo si podré volver o no que después de todo, era la pregunta inicial (y si me la hubiesen respondido en modo jixo: "No", no te lo niego, me hubiese mosqueado y bastante).
pechelin escribió:
da_hot_funk escribió:

Si "avisos" te refieres a lo que escribes cuando se cierra el hilo SÍ, LOS HE LEÍDO, si te refieres a un mensaje privado, un email o cualquier otra cosa NO, NI LOS HE RECIBIDO y por lo tanto, no los he leído.

Aun así, como no he podido leer de nuevo esos hilos ya que no estoy autorizado a leer ese foro y hacer alguna reflexión, ¿me vais a quitar el baneo o no?, porque ponéis la justificación pero no leo si podré volver o no que después de todo, era la pregunta inicial (y si me la hubiesen respondido en modo jixo: "No", no te lo niego, me hubiese mosqueado y bastante).

tan fácil como desloguearte y listo. Y tu readmisión supongo que será dentro de un tiempo (bastante) si y solo si has mostrado buen comportamiento en el resto de los foros. Es como suele ser al menos.

salu2
[]_MoU_[] escribió: Y tu readmisión supongo que será dentro de un tiempo (bastante) si y solo si has mostrado buen comportamiento en el resto de los foros. Es como suele ser al menos.

salu2

Pasate por multiplataformas, ya le han bautizado como el descendiente de Meisaidesi (o como se escriba), asi que no creo yo que le quiten pronto el baneo, es mas, me inclino a pensar que le mostraran la salida al mas puro estilo Fresh Prince:
http://es.youtube.com/watch?v=qvJeATp31dw
En mi opinion, Pechelin, te lo has merecido.
Que sera el rincon sin pechelin...xD
Es el ''Risto'' de EOL :) XD
Ser ultrax escribió:Que sera el rincon sin pechelin...xD
Es el ''Risto'' de EOL :) XD

jajajajjajajajjajajaajaajaaa
¡Qué bueno! A la puta calle [poraki]
¿Se puede crear una cruzada anticlerical? [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
Bueno bueno, ¿Va a volver al rincon? [rtfm]

Ahora en el rincon no hay nada que leer, se echan de menos esos tochos tan bonitos que escribia Pechelin, esos que lees y piensas: '¿Este tio en cada uno de sus mensajes escribe tal biblia?' [qmparto]

Yo creo que mas que nada ha sido un poco repetitivo con siempre el mismo tema... [ginyo]

Pero bueno, sea por un motivo o por otro, un ban es un ban [+risas]
da_hot_funk escribió:[*]¿Esto qué es? No sabría ni cómo describirlo: viewtopic.php?f=67&t=1055185&p=1712645300#p1712645300

Me he deslogueado a propósito para saber qué significa eso y, sinceramente, si por esa opinión es motivo de aviso de BAN, de corazón, ¡AY QUE JODERSE!, no os preocupéis, si en miscelanea veo a alguien con una opinión de esa "idea", y lo veo, antes que cante un gallo estoy enviado un mensaje al moderador pero garantizado.

Mira que por decir claramente que es lo que quiere que le haga la pareja a ese chico es motivo de aviso de BAN, AHORA SÍ QUE ME DOY CUENTA que hay una cruzada en contra mía.

Claro, hablemos de sexo, pero no digamos follar, digamos "hacer el amor" porque pinchar también sería lo mismo pero claro, no lo inventó pechelín y por lo tanto no es baneable, no hablemos de felaciones, solo hablemos de enrollarse, pedir salir y como mucho "pinchar", no hablemos de eyaculación, felación o coito anal, que es motivo para baneo.

En los demás hilos ADMITO que hay justificación PERO EN ESE MISMO DA_HOT_FUNK NO VEO MOTIVO ALGUNO y ésta vez te has equivocado.

Pero claro, ¿baneado y encima con rabieta a la decisión de moderador? = más tiempo baneado y muchísimas menos posibilidades de volver a desbanearme, sí, que no estoy tonto, no decís nada pero la lógica normal de vuestras actuaciones es así.

Lo digo de verdad, me ha tocado mucho por poner ésto:

Hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mi-novia-y-las-relaciones-sexuales_1055185#p1712645300 (novia con trauma de relación sexual pasada y actualmente fastidia a su nueva pareja)

Mensaje (no sé dictar directamente):

Edades.

Después de eso, conocimiento y estudio... y lavado de cerebro para que te la chupe. Siento ser así de directo pero es lo mismo que estás diciendo, quieres convencerla para tener relaciones sexuales (que te la pinches, que te la chupe... esas cosas).
pechelin escribió:AHORA SÍ QUE ME DOY CUENTA que hay una cruzada en contra mía.

Lo peor que podemos pensar es que el mundo gira a nuestro alrededor...
Iakon escribió:
pechelin escribió:AHORA SÍ QUE ME DOY CUENTA que hay una cruzada en contra mía.

Lo peor que podemos pensar es que el mundo gira a nuestro alrededor...

NO SOY NADA AFICIONADO A CREERME QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR MÍO pero... ¿tú has leído el hilo y la respuesta que le he dado?, con la mano en el corazón Y SIENDO OBJETIVO (no me hagas pensar que IMPOSIBLE) ¿es motivo de aviso para que me baneen?, ¿por contestar claramente sin eufemismos sin ofender a nadie es motivo de aviso de BAN?.

Ahora contesta.
pechelin escribió:NO SOY NADA AFICIONADO A CREERME QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR MÍO pero... ¿tú has leído el hilo y la respuesta que le he dado?, con la mano en el corazón Y SIENDO OBJETIVO (no me hagas pensar que IMPOSIBLE) ¿es motivo de aviso para que me baneen?, ¿por contestar claramente sin eufemismos sin ofender a nadie es motivo de aviso de BAN?.

Ahora contesta.

No sé que ocurriría en tu situación en concreto,pero a la mayoría de la gente le ofendería un "sinceramente,me pareces gilipollas"; con esto te quiero decir que no hace falta que tú llegues a ofenderte para que el otro se sienta ofendido.Y en un foro,lo suyo es poder debatir sin que nadie se sienta ofendido.

Saludos!! [bye]
pechelin escribió:NO SOY NADA AFICIONADO A CREERME QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR MÍO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin escribió:NO SOY NADA AFICIONADO A CREERME QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR MÍO pero... ¿tú has leído el hilo y la respuesta que le he dado?, con la mano en el corazón Y SIENDO OBJETIVO (no me hagas pensar que IMPOSIBLE) ¿es motivo de aviso para que me baneen?, ¿por contestar claramente sin eufemismos sin ofender a nadie es motivo de aviso de BAN?.

Madre mía, ya hay que ser insensible... o cabezota... [tomaaa] Más bien las dos.
Se cargaron a hgc, se cargaron a RuSSo, se cargan a pechelín..
eTc_84 escribió:Se cargaron a hgc, se cargaron a RuSSo, se cargan a pechelín..

Pon tus barbas a remojar [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Pon tus barbas a remojar [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD

Psss, pero el baneo es permanente? :S

Ahora contesta.

Pechelin, lo tuyo no es aficion, lo tuyo es un convencimiento ciego a que el mundo y todo lo que ocurre en el, gira a tu alrededor, lo peor de todo es que cualquier cosa que pase o se diga en tu entorno, aunque sea la gilipollez mas grande, automaticamente le pones tu nombre al final, y eso es lo que te hace ser como eres.  Mentalizate que la gente tiene cosas mucho mas importantes que estar pendiente de ti y tus problemas las 24 horas del dia, abre los ojos y date cuenta que si un dia no sales de casa, el resto del planeta va a seguir funcionando igualmente, convencete que nada salvo lo que tu quieras crear o creer, gira en torno a ti... eso y vete del pueblo cagando leches, porque te hace falta.

Como te ha dicho da_hot, este ban es por "desgaste" o acumulacion, y creeme, han tenido muuuuuuuuuuuucha paciencia contigo (por menos de algun hilo tuyo he visto yo echar a gente de foros similares a este), asi que, si aceptas una recomendacion: Deja de lamentarte por el foro, porque nos daras pena, pero no por lo que te pase, si no por como eres.

P.D: Y sal del pueblo cagando leches, conoce mundo, ostias!!!
Resumiendo, un baneo eterno por lo que leo y me estáis "autoconvenciendo".

Aun así es de bien nacido ser agradecido.

También he de admitir que mi obsesión por querer participar demasiado en el rincón viene inconscientemente dada por el número de mensajes, pienso que si no viésemos los mensajes que tenemos, mucha gente no postearía chorradas (mensajes monosílabos, de una línea, etc.) porque siempre he pensado que el número de mensajes por usuario es como un factor indirecto de: "Más mensajes = Mas AMO = Mas ego = Mas feliz", mucha gente le entra el síndrome del moderador e incluso se puede poner gallo porque tiene 11.000 mensajes y viene a la relación de que he expresado en negrita.

Si está claro que todo ésto me lo he buscado yo solo, pero que no esté de mas expresar que el indicador de mensajes es un factor para que la gente ponga mensajes por poner, ya que estoy en el subforo correcto y tarde o temprano me responderán a lo que he escrito al principio de este mensaje, añado que si quitasen del medio los mensajes que tenemos (mas bien, ocultarlo) yo creo que no posterían tantas cosas tipo "pínchatela", "Lol", "Owned", "inserte cualquier emoticono" y "pongo una cita sin texto".
joder, que rarito debo ser, porque cuando llegué a tener 6.80 mensajes/día me avergonzaba de ello porque significaba que pasaba mucho tiempo en EOL. Ahora que tengo 5.11 (lo que significa que debo postear unos 4, por aquello de la media) estoy mucho mas contento de gastar menos tiempo XD. Lo malo es que el verano me tienta.... xDD

salu2
pechelin escribió:Resumiendo, un baneo eterno por lo que leo y me estáis "autoconvenciendo".

Aun así es de bien nacido ser agradecido.

También he de admitir que mi obsesión por querer participar demasiado en el rincón viene inconscientemente dada por el número de mensajes, pienso que si no viésemos los mensajes que tenemos, mucha gente no postearía chorradas (mensajes monosílabos, de una línea, etc.) porque siempre he pensado que el número de mensajes por usuario es como un factor indirecto de: "Más mensajes = Mas AMO = Mas ego = Mas feliz", mucha gente le entra el síndrome del moderador e incluso se puede poner gallo porque tiene 11.000 mensajes y viene a la relación de que he expresado en negrita.

Si está claro que todo ésto me lo he buscado yo solo, pero que no esté de mas expresar que el indicador de mensajes es un factor para que la gente ponga mensajes por poner, ya que estoy en el subforo correcto y tarde o temprano me responderán a lo que he escrito al principio de este mensaje, añado que si quitasen del medio los mensajes que tenemos (mas bien, ocultarlo) yo creo que no posterían tantas cosas tipo "pínchatela", "Lol", "Owned", "inserte cualquier emoticono" y "pongo una cita sin texto".

Pechelin, ¿por que no eres consciente de tus actos y asumes tu culpa? No te han baneado por el numero de mensajes, no te han baneado porque habras 100 hilos al dia, te han baneado por ser un intransigente, despota, misogino, homofobo y despreciar a todo aquel que no te "dora la pildora"; a ver cuando maduras y eres consecuente con tus acciones.
Yo te puedo asegurar que esta no es una comunidad que mida a sus usuarios por numero de mensajes.

Ese dato ha estado fuera del perfil mucho tiempo.
La mayoria de aportes interesantes son de gente que postea cuando es necesario.
El spam es perseguido y en el unico lugar donde se medio permite los mensajes no suben al contador.
El karma que se optimizara en un futuro es por la puntuacion de toda la comunidad al contenido global de un hilo y no directamente a la persona o a su mensaje.
El compra/venta esta regulado.
El offtopic esta regulado como puedes ver en tu caso.

En fin creo que queda claro que el foro no esta enfocado en esos terminos.

Otra cosa es que por algo tan absurdo como un numero al lado de un avatar te sientas perseguido u obligado a postear todo lo que ocurre en tu vida y debatir cada punto de lo que otras personas opinen sobre el asunto y de paso te de por descalificar y acabar relacionando a un colectivo de miles de usuarios bajo terminos como hipocresiaeol.

La respuesta a estos problemas es muy facil

A)deja internet un tiempo y deja que te de el aire
B)Hazte un blog

Mirando el tocho parece que voy a mala idea, pero nada mas lejos de la realidad.
fearandir escribió:Yo te puedo asegurar que esta no es una comunidad que mida a sus usuarios por numero de mensajes.

Ese dato ha estado fuera del perfil mucho tiempo.
La mayoria de aportes interesantes son de gente que postea cuando es necesario.
El spam es perseguido y en el unico lugar donde se medio permite los mensajes no suben al contador.
El karma que se optimizara en un futuro es por la puntuacion de toda la comunidad al contenido global de un hilo y no directamente a la persona o a su mensaje.
El compra/venta esta regulado.
El offtopic esta regulado como puedes ver en tu caso.

En fin creo que queda claro que el foro no esta enfocado en esos terminos.

Otra cosa es que por algo tan absurdo como un numero al lado de un avatar te sientas perseguido u obligado a postear todo lo que ocurre en tu vida y debatir cada punto de lo que otras personas opinen sobre el asunto y de paso te de por descalificar y acabar relacionando a un colectivo de miles de usuarios bajo terminos como hipocresiaeol.

La respuesta a estos problemas es muy facil

A)deja internet un tiempo y deja que te de el aire
B)Hazte un blog

Mirando el tocho parece que voy a mala idea, pero nada mas lejos de la realidad.

Nunca te he visto ir a malas, pero si seriote, como aqui [risita]

Por otro lado, pechelin, tio, yo no suelo postear en tus hilos, pero macho, es que si, despues de ver todo lo que te ha citado da hot, sigues pensando que no deberias estar baneado, yo de ti me tomaba unas vacaciones.

No tengo nada personal en contra tuyo, pero generalizar tanto, y hablar de esas formas, cuanto menos, es feo.
Yo si suelo postear en tus hilos, y normalmente nunca mas de una linea, y no por subir ni numero de mensajes sino porque tus hilos por mucha parrafada, palabras en MAYUSCULA y negrita que tengan, normalmente no merecen mas de eso, porque en mi humilde opinion, son delirios de una persona que no quiere darse cuenta de que es sumamente egocentrica.

Nunca pense que diria esto pero sigue el consejo de Glamdirg, sal de pueblo, conoce mundo, te sentara bien. Entonces vuelves y nos lo cuentas, veras que distinto lo ves todo.
Joer con el historial de pechelin... no suelo postear en sus hilos, pero es ver su nick y entro, para mí es el puto amo, me descojono con todos sus posts xDD

Sin acritud, eh!, es sólo una opinión personal y tampoco significa que comparta sus puntos de vista y sus opiniones, simplemente me molan sus posts, pero en plan, "voy a reirme un rato".

Salu2!
Pechelin, no entiendo por qué sacas tus propias conclusiones sobre el ban a raiz de las respuestas de los demás usuarios cuando sabes de sobra que los que deciden ese tipo de cosas son los moderadores y administradores, y desde mi respuesta ni unos ni otros han contestado.

Eres libre de pensar lo que quieras, que si es una cruzada, que si es injusto, etc. La decisión de tu ban ha sido meditada y muy dialogada entre todo el staff, no ha sido ni una decisión caprichosa ni por petición popular opresora.

Tampoco he dicho que tu ban vaya a ser eterno. No eres especial ni en un sentido ni en otro. Si demuestras una buena actitud en el tiempo (indefinido) que dure tu baneo en el resto, cuando llegue el momento se estudiará y tomará una decisión. Lo mejor es que simplemente te limites a disfrutar del resto de la comunidad (si que quieres, claro).
Pechelin tiene bien merecido su baneo
pues sinceramente, a mi me molaban sus comentarios y los de pirriaco, no siempre eran acertados pero aun asi...

Esto con Franco no pasaba! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LAS MAYÚSCULAS?
Te lo mereces, por pesao. Nunca leí un post tuyo que me gustara.
Baneado de toda la web?

En fin, siempre caen en hacerse un clon para saltarse el ban y adiós.

eL_GekO no hagas flame aquí, aunque le odies a muerte
BrianPeppers escribió:Baneado de toda la web?

En fin, siempre caen en hacerse un clon para saltarse el ban y adiós.

tiene su aquel el retar a las herramientas de los admins. No sé si yo lo intentaría, pues me jodería el nick, pero anda que no molaría el ir ahí en plan juanquer tratando de evitar la expulsión [+risas]
44 respuestas