Me he deslogueado a propósito para saber qué significa eso y, sinceramente, si por esa opinión es motivo de aviso de BAN, de corazón, ¡AY QUE JODERSE!, no os preocupéis, si en miscelanea veo a alguien con una opinión de esa "idea", y lo veo, antes que cante un gallo estoy enviado un mensaje al moderador pero garantizado.
Mira que por decir claramente que es lo que quiere que le haga la pareja a ese chico es motivo de aviso de BAN, AHORA SÍ QUE ME DOY CUENTA que hay una cruzada en contra mía.
Claro, hablemos de sexo, pero no digamos follar, digamos "hacer el amor" porque pinchar también sería lo mismo pero claro, no lo inventó pechelín y por lo tanto no es baneable, no hablemos de felaciones, solo hablemos de enrollarse, pedir salir y como mucho "pinchar", no hablemos de eyaculación, felación o coito anal, que es motivo para baneo.
En los demás hilos ADMITO que hay justificación PERO EN ESE MISMO DA_HOT_FUNK NO VEO MOTIVO ALGUNO y ésta vez te has equivocado.
Pero claro, ¿baneado y encima con rabieta a la decisión de moderador? = más tiempo baneado y muchísimas menos posibilidades de volver a desbanearme, sí, que no estoy tonto, no decís nada pero la lógica normal de vuestras actuaciones es así.
Lo digo de verdad, me ha tocado mucho por poner ésto:
Hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mi-novia-y-las-relaciones-sexuales_1055185#p1712645300 (novia con trauma de relación sexual pasada y actualmente fastidia a su nueva pareja)
Mensaje (no sé dictar directamente):
Edades.
Después de eso, conocimiento y estudio... y lavado de cerebro para que te la chupe. Siento ser así de directo pero es lo mismo que estás diciendo, quieres convencerla para tener relaciones sexuales (que te la pinches, que te la chupe... esas cosas).