Baneo de fifa08

¿Alguien me puede decir (si se puede decir) por que se ha baneado al usuario fifa08?
Es simple curiosidad, porque aportaba mucha información (parece que privilegiada) sobre los juegos de fútbol de ea, y no le he visto trolear ni nada.
No sé, a mi no me parece spam, aunque trabaje para EA, era información sobre el juego siempre, no decía donde comprarlo ni nada. Yo me enteré de la bajada de precio del fifa por un post suyo, y me molaba el hecho de tener al community manager de ea pendiente del foro y resolviendo dudas, aunque me fío más de las opiniones de los usuarios para algunas cosas, para otras es innegable que lo mejor es conocer la info de primera mano.
wako escribió:No sé, a mi no me parece spam,

pero tu has visto sus mensajess?

Imagen
Sí, si que los he visto, y aunque es verdad que repite más que el ajo, son post bastante útiles. Su pecado creo que ha sido ponerlos en varios hilos, porque lo de poner uno por subforo no lo veo tan mal ¿no?
Me encanta eso de "te atreveras con este precio?"

Imagen
No creo que dejar que las compañías de videojuegos spameen en el foro sea un buen precedente. Una cosa es informar, con control y de forma seria, pero escribir el mismo mensaje en un montón de foros y utilizar un lenguaje como el que cita Txukie no entra dentro de lo razonable.
jiXo escribió:No creo que dejar que las compañías de videojuegos spameen en el foro sea un buen precedente. Una cosa es informar, con control y de forma seria, pero escribir el mismo mensaje en un montón de foros y utilizar un lenguaje como el que cita Txukie no entra dentro de lo razonable.

Entendido, me da pena que se haya pasado porque informaba rápido sobre juegos que me interesan, pero entiendo el motivo.
CyBeR PeReZ escribió:
pero tu has visto sus mensajess?

Imagen

a mi me parece INJUSTO,el se presento diciendo que trabaja en EA ,por lo que no escondia nada,el "te atreves con ese precio" es un SLOGAN igual que "te atreves con fifa 08",si eso es motivo para banear a alguien que baje un administrador y lo vea y que se "repita" mientras de informacion sobre un juego en sus diferentes consolas que mas da,yo me meti y meto en este pagina para saber informacion,que mas me da donde trabaje mientras sea real,con respeto,fiable,ofrece fecha de salida de demos,salida dl juego,mejoras,anuncios de parches contestaba preguntas y deciis que ha intenta vender algo,nose o alguien me pone una cita o me parece toatalmente fuera de lugar.

pd: por simple curiosidad me gustaria si trabajar en una compañia es incumplir las normas del foro,o si trabajar en el game lo es? y otra cosa se le dio aviso de que podia estar baneado?.

me gustaria tener respuestas por parte de foreros y admisnitradores
se puede mirar por varios puntos d vista:

1- el copy-paste en varios foros es puro spam, lo podia haber puesto en multiplataforma y yasta

2- no m gusta el subforo de multiplataforma (no tngo nada contra el ni contra sus users, simplemente ya tngo demasiado d eol con otros subforos), asi q no m paso nunca por alli y solo m paso por el d las consolas q tngo, lo q kiere decir q solo veria su post si esta en la consola a la q va dirigido.

ya parece q se ha juzgado cual es el punto d vista a tomar por los admins, ya q aparte d los puntos d vista, los mensajes eran MUY publicitarios, se podia decir lo mismo sin kerer endiñarte el juego tan a saco, solo le falto una imagen del juego con estrellitas y un gif del jugador saliendo de la portada :P
jmesco escribió:a mi me parece INJUSTO,el se presento diciendo que trabaja en EA ,por lo que no escondia nada,el "te atreves con ese precio" es un SLOGAN igual que "te atreves con fifa 08",si eso es motivo para banear a alguien que baje un administrador y lo vea y que se "repita" mientras de informacion sobre un juego en sus diferentes consolas que mas da,yo me meti y meto en este pagina para saber informacion,que mas me da donde trabaje mientras sea real,con respeto,fiable,ofrece fecha de salida de demos,salida dl juego,mejoras,anuncios de parches contestaba preguntas y deciis que ha intenta vender algo,nose o alguien me pone una cita o me parece toatalmente fuera de lugar.

pd: por simple curiosidad me gustaria si trabajar en una compañia es incumplir las normas del foro,o si trabajar en el game lo es? y otra cosa se le dio aviso de que podia estar baneado?.

me gustaria tener respuestas por parte de foreros y admisnitradores

Es muy distinto que un usuario del foro trabaje en una compañia(por el foro hay gente de Naughty Dog, EA, si no recuerdo mal un usuario consiguió trabajo en Konami de Japón, etc...), y otra muy distinta que alguien de una compañia trabaje en un foro de comercial.
pues yo sinceramente no lo entiendo... pone que sale a la venta el mes que viene, las paltaformas... yo miro cualquier hilo de cualquier juego y en todos pone la fecha de salida y plataformas ... pero bueno...basta con ver el primer post de este hilo y me comentais la diferencia...
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--GTA-IV---5-_983303
Como lel lamais a esto??? porque pone hasta los controles del juego y la cuenta atras para su salida :-O
apuenco escribió:pues yo sinceramente no lo entiendo... pone que sale a la venta el mes que viene, las paltaformas... yo miro cualquier hilo de cualquier juego y en todos pone la fecha de salida y plataformas ... pero bueno...basta con ver el primer post de este hilo y me comentais la diferencia...
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--GTA-IV---5-_983303
Como lel lamais a esto??? porque pone hasta los controles del juego y la cuenta atras para su salida :-O

lol, ojala los comerciales se montaran hilos oficiales con fotos exclusivas y cosas asi en version wapa, pero hasta entonces [noop]
A mi me parece magnífico que creara el hilo oficial del fifa como ha hecho y comentara sus características.
Ya lo ponga en xbox360 o cualquiera. (bueno en wii/juegos no lo hubiéramos dejado así, porque los hilos de juegos han de tener la información objetiva en el wiki ).

Ahora bien, decir esto me parece publicidad y lo siento si a alguien no le parece.
es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

Wii: 29,95 €

¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?

Una cosa es informar, y otra es publicitar. Y hay formas y formas.

Un saludo.
xDDDD Lo que hay que ver.

Es claramente un "usuario" creado para dar publicidad. Creo que está bien que no se le permita estar en el foro.

Supongo que el próximo paso de EA será intentar comprar EOL ;) .
The End escribió:xDDDD Lo que hay que ver.

Es claramente un "usuario" creado para dar publicidad. Creo que está bien que no se le permita estar en el foro.

Supongo que el próximo paso de EA será intentar comprar EOL ;) .

me gustaria que citaras algo de ese usuario de lo que haga publicidad y haber que entiendes tu por publicidad,que te diga el precio del juego?? que te ponga que si te atrves con el juego? que te ponga que si te atreves con fifa 08 ?? que te diga las novedades del juego? porque cada hilo oficial es asi y sino mira cualquier hilo de los juegos de importacion y de headset que se pone el precio.

vamos para atras señores
jmesco escribió:
me gustaria que citaras algo de ese usuario de lo que haga publicidad y haber que entiendes tu por publicidad,que te diga el precio del juego?? que te ponga que si te atrves con el juego? que te ponga que si te atreves con fifa 08 ?? que te diga las novedades del juego? porque cada hilo oficial es asi y sino mira cualquier hilo de los juegos de importacion y de headset que se pone el precio.

vamos para atras señores

Te respondo, decir "el mejor simulador de futbol" eso no es informar, ni objetividad ni nada.
Es un anuncio en toda regla con información objetiva y subjetiva, y con "eslogan"(no se como se escreibe jeje).
Y creo que acabareis agradeciendo que se tomen esas medidas porque si no el futuro de los hilos seran 40 post de publicidad por cada uno de usuario.
Jarelgran escribió:
Te respondo, decir "el mejor simulador de futbol" eso no es informar, ni objetividad ni nada.
Es un anuncio en toda regla con información objetiva y subjetiva, y con "eslogan"(no se como se escreibe jeje).
Y creo que acabareis agradeciendo que se tomen esas medidas porque si no el futuro de los hilos seran 40 post de publicidad por cada uno de usuario.

si eso es lo mas fuerte que habeis encontrado me parece aun mas ridiculo todavia [plas] ,te saco 40.000 citas de eolianos de que el pro es el mejor juego de futbol,o que cual es el mejor GTA,o votaciones para decir que juego es mejor o que el raimbow es un cutreport o alguien que ponga el precio del ninja gaiden porque esta de oferta o "aconsejar" que NO compremos el virtua tennis porque en ps3 no tiene online cosa que si tiene en xbox,o hacer un hilo para poner caracteristicas y PRECIOS de headset.

cada uno podemos hacer buena o mala publicidad de lo que desees en cada post ,la unica diferencia es que el trabaja para EA,cosa que no escondio y que dijo el "el mejor simulador de futbol" ,en su hilo habia algunos que ponen el FIFA a parir y el nunca salio a defenderlo ,a mi m parece su actitud era solo de dar de informcion simple y dura y su crees que hay gente tan estupida que compra el juego porque lo primero que lee es que es el mejor simulador de futbol,pues lo primero que tendrian que hacer es que sus padres no le dejasen mirar internet porque seguro que tienen 10 años,para mi seria perfecto que los hilos oficiales los hicieran trabajdores de las compañias,al fin y al cabo en un hilo oficial lo que se hace es poner un copy paste de la pagina oficial del juego
Pero jmesco, tío, ¿de verdad no encuentras motivo de baneo para la persona, sea de EA o no, en esta imagen?

Imagen
KA0S escribió:Pero jmesco, tío, ¿de verdad no encuentras motivo de baneo para la persona, sea de EA o no, en esta imagen?

tio de verdad que no me parece motivo de baneo si actua solo poniendo las novedades del juego,yo no le veo discutir con nadie,solo pone fechs de salida,mejoras,no se no me parece para banear a alguien,por lo menos si estuviese el aqui habria informado de que hoy salia la demo para 360 y si para ps3 informaria si tambien sale hoy

por esa imagen te refieres a que tiene abierto un hilo en cada videoconsola?
jmesco escribió:por esa imagen te refieres a que tiene abierto un hilo en cada videoconsola?
Ademas de eso, todos los mensajes son iguales y es un texto claramente publicitario, usando incluso slogans de los anuncios.

Mas claro, agua.

vamos para atras señores
Para atras iriamos si esto se permitiera.
Pues yo sigo pensando como jmesco.... cualquier hilo oficial tiene bastante mas publicidad que los que ha creado este usuario.
Pero bueno que como trabaja para EA... pues no puede ponerlo.. que le vamos a hacer. Y Jarelgran, si poner que es el mejor simulador de la historia es para banearle,entra en cualquier hilo del pro y me das la lista de todos a los que hay que banear que seguramente sean mas de la mitad de cada hilo...[qmparto]
Si no sabéis diferenciar entre los comentarios de un viral marketer (alguien PAGADO para publicitar un producto) y un eoliano normal, tenéis un problema de asociación de conceptos bastante grave.
22 respuestas