Baneo de IP

Hola, no se si este hilo viene aqui, si no es aqui lo siento y si se tiene q cerrar pues me decis donde va y lo pongo ahi.
La cuestion es la siguiente: desde hace una semana estoy currando en una oficina nueva y me intente conectar al foro para informarme y me lleve una muy mala noticia, LA DIRECCION IP ESTA BANEADA!!!!! dios!!!! qu e puedo hacer, se me jace etera la mñn sin este foro!!!! se podria readmitir la ip baneada???
Si la respuesta es afirmativa os digo la ip en cuestion (hasta el lunes q vuelva no pued ser xq no me la se de memo).

Saludos y gracias.
PD: espero poder seguir disfrutando del foro en la ofi.
Pero si puedes leer el foro perfectamente sin necesidad de estar logueado... ¬_¬
siddhartha escribió:Pero si puedes leer el foro perfectamente sin necesidad de estar logueado... ¬_¬

coño pero querra postear :)

habran baneado de eol algun compi del curro???????? [+risas]
puedes mandarme un mail (jixo arroba elotrolado punto net) con la IP, y de paso dime la oficina que es y cuanta gente aproximadamente está saliendo por esa IP
¿no será que tu oficina tiene un filtro y que no puedes visitar todas las páginas? Si es así poco pueden hacer los administradores.
Me sale un mensaje diciendo que no puedo acceder a la pagina porque la ip esta baneada...y no puedo acceder a ningun sitio de la web [triston]
El lunes te mando el mail con la ip y a ver q se puede hacer.

Saludos y gracias!!!
aguado escribió:Me sale un mensaje diciendo que no puedo acceder a la pagina porque la ip esta baneada...y no puedo acceder a ningun sitio de la web [triston]

Joder, si que es raro eso de que no puedas acceder a ningún sitio de la web. Será lo del proxy ese...
Algun piltrafilla del curro que la lió en su momento [+risas]

Saludos!
ey!!!! ya estoy dentro!!!! muchas gracias!!!

Saludos
8 respuestas