Baneo de Jhiive ...

Solo queria preguntar si no seria posible al menos el bann fuera solo en El rincon del Eoliano.
He leido el hilo por el que fue el baneo y si, sinceramente algunos comentarios fuera de lugar... Podrian dar a pie a ello, pero aun asi a riesgo de parecer el tipico caballero plateado en defensa de la damisela (no me considero asi, soy un simple conocido) rogaria una oportunidad ya que conozco mas o menos como es y se que le sale del alma...
Por eso es que me parece un poco excesivo que se la castigue del foro entero, es cierto que pueda tener a veces un comportamiento que no sea el mas adecuado, pero por motivos personales es asi, rogaria que se tuviera en cuenta esto ultimo :( ...

Ademas aunque fuera clon, tenia pendiente algunas compras, que le huviera gustado realizar y me parece injusto eso ...

Solo pido que se recapacite y le puedan dar una ultima oportunidad, aunque fuera baneada de El Rincon solamente (o los antiguos apartados que estuviera)

Gracias por atenderme a mi
(edito por confusiones con distintos subforos que soy medio dixlesico y confundo el uno por el otro :p)
Yo acabo de ver tambien que la han baneado de toda la web,el caso es que las normas estan claras,crearse un clon para saltarse un baneo supone en la mayoria de los casos(por no decir todos)en una expulsion de toda la web,en todo caso quien tiene la ultima palabra es JiXo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo acabo de ver tambien que la han baneado de toda la web,el caso es que las normas estan claras,crearse un clon para saltarse un baneo supone en la mayoria de los casos(por no decir todos)en una expulsion de toda la web,en todo caso quien tiene la ultima palabra es JiXo.
Un saludo.

Yo lo unico que se, es que el clon era para evitar ciertas personas y pasaba de lios... Pero vamos, Jixo tiene la ultima palabra y no hay mas que discutir ^^ ...

Yo solo preguntaba si no se podria mirar el caso, y por que al fin y al cabo hablando se entiende la gente :P...
¿Pero exactamente cuando se creo ese clon?si no es mucho preguntar.
Un saludo.
segun tengo entendido Bastante ... I2007

Yo la verdad, intento darla una oportunidad y si se puede, grats por mi y por esta persona xD...
Veremos a ver lo que opina JiXo.
Un saludo.
Wenas

La verdad q me ha sorprendido bastante el baneo... Pense nada más verlo q seria por su última "discusión" en el hilo de los Opositores, pero cuando lo he leido no he visto nada mas allá de lo q se suele ver por otros... Si ha tenido q ver algo los mps q parece se intercambiaron u otra cosa, ahí ya no me meto... Aunq luego he leido el motivo del ban y bueno, ahora se dan cuenta de q era un clon??? Un poco tarde no???

En fin, si ya estaba baneada de toda la web con anterioridad, veo dificil pedir q se la readmita por una última vez aunq sea en ciertas zonas sólamente, pero ahí lo dejo...

Saludos :)
y a mi que me parece bien el baneo, venir a un hilo a buscar guerra sin saber nada sobre el hilo, y siempre soltando mentiras y descalificaciones, pues ya consigui lo que queria, asi que cada palo que aguante su vela
Era clon de inniyah, una usuaria que dio muchos problemas en el pasado y en su penúltimo clon dijo que no volvería a EOL.
8 respuestas