Solo queria preguntar si no seria posible al menos el bann fuera solo en El rincon del Eoliano.
He leido el hilo por el que fue el baneo y si, sinceramente algunos comentarios fuera de lugar... Podrian dar a pie a ello, pero aun asi a riesgo de parecer el tipico caballero plateado en defensa de la damisela (no me considero asi, soy un simple conocido) rogaria una oportunidad ya que conozco mas o menos como es y se que le sale del alma...
Por eso es que me parece un poco excesivo que se la castigue del foro entero, es cierto que pueda tener a veces un comportamiento que no sea el mas adecuado, pero por motivos personales es asi, rogaria que se tuviera en cuenta esto ultimo
...
Ademas aunque fuera clon, tenia pendiente algunas compras, que le huviera gustado realizar y me parece injusto eso ...
Solo pido que se recapacite y le puedan dar una ultima oportunidad, aunque fuera baneada de El Rincon solamente (o los antiguos apartados que estuviera)
Gracias por atenderme a mi
(edito por confusiones con distintos subforos que soy medio dixlesico y confundo el uno por el otro
)