Buenas Jixo, recientemente habéis baneado al usuario Issun que doy por hecho que sabias que era un clon mio (o eso indica el cierre de varios post comentando el tema), me habiáis dado muchas esperanzas al no banearme antes (llevo un año y medio usando el clon) y he hecho algunos aportes gastando tiempo que no habria gastado en el caso de haberme baneado de primeras.
Querria saber pq fue baneado el usuario de Lagunamov haces unos años dado que realmente no me quedó claro (Lagunamov, no los falsos clones que he podido comprobar al registrarme ahora que se crearon después) el motivo, y desearia saber tmb los motivos de pq un ban dura toda una vida (o eso creo) y no dáis la posibilidad de lo que seria una "expiación"por ejemplo:
Yo he cambiado radicalmente desde que estoy en la carrera y no falto el respeto a nadie ni nada por el estilo como hacia antes, tampoco creo que un acto hecho por alguien de 16 años tenga la misma importancia que hecho por alguien de casi 19 (no existiria la misma deliberación ni voluntad) .
Otra petición que queria hacerte es la posibilidad de borrar el motivo del supuesto ban (Lagunamov) y la mención que hice de mi correo hace unos años en el foro de PC, ya que mi email es igual y ya estoy un poco harto de que gente conocida ponga mi correo en el google y le salga lo que todos conocemos, tmb hago esta petición pq al principio (el primer año sobretodo) recibi correos de varios usuarios con insultos, mps (puedes entrar en la cuenta de Lagunamov), etc...y no quiero estar pagando toda la vida por ello (que ya tengo bastante con las etiquetas) , cambiaria de correo, pero por temas de facultad, compras online,otros foros y un largo etc que te puedes imaginar no puedo, como a ti no te cuesta nada y supongo que lo entenderás aqui te dejo el link en cuestión
hilo_war-rock_493885_s20?hilit=lagunamov#p1704817790.
Con este post no espero que me readmitas ni nada por el estilo, pero tengo que intentar hacer algo para no fallar a las personas que confian en mi. Un saludo y espero que lo entiendas (lo del email sobretodo, ya que los motivos que me darás por el baneo serán algo absolutistas pq no has visto todos los insultos que he podido llegar a recibir por usuarios de este foro y por lo tanto entender ciertos mensajes).
Solamente espero que responda Jixo, si alguien se da por aludido que le envie un mp.