baneo de live?

es posible que me baneen si uso mis copias de seguridad en live?
lo digo porque me conectado a una partida con mi copia de seguridad del pro6 y se me ha colgado la consola, no me deja conectarme al live, tengo miedo, por favor alguien que me ayude.

gracias, un saludo.
tallollo escribió:es posible que me baneen si uso mis copias de seguridad en live?
lo digo porque me conectado a una partida con mi copia de seguridad del pro6 y se me ha colgado la consola, no me deja conectarme al live, tengo miedo, por favor alguien que me ayude.

gracias, un saludo.

Esto a la seccion llamada scene, que alli esta mejor.

PD: puto pro y puta obsesion con los baneos, ¿te has parado a pensar que a lo mejor el dvd que has usado para tu "copia de seguridad" o bien es de mala marca o tu "copia de seguridad" pueda estar mal hecha debido quizas a su "dudosa procedencia"?
Si tanto miedo tienes, haber usado tu original, que si no giras la consola mientras juegas no se raya.

Salu2!
PD: puto pro y puta obsesion con los baneos, ¿te has parado a pensar que a lo mejor el dvd que has usado para tu "copia de seguridad" o bien es de mala marca o tu "copia de seguridad" pueda estar mal hecha debido quizas a su "dudosa procedencia"?

igual tienes razon..pero tampoco es para ponerse asi..que conste que yo tengo que comprar los juegos
rebovision escribió:

igual tienes razon..pero tampoco es para ponerse asi..que conste que yo tengo que comprar los juegos

entiende tambien que la gente del foro esta muy quemada de gente que pregunta porque no le funciona la copia pirata. de todas maneras si tienes el original es sencillo usa ese. o haz otra copia de seguridad. y no de momento no banean. pero vamos para la proxima mejor en scene.

saludos ;-)
lo siento, pero vale gracias, por la info, y ademas ya sé donde seré bien acogido.

un saludo, gracias.
p.d.: yo no me meto con los juegos de nadie.
5 respuestas