Baneo de Misce.

Pues eso, que me encuentro con un baneo de 24 horas de Miscelánea y no tengo ni idea del porqué.

¿Algún mod me puede decir el motivo?
El troleo que habéis tenido en el hilo de ex vagos. Todos los que lo hicisteis han acabado igual.
BitratE escribió:@eR_XaVi ¿será una broma no?

No. Pero puedes preguntar a @Thonolan
eR_XaVi escribió:El troleo que habéis tenido en el hilo de ex vagos. Todos los que lo hicisteis han acabado igual.

Meh ha sido flojo, en los buenos tiempos de pruebas si se hacían grandes cosas [hallow]
Yo iba a abrir un hilo ahora.

Me gustaria saber por que no ha sido baneado @ad-verso

Sin animo de crear polemica. Solo por conocer las normas y en base a que se ha baneado a unos si y a otros no
Lord_Link escribió:Yo iba a abrir un hilo ahora.

Sin animo de crear polemica. Solo por conocer las normas y en base a que se ha baneado a unos si y a otros no

Probablemente su mensaje fuera legítimo y decidiera borrarlo por algún motivo que no incumpliera ninguna norma
k_nelon escribió:
Lord_Link escribió:Yo iba a abrir un hilo ahora.

Probablemente su mensaje fuera legítimo y decidiera borrarlo por algún motivo que no incumpliera ninguna norma

Es posible. Les has dado la argucia perfecta a moderacion. Gracias se puede cerrar
Y seguimos sin ver un motivo por el baneo.

@Grinch, cierra tú mi hilo [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Y seguimos sin ver un motivo por el baneo.

@Grinch, cierra tú mi hilo [carcajad] [carcajad]

Es que nos caes mal. Procedo a cerra el hilo.
Ayala me equivoque de foro acá no soy moderador XD XD XD
Visto el éxito que cierren el hilo.

Un saludo.
11 respuestas