@[erick] como bien dices, nos pasa a TODOS... La frase que has quoteado es igual a decenas de frases que se dicen en todos los hilos que tienen que ver con cualquier tema sociopolítico... Y, en el hilo que nos ocupa, hay varias del otro interlocutor iguales o peores y no ha sido baneado... De ahí las dudas que he planteado.
Lo puedes llamar pataleta o como te venga en gana, pero la realidad es que el mod ha contestado con el "tú sabes porqué" que vaticinaba... Saca tus conclusiones.
Ahora, y con esto cierro mi participación en el hilo y puede que en EOL porque igual me gano un ban permanente después de casi 20 años, me gustaría resaltar lo bonito que os está quedando miscelánea con estas actuaciones... A día de hoy, miscelánea es un reducto de comentarios de ultraderecha permitidos por moderación en pos del correccionismo.
He visto que presumes del hilo de la inclusión en el cine y dices que se debate muy bien... No me jodas!! Si son 4 tertulianos de la cope dandose palmaditas en la espalda a golpe de carajillo y Farías.... En fin.
Lo siento pero sois cómplices de auténticas barbaridades como que se defienda sin ambajes que las mujeres siempre han podido denunciar a sus maltratadores...Te guste o no, permitiendo estás afirmaciones estáis ninguneando a miles de mujeres maltratadas y cientos de muertas que vivían con miedo en sus casas mientras se las golpeaba y violaba y ellas no denunciaban por miedo o por proteger a sus hijos... Este tipo de afirmaciones, creo que deberían suponer una línea roja que no se pone porque "no se mete con nadie"...
Voy a hacer una pregunta... Puedo poner un hilo defendiendo la aniquilación de millones de judíos en la segunda guerra mundial?? No me voy a meter con nadie y lo voy a hacer desde la argumentación étnica y social... Me dejáis poner ese hilo?? Agradecería respuesta...
En fin, siento está "pataleta", tendré que ceñirme al hilo del fútbol y a poner algún comentario vacío de contenido hablando de películas o de aguacates con marcas raras mientras observo como miscelánea es copada por los mismos usuarios defendiendo la discriminación del hombre blanco en nuestra sociedad...
Puedes cerrar el hilo si quieres... Lamentablemente, ya tengo mis respuestas.
Pd.- Me haria ilusión llegar a los 20 años en EOL si me baneais, dejad el usuario activo por lo menos...
... Un abriiiizo!!